Capitulo 29

129 16 0
                                    

Unos pasos se escucharon que con el eco abarcaban todo aquel oscuro lugar, al parecer eran varios los que se encaminaban a un solo destino, se acercaron a una gran puerta que tenía grabados de demonios siendo devorados por llamas.

Uno de ellos tomo el pomo de la misma y abrió, un estruendo acompaño el sonido cuando esta se abría. Todos los sujetos entraron y se posicionaron frente a alguien que estaba sentado en un enorme trono negro. Todos hicieron una reverencia ante el sujeto que tenían frente a ellos.

-Mi señor, perdone nuestra intromisión.-dijo uno de ellos.

-No hay problema, de todas formas estaba por llamarte.-le dijo mientras apoyaba su mentón con el dorso de su mano.-y dime, ¿Que los trae por aquí, Karma?.- pregunto curioso al hombre de mirada seria con sus ojos color Turquesas, piel blanca y cabellos cortos color rojizos, que caían hasta su quijada, con un mechón bifurcado en su perfilada nariz, quien vestía un uniforme color negro entallado al cuerpo, una chaqueta del mismo color que caía hasta sus rodillas con algunos detalles de cinturón en las mangas de su traje, algunos recuadros de color verde oscuro en su pantalón. Su espada de color negro con detalles blancos mantenía en su cintura.

-Oh excelentísimo Señor, príncipe de las penumbras, rey de la oscuridad.-dijo mientras se adelantaba y se arrodillaba con una rodilla en señal de respeto.-Vengo a proponerle una plan para despertar por completo el poder de La Ex-Cuarta Espada.- dijo bajo su ensombrecido rostro.

-¿En serio?.- le pregunto con un deje de curiosidad.

-Señor, estoy seguro que esto podría ser beneficioso para nosotros, ya han pasado varios meses desde que intentamos despertar su poder con aquellos Hollows que enviamos a atacar a la humana, con ello logramos ver si él era capaz de detectarlos y destruirlos.- empezó a explicar el sujeto llamado Karma.

-Hmmm, pueda ser que tengas razón, el chico reacciono muy bien después de eso, incluso fue capaz de usar un "cero" como prueba de su poder que aún se encuentra dormido.-

-Sí Señor, eso lo sabemos, y también sé de qué forma podríamos apresurar un poco a que estos despierten por completo.-

-Bueno si dices que funcionara eso espero, deberíamos tener ya resultados después de haberte enviado a la tierra, y estar todo este tiempo cerca de él, sin que sospeche nadie.- le dijo mostrando un brillo gélido en sus ojos y una sonrisa de superioridad, haciéndole helar por completo la sangre a Karma, quien con mucho esfuerzo no demostró tal sensación.-¿y ustedes, que es lo que hacen aquí?.- pregunto mientras veía al resto del grupo.

-Mi Señor, por favor.-empezó a decir el de ojos color Celestes Zafiro, cabellos de igual color celestes, su cabello era largo hasta los hombros y medio mechón cubriendo su ojo izquierdo, piel blanca, este usaba un traje similar a Karma, solamente que era color rojo con negro, unas botas altas de amarrar que llegaban hasta los tobillos, su chaqueta era de color negra pero tenía detalles de color rojo sangre en forma de rombos, su espada era de color negro con detalles rojos en su mango, al igual que Karma la mantenía en su cintura .- Nosotros queríamos escuchar acerca de la idea de Karma, pensamos que tal vez usted iba a necesitar de nosotros.-termino por decir.

-Señor, si me lo permite, Mickaelis tiene un poco de razón, ellos serían de ayuda, en especial me gustaría que Avrora hiciera su aparición.-dijo señalando con su mano a la mencionada.

-¿Avrora?.-volvió a ver a la mujer, esta era una muy bella, ojos color rojizos sangre, cabello largo, lacio y color plateados, este le llegaba hasta la cadera, su atenuada figura la hacían ver como lo que era, una hermosa mujer, el traje de ella era un chaleco negro con una capucha donde podía ocultar sus largos cabellos, con cierre de zíper, desde su cintura hasta donde iniciaba su pronunciado busto con un detalle de botón plateado con la Letra "E" donde terminaba el corte, desplegándose un cuello en V con piedras plateadas en ambos lados del cuello, mostraba parte de sus hombros hasta sus brazos donde iniciaba un doblez del diseño de la chaqueta también tenía piedras en color plata en el doblez, bajaba las manga hasta sus muñecas donde tenía un detalle en V hasta sus manos. La chaqueta era larga llegándole hasta sus tobillos, tenía un cruce de cinturones negros con detalles en color rojizos de formas de serpientes, un short hasta sus muslos, y empezaba un cruce de tiras del mismo pantaloncillo hasta ocultarse en sus rodillas donde iniciaba las botas que utilizaba de igual color, negras con un tacón semi-alto. A un costado guardaba su espada, que era de color blanco su mango con detalles en color rojo.

Otra Oportunidad (La dulzura de un amor se paga con lagrimas)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora