03 · Cambio. (Lemon)

185 31 14
                                    

Hizo salir la camisa que recogía en sus pantalones para poder deslizar los dedos de una mano bajo esta, rozando con astucia su piel más allá del ombligo, mierda, si que era realmente suave, pensó.

-¿Quieres que termine lo que empiezo? -Murmuró el más mayor cerca de su oreja izquierda haciendo referencia a los sueños confesados anteriormente.

Jeonghan se encontraba algo mareado, pero en el buen sentido, se sentía demasiado bien y no pensaba en ningún tipo de preocupación, ni en como debía actuar, en si era correcto.

Algo si sabía, necesitaba que aquellas manos que habían comenzado a tocarle vagasen más por su cuerpo, ansiaba recrear sus sueños.

Asintió a la pregunta, su cuerpo actuaba sin consentimiento y como ya había metido el pie en la cueva del lobo que más daba la pierna entera, en un impulso estampó los labios contra los del de cabello corto.
Fue un beso demasiado torpe, juraría que le había golpeado con el diente y retrocedió llevándose las manos a la cara enrojecida por culpa del alcohol.

Minhyuk intentó reír lo menos posible para no hacer sentir mal al menor, arrugando la nariz llevó la yema de un dedo a tocarse el labio golpeado.

-No fue tan malo. -Miró hacia otro lado escondiendo la risa que no podía contener, era tierno.

Ahora fue él el que acortó la distancia de separación entre ambas bocas, presionó con delicadeza sus finos labios antes de entre abrir los propios y atraparle en un intenso pero dulce masaje guiado. Hizo que le siguiera cada vez aumentando más el nivel del beso, mientras que con las manos viajaba hacia su estrecha cintura, gruñó, la imaginación le volvió loco. Al apretar ambas manos en sus costados el pequeño emitió un muy leve sonido entre el beso.

Pov. Minhyuk

No se hasta donde, ni cuanto va a durar esto, y que seguramente si no fuese por el alcohol no estaría pasando, pero no voy a desaprovechar lo que quiero, llamadme cabrón.

Podía ver claramente su inexperiencia besando y me producía ternura, a quién engaño, ¿Por qué me excitan los niños puros? Aun así con Jeonghan era diferente, quería saber de él, el por qué era así y cuidarlo. ¿Estoy madurando? Ah, no.

Sonreí, pues me estaba picoteando los labios como un animalito, este niño tenía que dejar de ser tan lindo.

Me separé.

-Imbéciles, me largo, tengo un asunto que cerrar.

-O abrir. -Dijo Wonho y todos se echaron a reír como buenos imbéciles.

Miré hacia Jeonghan, pero como que no se enteraba de mucho de la fiesta, mejor. Me levanté del sofá y tiré del brazo ajeno, sosteniéndole le fui sacando entre la multitud hacia la salida del local. Una vez en la calle me giré hacia él y lo apoyé en la pared.

-Min... Deja de moverte, me pones nervioso. -Golpeó una vez más mi brazo.

-Estoy quieto Hannie, pero has bebido demasiado, aunque más bien, te ha subido rápido. -Mi sonrisa no podía minimizarse de mi cara.

-¿Y te parezco gracioso? Deja de reír, siempre estas sonriendo, es odioso.

-Pues espero que se te pegue algo de mi.

- Ew, no.

Arqueé una ceja, ahí volvía a escudarse y mentir. Relamí mis labios y una vez más repetí mi acción de llevar las manos por el interior de su camisa, volvía a estremecerse bajo ellas.

-No... no deberías gustarme...

-Deja de pensar, Hannie.

Pov. Jeonghan

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 18, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

• I THINK I LOST MY HALO. • { Minhyuk x Jeonghan }Donde viven las historias. Descúbrelo ahora