Capitulo 11

667 17 0
                                    

Días mas tardes _______ tomaba el teléfono de su departamento y pedía dos pizzas, ya le había dado los medicamentos correspondientes a Bieber, y ahora este se estaba dando una profunda ducha, ya que ahora podía hacerlo el sin ayuda. Se tiro sin pudor en el lujoso sofá color pastel; resoplo varias veces, estaba cansada, y es que no había podido dormir ni un poco, Justin Bieber era un dios sexual, y con su ayuda ella se estaba poniendo en forma. Desde el día que tuvieron relaciones por segunda vez, no habían parado... Ahora, se trataban como si no se odiasen, como una pareja, algo como amigos con derechos o como había dicho el mismo Justin después de un buen sexo: Esta vez nuestro 'amor' NO son 'Palabritas Tiernas' esta vez nuestro amor es a lo 'Rojo Candente'. Con toda la ayuda de _____, Justin ya estaba casi del todo recuperado, y era casi porque las sesiones de ''amor'' que tenían a diario, no dejaban que sus costillas estuviesen del todo en su lugar. Sonrió con picardía, tocándose el cuello, tenia moretones en todos lados; pero en vez de causarle dolor le causaban excitación. Tocaron la puerta, una, dos y tres veces... Un 'ya voy' salió de los labios de ______, mientras tomaba el dinero que estaba en la cocina. Abrió la puerta, el chico de la pizza estaba allí, observándola de arriba, abajo sin ningún pudor. ______ en vez de sonrojarse o sonreír, enarco la ceja y lo miro seria.

-¿Disculpa...? -el chico, la traspaso con la mirada.

-¿Tienes compañía? -El repartidor miro sobre su hombro y no vio a nadie.

-¿Me darás las pizzas o no? -Unas manos húmedas acariciaron su cintura, y la atrajeron hacia atrás con una brusquedad tierna.

-¿Me perdí de algo? -_____ negó sonriendo divertida, por la cara del repartidor al ver los grandes brazos de Justin rodear a aquella chica sensual.

-No cielo -el tono de voz meloso de _____, nada comparado con el anterior hizo sonreír a Justin- El chico acá, estaba por entregarme nuestra comida -Sonrió abiertamente, mostrando su dentadura blanca.

-Eehh... Si... Tengan -Le dio las pizzas a _____, ella le dio el dinero y se volteo sin dar gracias al repartidor.

-Quédate con el cambio -solo dijo Justin y le cerro la puerta fuertemente

en las narices, se volteo y camino hasta el desayunador que había en la cocina.

-Idiota -murmuro ______ enojada, mientras buscaba dos vasos, sin saber que Justin estaba detrás de ella- ¿Qué se creen los hombres? -siguió hablando consigo misma, hasta que los brazos desnudos de Justin la abrazaron por la cintura y sus labios se pegaban a su cuello- Deja... -le dio una palmada en la mano, quitándolo- Acabamos de hacerlo Justin -murmuro excitada, cuando las manos de el acariciaron sus pechos por encima de la remera de tirantes que cargaba puesta- Bieber basta- Se volteo a verlo y _____ quedo prendida en el rostro de Justin, se separo un poco para verlo mejor; ¡Por Dios! Estaba semi desnudo, con jeans solamente, descalzo, con el cabello húmedo y pequeñas gotas de agua cayendo por sus hombros. -Por dios Bieber, ¿Cómo haces para ser tan irresistible? -Paso sus pequeños brazos por el cuello húmedo de el y se puso de puntitas para poder besarlo, Justin no se hizo esperar, la beso con la misma euforia que ella- Espera... -murmuro agitada ____- Comamos primero, tengo un hambre voraz.

-Eres una calentadora -dijo Justin haciéndose el enojado, y le dio una palmada en el culo.

-¡Duele! -Exclamo riendo, y termino de colocar los vasos y cubiertos- Acá esta tu pizza -le paso la caja que contenía una pizza 'Light' según términos de _____-Le quitas lo delicioso a una pizza -dijo al ver una 'pizza' solo con vegetales, a diferencia de la de ella que tenia de todo excepto Claro, vegetales.

-¿Cómo puedes ser tan flaquita cuando comes como una vaca? -pregunto Justin comiendo despacio, a diferencia de ______ que comía como si fuese la ultima pizza del mundo.

-¡Vaya! Tus halagos me hacen sonrojar -dijo divertida, sin dejar de comer- Así somos los Jarrett, a diferencia de los Bieber -abrió su boca y saco la lengua mostrando la comida masticada, y Justin tuvo ganas de vomitar.

-¡No hagas eso nunca mas! -exclamo asqueado y cerro los ojos cuando ______ volvió a hacerlo, mientras dejaba salir una sonora carcajada.

-Pareces una damita.

-Y tú pareces todo lo contrario a eso -dijo de repente enojado y se fue a la sala. _____ hizo caso omiso a eso y siguió comiendo, ya estaba acostumbrada a los cambios de humor de Justin. Cuando acabo dejo los platos el fregadero y arregló el desayunador. Fue hasta la sala y lo encontró viendo las fotos que tenia en cada parte de esta. Se paro a su lado sin decir nada, y vio la misma foto que el observaba- ¿Ella es tu mama? -____ solo asintió sonriendo tristemente- ¿Los Jarrett son muy unidos cierto?

-Si. Desde y antes que ella se fuese todos éramos muy unidos -respondió cortante pero manteniendo la sonrisa mientras veía el retrato de su madre y ella en su cumpleaños numero 5- Era la mujer mas bella y noble que hubiese podido conocer.

-¿No te gusta hablar de esto verdad? -Ella asintió y siguió viendo las fotos de toda su familia- Mi familia solo se reúnen es cuando tienen algún negocio que arreglar o cosas así- se encogió de hombros- Mi papá ni siquiera recuerda mi cumpleaños, solo tiene tiempo para entrenarme y ganar la nascar, en eso si soy su familia, de los autos para atrás ni siquiera me habla para saber como estoy al menos. Mi mamá no vive aquí, pero es mi única familia. Aunque, ella ya tenga su vida hecha y tenga otros hijos, yo se que me quiere y se acuerda algunas veces de mi.

-Tu mamá es muy linda -dijo _____. Justin le tomo la mano y la guio hasta el sofá, se sentó y la sentó en sus piernas acurrucándola en su pecho- Mi papá y ella son muy amigos.

-Lo se, mi madre me ha dicho que ustedes y ella con su marido e hijos van de picnic algunas veces.

-Si...

-¿Cómo murió tu mama? -pregunto Justin sin pensarlo, y luego se maldijo una y mil veces al sentir el estremecimiento de _____.

-La asesinaron -se acurruco mas en el pecho de Justin como una niña buscando protección- Alguien intento hacerle daño a mi padre y de la peor manera. La secuestraron, y luego de violarla colocaron una cámara que se conectaba vía satélite con el televisor de mi casa y le dispararon. Así, como si nada. Sin detenerse a pensar, sin sentimientos ni una pizca de remordimientos. Solo lo hicieron y ya -Justin pensó que en estos momentos estaría llorando a mares, y la acurruco mas es su pecho, la observo y ella no lloraba. Tenia la mirada perdida en algún punto nulo de la pared- Cuando eso ocurrió, yo tenia once, Oswald trece y Oscar quince, ya no éramos ningunos niños para no saber que ocurría, estábamos en la sala todos, los agentes buscaban por cielo y tierra a mi mama. Yo vi como ese desgraciado le disparaba a mi mama. Ni siquiera quiso dinero o algo material, Solo buscaba acabar con mi padre quitándole a lo que mas quería -dejo de hablar y se hundió en el cuello de Justin, aspirando su aroma. Justin solo podía pensar en todo lo que ella le había dicho, y la puso en un altar por ser tan fuerte, ella y su familia- Tenia tanto miedo, me habían quitado a mi mamá. Mis hermanos y yo estuvimos internados en un hospital por un año, sin hablar, comer, o hacer algo. Mientras mi papá se consumía en el alcohol y intentaba acabar con su vida cada vez que se le presentaba la situación, con la suerte de que jamás pudo hacerlo. Esa etapa de nuestras vidas las cerramos, y seguimos adelante nosotros cuatro apoyándonos mutuamente.

-Ya no estás sola -le susurro Justin en el oído, se abrazaron con fervor, sin separarse- ahora me tienes a mi.

-Gracias -fue lo último que pronuncio ____ antes de caer a los brazos de Morfeo, quitándose un peso de encima más al poder contarle a alguien lo ocurrido. Justin la tomo en sus brazos y la subió hasta la recamara, se acostó a su lado y la observo detenidamente, _____ Jarrett era una maquina de sorpresa, nadie podría tener la mas mínima idea de que en el fondo de aquella chica tan graciosa, competitiva, hermosa, sencilla... Se encontraba una niña con el alma rota que buscaba protección... Sonrió, si le hubiesen dicho hace cuatro meses que el estaría 'conviviendo' con una Jarrett lo mandaría a la mierda. Recordó, cuan amigo era de Oswald Jarrett cuando eran unos niños, y como Jeremy lo había obligado a alejarse de el, si no quisiese quedarse sin apellido y un techo donde vivir, y se reprocho no haberlo hecho y estar con su amigo en ese momento tan difícil. Sacudió su cabeza, ignorando todos aquellos recuerdos y se concentro en velar por ______.

Amor ClandestinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora