Capitulo 26: Ultimo Capitulo

810 16 1
                                    

El taconeo constante acercándose hizo que la mayoría de los invitados se voltearan a ver a la persona que caminaba directo al escenario donde se estaban presentando los músicos contratados. Sonaba un solo de violín, dándole a la velada un toque más refinado, de lo que ya se veía. Las personas empezaron a murmurar, ella no se detuvo y siguió caminando con la cabeza en alto. James iba a su lado, caminando tan rápido como sus piernas regordetas se lo permitían, llego al escenario, haciendo que el violín se detuviera. Se detuvo frente al micrófono y sonrió de manera cínica.

-Hola a todo el mundo -No dejó de sonreír -¿Me recuerdan? -Su vista paseo por todo el salón -Soy ____ Jarrett, la que murió, y volvió a vivir -Murmuró con ironía, su mirada se detuvo en la persona que estaba caminando para quedar en frente de ella, sin parpadear al verla -Sí, para todos los que creyeron que había muerto, y para los que lo querían les informo que tendrán que esperar nuevamente, porque su intento esta vez fue fallido -Corrió la vista hasta donde se encontraba la novia, que la veía con la cara roja -Estoy viva y coleando, mundo. -Soltó una fría carcajada -Lamento arruinarles el plan, Señores Bieber; Hijo, padre y ahora esposa. Aunque, querida Alessandra, lamento mucho informarte que, ese titulo lo tuve yo antes que tu -Sonrió con suficiencia -y que según las leyes de Los Estados Unidos de América, cuando un hombre esta casado con dos mujeres, es bígamo. Por lo tanto, el segundo matrimonio queda anulado completamente, sea por iglesia o por civil. Así, que queriendo estropearte la tarde querida, tu titulo como Señora Bieber te duró solo unas horas -Los murmullos se volvieron cada vez más fuerte, y cuando Alessandra ya venia a arremeter nuevamente contra la vida de ____, Justin la detuvo con su cuerpo.

-¡Busquen a mi abogado! -Grito Alessandra, fuera de si -Esta mujer no esta diciendo la verdad, ¡mientes! -Le gritó siendo detenida por los brazos de unos hombres.

-Busca al abogado que nos caso, Chris -Le murmuró a un hombre, seco. ____ cerró los ojos conteniendo las lágrimas, volvió a abrirlos un momento después.

-No se preocupen Señor Bieber, mañana mismo mi abogado estará en su oficina, cuanto antes me divorcie de ti, mejor -Mostró su mejor cara.

-Tu no te vas a divorciar de mi -Las palabras fueron un simple susurro pero ____ escuchó perfectamente. Reprimió las ganas de sonreír, pero su corazón estaba palpitando fuerte.

El abogado llego, leyó la constitución del Estado de Los Ángeles, efectuando que ____ tenia razón. Tomó el papel que habían firmado Justin y Alessandra hoy mismo y los rompió por la mitad.

-Su casamiento queda anulado -Fue lo ultimo que hizo antes de retirarse nuevamente.

-¡MALDITA PERRA DESGRACIADA! ¿¡POR QUE NO TE QUEDASTE MUERTA!? -Alessandra se zafo de los brazos de los hombros y corrió hasta _____, quien alzo a su hijo y se dio vuelta para protegerlos del golpe, ese que nunca llegó.

-Te prohíbo que te vuelvas a acercar de nuevo a mi esposa, Alessandra -la voz de Justin hizo que los presentes largaran una exclamación, ____ dio vuelta quedando nuevamente de frente. Aun con el niño en brazos. Él la estaba sosteniendo del brazo, y su cara mostraba su mandíbula apretada, con el ceño fruncido.

-¿Ese es mi hijo? -Preguntó la voz de Justin. Él ya había soltado a Alessandra, quien estaba al borde de las lagrimas, y volteo hasta donde _____, clavándole la mirada, hasta perderse en ellos. Ella vio la pregunta en los ojos de él, que pasaban de ella a James.

Asintió, bajo a James de su cuerpo y se acuclillo frente a el, quitándole unos mechones de encima, lo vio a los ojos y le sonrió maternalmente.

-¿Recuerdas cuando me dijiste que querías tener un papá? -Le susurró, como diciéndole un secreto. El niño asintió obedientemente -Bueno, ¿también recuerdas que yo siempre te decía que le pidieras mucho a diosito, y que siendo un niño bueno algún día tendrías uno? -El niño volvió a asentir, ella se limpió la lagrima que le resbalo por la mejilla -¿Lo hiciste? -James volvió a asentir -Pues diosito te cumplió lo prometido mi amor -Se quitó otra lagrima -El hombre que esta allá, quiere conocerte, y si tu quieres, él será tu papi.

Amor ClandestinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora