Capitulo 16 2/2

782 15 0
                                    

Luego de las largas horas de viaje, ____ y Justin, llegaron a Roma. Al salir del aeropuerto, ya con sus equipajes en mano ( En realidad Justin no llevaba equipaje, el tiempo no le había alcanzado para eso) tomaron un taxi, deleitandose con la hermosa vista que les ofrecían los paisajes Romanos. El mas emocionado era Justin, ____ había ido muchas veces así que ya se conocía toda Roma. Con un italiano perfecto ____ pidió al chofer que los llevara a un tal "Complejo Residencial de Olgiata, En Lazio" Como ____ se lo había traducido a Justin con calma. Justin sin comprenderle le robo un beso, y ____ se acurruco en los brazos de el, dejando su cabeza en el cuello de el siendo su cabellera la nueva distracción de las manos de Justin. Luego de unos minutos, se estacionaron a las afueras de lo que se veía que era una lujosa villa residencial. Con ayuda del chofer sacaron todo el equipaje de ____ de la maletera del auto. ____ como era la que tenia dinero Romano pago y el chofer se fue. Caminaron un poco mas y se pararon en frente de lo que era una elegante Villa, construidas hace muchísimos años, pero que no perdía la belleza externa que la garantizaba. Con unas llaves que saco de su bolso abrió la casa y lo que Justin vio lo dejo impresionado.

-Bienvenido al hogar donde se crió mi madre -____ abrió los brazos y dejo salir una carcajada seguida de un respiro, cerro los ojos y se dejo embriagar por el aroma que habitaba en aquella casa tan de ensueño.

-¿Tu mama vivió aquí? -Pregunto Justin asombrado sin dejar de dar vueltas viendo todo a su alrededor.

-Si, mis abuelos y los hermanos de mi madre -Se tiro en el viejo piso de madera cubierta por una alfombra que fácil podría ser de hace un siglo- Ven aquí -Palmeo el piso a su lado sin dejar de sonreír.

-Es hermoso -Solo dijo eso. Observo cada cuadro, cada mueble, cada cosa que había en aquella sala principal. Se tiro a un lado de ____ que no dejaba de sonreír.

-No venia hace casi dos años, es fantástico.

-Te hace sentirte cerca de tu madre ¿Cierto? -La acerco a su pecho viendo al techo.

-Siento que esta a mi lado, que esta en la cocina haciendo una de sus famosas comidas, o que esta en su habitación leyendo una de sus novelas, que esta en mi habitación contándome un cuento, o retando a mis hermanos. Aquí puedo sentirla cerca. En Estados Unidos lo que recuerdo es cuando la asesinaron, cuando mi padre casi se quita la vida también. Aquí solo encuentro paz -Dejo escapar una lágrima, pero sin dejar de sonreír.

-No llores bonita, no me gusta verte llorar -Con su boca succiono la pequeña lágrima, haciendo carcajear a _____.

-¿Que fue eso? -Pregunto sin dejar de mirarlo a los ojos. Perdiéndose en ese par de pelotitas color chocolate que tanto la volvían loca.

-Ahora tengo tu ADN en mi cuerpo -Susurro acercándose a la cara de ella. Se había situado encima de ella dejando caer su peso en sus codos que estaban en el suelo, para no lastimarla a ella.

-¡Eres un tonto! -grito ella riendo- Has tenido mi ADN siempre. Cada vez que me besas lo haces -ella rió, Justin era tan tonto a veces.

-Bueno, dejame -se hizo el ofendido- queria ser un poco romántico ¿Sabes? Hay que ver que las mujeres no se conforman con nada. Luego no me andes diciendo que tengo el romanticismo por el cul...

-¡Hey, Grosero! -Con sus manos tomo el rostro de Justin y lo acerco a ella- Me encantan tus ataques de romanticismo -Lo beso con suavidad, lentamente. Esta vez no había apuro, tenían todo el tiempo del mundo.

-Y a mi me encantas tu -La beso, dejando entrar su lengua.

-Estate quieto Justin -Le dio un manotazo cuando las manos de el recorrieron todo su abdomen- ¡Acabamos de hacerlo en un avión! Calma tus hormonas por favor -ambos rieron.

Amor ClandestinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora