Capitulo 18.

161 19 2
                                    

Orihime más tranquila camino por los pasillos de la escuela, aun se sentía mal, pero no debía demostrarlo, debía sonreír, o por lo menos intentarlo, ella le esperaría pacientemente a que llegara. Aunque en ese momento pensó las cosas más detenidamente. Ella había invitado por primera vez a un chico, y lo que es más, estaríansolos- "Uhg! Que hice?!"- el color carmesí subió rápidamente a su rostro, mostrando lo apenada que estaba en ese momento. Suspiro, ya no había vuelta atrás, si quería estar con él por lo menos debía intentarlo ¿no?.

"¿Porque piensas que todo es por tu causa?¿eres tonta? No te creas demasiado."

Esas palabras se volvieron a colar en su mente, y volvió a sentir como su corazón dolía, llevo una vez más su mano a su pecho a la altura de su corazón y agarro con fuerza su vestido.

-¿Dime porque duele Ulquiorra? ¿Es que no puedes ver lo que siento por ti? ¿Sigues sin creer en el corazón, aun cuando eres tu quien lo lastima?.-susurro para ella misma.

Siguió caminando sin rumbo alguno, hasta que llego al claro de árboles, donde ellossolían almorzar, tan solo hace unas semanas atrás. Se acercó a uno de los árboles de Sakura, que empezaba a mudar sus hojas, pero aun había un poco de sombra, por lo cual era él lugar perfecto para sentarse a pensar un momento. Posó su vista al cielo, y vio las nubes blancas surcar el increíble mar azulado, era un día hermoso, estaba mucho más fresco por el tiempo, ya había pasado el verano, el abrazador calor de esa estación había desaparecido, se sentía más grato la frescura de la epoca, pues, ahora ya estaban adentrándose al frio invierno.

Eso incluso le hizo pensar, que hace tan solo un año, ella había dejado a sus amigos, ella se había armado de un valor inigualable y se marchóa Hueco Mundo, con tal de salvarlos, tal como le había indicado el Espada.

-"En tus manos está la cuerda de la guillotina que pende sobre las cabezas de tus amigos."

Pero eso no había sido más que un engaño.....si incluso ahora....si incluso ahora ella seguía siendo una ilusa, ¿es que no había aprendido nada? había pasado ya casi un año desde que se fue a ese lugar con....- con Ulquiorra...-dijo como un secreto al viento.

Hace casi un año, que ella se fue con él, a ese lugar, a ese frio y oscuro mundo, lugar el cual le falto poco para perder su juicio a causa de la culpabilidad, se fue al lado de él, con mentiras, y con manipulaciones, por parte de su captor, pero aun así, no estaba para nada arrepentida de haberlo hecho. Incluso si fuera posible enretroceder el tiempo y volvía apasar por todo, no dudaba que lo haría nuevamente, se iría con él, estaría con él. Claro que primero se aseguraría que sus amigos no la siguieran, y podría decirles incluso que solo siguieran entrenando duramente para prepararse para la batalla que se avecinaba,incluso les aseguraría que ellos ganarían, y que no era necesario que corrieran a por ella. Que estaría segura, y que alguien se encontraría ahí para ella, si pudiera, incluso podría evitar tantas muertes, y tanto dolor innecesario. Pero regresar el pasado no era posible, ella debía vivir su presente, incluso cuando este fuese doloroso y confuso.

Hace tan solo un año, lloro por dejar a sus amigos y hacer verse como una completa traidora, aun cuando al final se terminó convirtiendo en una....

¿Por qué razón?

No había otra más que su corazón, si ese corazón del que más de una vez la había estado hablando al Cuarto Espada, del que una vez afirmo que se encontraba con sus amigos, ese mismo del cual,Ulquiorra sentía una extraña curiosidad, ese mismo del que ella en un inició se sentía muy orgullosa.

Ese mismo corazón el cual sin darse cuenta, ya les había traicionado, porque ese mismo corazón, empezó a latir desmedidamente más fuerte y más rápido por su carcelero. Incluso, todavía recordaba todo lo vivido en ese lugar, tan distante, pero al mismo tiempo tan tranquilizante.

Otra Oportunidad (La dulzura de un amor se paga con lagrimas)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora