8

3.7K 484 47
                                    

Quería pensar solamente que era una mala broma, pero no. Se sentía tan real...








[倫]




De nuevo la misma historia, no me resultaba gracioso que de verdad mi cerebro fuera tan incapaz de descartar aquellos sueños que me invadían todas las noches. Era insoportable, había llegado a tanto que rogaba por no dormir nunca jamás.

Lo peor del asunto es que las reuniones con aquellos chicos no pararon, quedaban de verse al menos una vez a la semana o cada dos. ¿Y saben qué? Yo tenía que asistir. A pesar de que no sabía cómo mirarle con normalidad a Taehyung, esos sueños... ¡Todo me hacía sentir extraño!

La verdadera pesadilla comenzó desde cierta reunión que habíamos tenido todos los precoces del grupo de porno, la numero 20 mil. Todo estaba relativamente tranquilo, estábamos comiendo pizza, viendo películas de adultos y bromeando sobre cosas sin sentido.

- ¡Hey! ¡Les propongo algo! -Habló Jaebum, quién era el mayor de todos, a veces parecía ser el líder, pero en realidad Namjoon era el mafioso. Todos atendimos y le prestamos atención, él continuó: -Saben ya hemos hecho esto demasiadas veces, se vuelve aburridoooo ¡Bebamos para animar el ambiente, yo invito!

Todos tomaron con emoción la propuesta de Jae, el se encargó de comprar el alcohol con su propio dinero, al final era una invitación de parte suya. Nos metimos de nuevo a la habitación de Namjoon y progresivamente comenzamos a beber.

Era tal vez mi primera ocasión donde bebería cosas sin que tuvieran que estar acompañadas de algún tipo de soda, eso era cosa de principiantes. Comencé con una cerveza, el sabor aún no me parecía del todo bueno, pero no podía quejarme, era solo la primera. Después la cantidad de cervezas fue aumentando, hasta que perdí la cuenta, al menos unas 11 habían sido.

Sin mentir, estaba absolutamente en peor y más humillante estado, bailando por todos lados, riendo por los peores chistes del mundo. Siendo el payaso.

-S-si nou supisteess amar, ahora te puesdes marchar -A penas y era capaz de balbucear algunas melodías que conocía, siempre con una risa de idiota entre cada palabra. Taehyung llevaba callado desde el inicio, parecía estar el doble de ebrio que yo, pero totalmente contrario a mí en las acciones, estaba tan tranquilo y pensativo.

Intentó levantarse al baño llevándose varios tropezones en el camino, allí todos los demás se volvieron conscientes de nuestra situación y solo se rieron, ellos bebían con más responsabilidad, Namjoon era un experto ya, retenía muy bien las borracheras.

- Son un caso perdido.

-Lo son.










[倫]









Los demás chicos ya no sabían que hacer con nosotros, llevábamos horas bebiendo sin control. Me había caído ya dos veces con mucha fuerza, dándome directamente en el suelo con el trasero, pero el alcohol funcionaba como anestesia para el tremendo golpe que me había llevado. Taehyung se había vomitado encima y tuvieron que quitarle la camiseta para que este no apestara toda la habitación, seguía pensativo y tranquilo, se notaba que no estaba mucho en sus sentidos.

-Ya, es suficiente con estos dos.- Comentaron todos a la par, estaban tan hartos y sorprendidos de lo principiantes e idiotas que estábamos siendo, de algún modo ambas actitudes les resultaban muy molestas.

-Hay que echarlos a la calle.- Propuso Namjoon, fue el primero en recomendar una solución que, no era del todo mala, hasta la consideraban buena.

-Simplemente háganlos dormir, denles una paliza, no sé. -Habló quien se suponía era el alegre del grupo, Hoseok.

-Hay que hacerles una broma...-Propuso Namjoon simplemente por joda, pero los otros se lo tomaron un poco más serio.- Mira, que les decimos que tuvieron una noche de pasión, su mente no procesará el shock.

-Siendo sincero se lo merecen, están totalmente inconscientes, no saben beber con responsabilidad.-Todos estuvieron de acuerdo en eso, necesitaban una cucharita de su propio chocolate.

Poniendo en práctica su plan, aprovecharon de aquellas dos caídas mías, les había quedado perfecto que hubiesen sido de trasero, me quedaría doliendo tal como deseaban. Taehyung también encajaba perfectamente con sus planes, se había vomitado su ropa y no tenían con qué vestirlo. Ambos estábamos tan mal que ni siquiera nos percatamos de cuando nos llevaron a una habitación de la casa de Namjoon, allí me sacaron la ropa igualmente, para dejarnos a ambos parejos, después entre risas nos metieron a la cama y acomodaron nuestros cuerpos de forma comprometedora.

Sólo faltaba quedarnos dormidos, lo cuál no tardó.

-Hagámosles creerlo de verdad.

Los otros tres no eran nada tontos, se crearon una historia para que ninguno delatara nada con algún fallo, tenían ya pensadas el tipo de preguntas que haríamos.

Desgraciadamente, llegó la mañana.
















n/a

Es corto pero, aquí comienza lo bueno.

Me disculpo por haber tardado tanto en actualizar, nunca me llegó la inspiración ni la dedicación para continuar, lmao.

Pero ya, que flojera andar con la presión de tener que actualizar, ya me voy a poner a hacerlo.

Quiero que me comenten como les pareció la redacción, ¿está mejor?

Demian is out.

☆ PUBERTY ☆Where stories live. Discover now