Capitulo 14

619 17 0
                                    

_____ no podía definir lo que pasaba por su cabeza en aquellos momentos. Allí estaba Justin con su mirada altanera que la traspasaba completamente. Sus labios formaban una linea recta, que lo hacían verse mas sensual de lo usual -se reprendio mentalmente por ese pensamiento- Paso su vista hacia sus hermanos, que parecía que en cualquier momento le saldrían colmillos y degollarian a Justin; aquello era digno de una escena de alguna película de terror, Sin amedrentarse, siendo toda una Jarrett, camino hasta llegar a su puesto, al lado de Valeria (quien sostenía con fuerza la mano de su prometido) y frente a Justin. Se sentó, respiro hondo y saco fuerzas de donde no las pedía, rogandole a todos los dioses y en especial a su madre que esa noche fuera pacífica y sin confrontaciones, como ella tanto le hubiese gustado.

Le sonrió a Patricia (mejor conocida como Pattie), y a su esposo Marcus, sin siquiera dirigirle una mirada a Justin.

-Es un gusto volver a verla Patricia -sonrió con simpatía- y a ti igual Marcus.

-El gusto es nuestro querida -____ amplio su sonrisa al ver a los gemelos Jaxon y Jazmin, de apenas 3 años. Idénticos como el agua, y hermosos como su hermano.

-Pero que hermosos estan estos pequeñines -Jaxon aplaudió carcajeando, al ver las morisquetas de _____.

-Bueno, mucha charla -Hablo su padre desde la cabecera de la mesa- Tengo hambre, y todo lo que hizo mi hija se ve delicioso -todos (excepto Justin por supuesto) rieron y alzaron sus copas de vino (en el lugar de vino para _____ era zumo de naranja) a modo de brindis -Feliz navidad -Todos nuevamente lo corearon.

Todos empezaron a comer, degustando el sabor de aquel pavo. Los adultos estaban encerrados en una amena charla. Oswald y Oscar comían sin dejar de mirar a Justin, mientras este comía sin dejar de mirar a _____, quien no dejaba de mirar su plato. _____ con dignidad de princesa no le había dirigido ni la primera mirada a Justin y eso lo estaba matando.

"Odiame, insultame, gritame, dime que soy un mal nacido, hijo de la mierda, que soy la peor escoria del mundo, que no merezco estar siquiera viéndote pero por favor no me ignores" Pedia a gritos Justin, mientras la veía fijamente sin inmutarse a la mirada de completo odio que le profesaban los hermanos Jarrett. ____ ni tan siquiera lo había volteado a ver, pero de lo que estaba seguro era de que su fija mirada en ella la descolocaba.

_____ le había enviado un texto a Valeria con su celular preguntando que hacia el allí, y esta le había respondido que al parecer su padre no estaba en la ciudad, y no tenia con quien pasar navidad.

-_____, te ha quedado deliciosa la comida -Musito Pattie, sobresaltando a _____, que estaba inmersa en sus pensamientos.

-_____, tienes que ir a nuestra casa, una comida así no nos vendría nada mal -Hablo Marcus, soltando una risotada- Pattie, no tiene buena mano en lo que al ámbito de la comida se refiere -Hablo ganándose una colleja de su mujer y las risas de los presentes.

-¿Como aprendiste a cocinar tan bien? -Pregunto Pattie, una ves que todos dejaron de reir.

-Bueno, mi mama era muy buena en la cocina, y siendo la única mujer, desde que era una niña me enseño todo lo que sabia -Dijo algo melancólica, pero sin dejar de sonreír. Justin la felicito internamente por mostrarse tan fuerte- Y pues con tres hombres en casa, mas aprendí de grande -Todos, hasta Justin, sonrieron.

-Justin, cariño ¿Por que no has comido nada? -Pregunto Pattie al rato, al ver el plato casi entero de Justin.

-No me gusta esta comida. Sabe asquerosa -Mintió, lo que nadie sabia es que ese era su segundo plato, y lo hubiese seguido comiendo, si no hubiese visto a _____ enjuagarse unas rebeldes lágrimas que amenazaban con salir.

Amor ClandestinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora