Capítulo 16

139 21 11
                                    


Llegué de dejar a SungYeol en su casa, todo el camino me la había pasado pensando en mi acción, en como él había reaccionado, fue lindo verlo nervioso por un beso en la mejilla...
La sonrisa tonta que había formado mi rostro se fue al entrar a casa y ver a mi padre en la sala con una cara que no podía descifrar.

L– ¿Y omma?.– pregunté.

Sr.Kim– En la cocina recogiendo algunas cosas...– asentí.– Soo, ¿Podemos hablar?.– me indicó tomar asiento a su lado.– ¿Que relación tienes con Yeollie?.

L– Hay dios, tú también papá, ni que me lo fuera a violar. ¿Pues quién creen que soy, eh?.

Sr.Kim– Perdón hijo pero viendo tu lista de relaciones eres de tener cuidado. Pero ya olvídalo, mejor dime... ¿Como se conocieron?, ¿Que tan bien se llevan?, ¿Como le va en el colegio?, ¿Cual es la relación con su nuevo hermano?, ¿Se llevan bien.. Verdad?.

L– Dios, debiste ser policía en vez de profesor...

Sr.Kim– Responde Soo...

L– Bien; el primer día de clases, no estaba en el aula por un problema, así que aparecí hasta la hora del descanso.– lo vi fruncir el seño, lo más probable es que me castigaría. – Nuestro encuentro no fue muy bueno porque tropezamos y los dos caímos al suelo; cuando nos paramos a mi teléfono no le paso nada, pero sus audífonos se dañaron...

Sr.Kim–  Ay MyungSoo...– trate de sonreír pero me rodó los ojos.– Prosigue.

L– Bueno, pues nos levantamos... Él no se disculpó conmigo, se estaba llendo cuando lo detuve... Le exigí una explicación y él me dijo que había sido mi culpa. Entonces me enoje... comenzamos a pelear en pleno pasillo.– mi padre abría los ojos con cada palabra.– En fin, lo tenía de la camisa..

Sr.Kim– ¿Lo golpeaste?.– me dijo serio.– Responde.

L– No, no tuve tiempo, llegó Jong y...– me dio un golpe en el brazo.– ¡Auch! ¡¿Porque el golpe?! Si no lo toqué...

Sr.Kim– Pero ibas... Continúa.– dijo calmado. Tome de nuevo mi lugar en el sofá..

L– Pues ya padre, nos castigaron, nos disculpamos...– estaba por recibir otro golpe pero lo evite levantandome rápido.– No, no no... Ya no nos llevamos mal. Incluso tuvimos una salida al parque de diversiones, compartimos amigos y.. MinSeok, él quiere con SungYeol. Por lo demás esta bien, Jong lo quiere y protege como si fuera un niño pequeño y sus calificaciones me supongo siguen siendo buenas.

Sr.Kim– ¿Y no lo molesta nadie?..

L– Claro que no... ¿Acaso no escuchaste que todos lo cuidan?..

Sr.Kim– Bien, entonces si es así tú también podrás cuidar de él.

L– ¿Yo?... ¿Porque?...

Sr.Kim.– Sientate.– ordenó y lo hice.– Te voy a contar algo pero de aquí no sale. ¿Entendido?.– asentí. – A... A Yeollie lo molestaban en el colegio anterior, siempre lo protegí de esos chicos por eso mi preocupación. Yeol ha sufrido lo suficiente para que encima lo golpearán, desdé lo de su mama hasta lo de su padre, ese señor no creó que sea malo solo no sabe acercarse a su hijo.

L– Pero si lo molestaban... ¿Porque no hiciste algo más?...

Sr.Kim– Él chico ése es hijo del director, además Yeol me había pedido no decir nada.

L– Pero.. Eso no importa, ¡¿Porque no hiciste nada?!.– grite.

Sr.Kim– En primera me bajas la voz, en segunda... Si hice algo. El día que encontré a Yeol llorando en los cubículos no aguante más y encaré a ese chico frente al director.. Claro que él castigo a su hijo pero eso sólo aumento los golpes que le dieron, lo encontré inconsciente en los baños, lo lleve al hospital, pero ni siquiera su padre se apareció, su madre había muerto una semana atrás..

L– ¿Fue ese día que mama pensó que la engañabas porque no llegaste a dormir?.– pregunté.

Sr.Kim– Si, ese día me quede con él todo el tiempo.

L– ¡Diablos!.– me levante caminando en círculos, la rabia ya recorría mi cuerpo.– ¿Quienes son ellos?.– mi padre fruncio en seño.

Sr.Kim– No MyungSoo, no te meterás en problemas, ahora Yeol esta bien y me puedo quedar tranquilo sabiendo donde esta.

L– Pero.. ¿Y él? ¿Sabes porque nunca habló?.

Sr.Kim– Solo él sabe eso...

Todo lo que me decía mi padre me estaba calentando la sangre; ¿Como eran capaces de golpear a alguien sin sentir nada?. Esos idiotas, y yo no había estado lejos de ser uno, yo también lo habría golpeado de no ser porque había aparecido Jong.

Cuando mi padre termino de hablar le prometí que cualquier persona  que le tocara un pelo a SungYeol no me quedaría en paz, lo golpearía hasta que dejara de sentir, protegería a Yeol a como diera lugar.

....

A la mañana siguiente llegué al colegio temprano encontrándome con WooHyun; se me había olvidado que el muy fastidioso madrugaba a pesar de ser unos de los últimos en la clase.

Wh– Ey.. Kim MyungSoo, ¿Como te fue ayer con mi amigo, eh?.– el muy irritante puso su brazo en mi hombre.

L– En primera...– me interrumpió.

Wh– Si, lo sé, "Quita tu brazo de mi hombro", ¿Sabes que puedes llegar a ser muy predecible?. – quitó su brazo.– Ya la quité, ahora contesta.

L– Nada...– dije caminando a mi lugar.

Wh– ¿Como que "nada"?, te ayudé para tenerlo cerca y .e dices que no ha pasado nada.... Que decepción Kim, al menos un acercamiento.

L– Tierra llamando a fanfarrón... – hice señas con mi mano frente a su cara.– A MinSeok le gusta y SungYeol, ya te dije que no me meteré entre ellos así que olvida tu estúpida idea de juntarnos.

Wh– Wow, tiene un carácter agresivo. Bien no te ayudare más, espero por tu mal que Yeollie acepte a MinSeok.

L– También lo esperó, con lo cariñoso que es MinSeok seria el novio perfecto, el problema es que SungYeol aun no ve a MinSeok como algo más que amigos.

Wh– ¿Tu como sabes eso?.– preguntó cruzándose de brazos.

L– Hable con él ayer...

Ms– ¿Ayer qué, L?...




❇❇❇
¿De regreso?
♥👉👈
Guarden esas chanclas..👀
🐼

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 16, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Going To You. [Myungyeol]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora