Capitulo 2

146 26 2
                                    


Me levante de mi asiento ante las miradas confundidas de mis amigos...algo no estaba bien. Tenia un presentimiento y no era nada bueno; detuve a una chica que estaba por salir para pedir explicaciones de lo que sucedía.

¿?– L va a golpear a un chico, creo que es nuevo por que apenas lo veo. Minseok esta tratando de calmar a L.

Sj– ¿Como es el chico?– pregunte nervioso.

¿?– Alto, lindo... Y tiene unos audifo...

No oí mas y corrí con mis amigos detrás mío; el primero que se me paso por la cabeza era Yeol...corrí hasta ver al bulto de personas rodeando algo, empuje a las personas hasta llegar al centro en donde vi a Minseok controlando a L...y frente a ellos estaba Yeol acompañado de Woohyun. De un momento a otro vi que L se soltó del agarre de Minseok y caminaba hacia Yeol...no espere mas y me apure a ello empujando a L quien me miraba sorprendido.

(Para evitar confusiones: L=Myungsoo, Ms=Minseok)

Sj– ¡¿Que diablos crees que haces?!– grite a L.

L– ¿Que te importa?–dijo intentando hacerme a un lado pero lo volví a empujar, sabia que no me haría nada.

Sj– ¡Me importa por que es mi hermano idiota!– grite.

L– ¿Que?– sorprendido.

Sy– Sabes...no tenias que...–lo interrumpi.

Sj– Tu callate.– le dije a Yeol en seco, el solo me miraba.

L– ¿Tu hermano? ¿El?– se calmo.

Sj– Si L, mi hermano lo tocas y estas muerto, ¿Entendido?.

Yo podía ser un dulce si quería, pero si se meten con algún amigo mio o en este caso mi familia no les gustaría conocer al demonio que llevo dentro.

Sy– No tienes que hacer esto, yo...

Sj– Carajos Yeol, te he dicho que no hables ..

L– Como sea, el tiene la culpa, tropezó conmigo y no se disculpo. Solo se levanto y de dispuso a irse, no me dijo nada...

Sy– Si no estuvieras distraído con tu celular no hubiéramos tropezado. Además soy yo quien debería estar enojado, mis audífonos salieron dañados.–tratando de sonar duro, pero no podía ocultar lo nervioso que se veia.

D– ¿Que pasa aquí? – dios, tenia que llegar el Director...– No puede ser...¿Usted de nuevo? ¿No con esta van dos?..

L– Director, es la primera que tengo en el día...

D– No habló de usted Kim, habló de Lee. A la dirección los dos.

Ni uno de los dos repeló, aparte de pensar en como le iría con el director pensaba en una buena escusa para decirle a nuestros padres sobre lo ocurrido...no había visto al padre de Yeol enojado por algo así que no sabia como iba a reaccionar.

Fuera de la dirección esperaba a Yeol junto con mis amigos, además por alguna razón desconocida también estaba Woohyun...no es que nos lleváramos mal solo que no compartíamos maneras de pensar. Y también estaba Minseok quien lo mas probables es que estuviera esperando a L.

Pov. Sungyeol

Mi vida había cambiado demasiado, pase de ser ese chico que no solitaria esperando a la llegada de su padre en aquella casa vacía. Mi madre había sido mi único consuelo para todos esos años en los que mi padre siempre me ignoro, tal vez no me quería. Mi madre era mi mejor amiga, siempre hacíamos todos juntos, me decía que yo era lo mas importarte que ella tenia pero de un momento a otro ella me abandono, me dejo solo. Ella murió en un accidente fue en ese momento en que sentí la soledad en la que estaba rodeado.
Mis padres nunca pelearon como para creer que se odiaban, solo se limitaban a compartir besos secos, abrazos fríos y una que otra palabra, a pesar de todo eso era feliz con solo tenerla.
Después de lo de mi mama tuve la tonta idea de que tal vez era hora de rehacer la relación con mi padre pero eso fue imposible, el solo se sumergía en su trabajo, se iba de mañana y regresaba de noche...no importaba si me encerrase en mi cuarto o en cualquier habitación de esa gran casa siempre estaba vacía conmigo dentro.

El día que mi padre llego temprano a casa fue todo gran misterio, aunque ese "misterio" se debía a quería comunicarme su neva relación con una mujer maravillosa, aunque debía estar enojado con él por hablar así de una mujer que no era mi madre no puede evitar mostrarle una sonrisa cuando lo vi sonreír. Era la primera vez que veía a mi padre sonreír.
Acepte conocer a la mujer de la cual mi padre se había enamorado... Cuando nos reunimos me lleve con la sorpresa de que la señora tenia un hijo de mi misma edad, el chico sonreía mucho, aunque tenia aspectos femeninos estaba seguro de que era un chico; lo vi tener mimos con su mama y me dio envidia el chico no parecía malo solo era lo contrario a mi; mi mundo solo se basaba en mi cuarto, libros, estudio, musica y algunos otros gustos que nadie mas conocía como leer mangas, videojuegos, mi batería.

Después de la boda de mi padre nos fuimos a vivir con ellos, por suerte me había tocado cuarto individual...era momento de iniciar una nueva vida, incluso en un nuevo colegio, aunque extrañaría al único que fue mi amigo y como un padre para mi...mi profesor de Física Avanzada.
🌞

Mi primer día en un nuevo colegio había llegado, aunque para mucho era un tortura para mi era lo mejor...ya me había cansado de estar encerrado en el cuarto escuchando musica, con mi nuevo hermano solo cruzaba palabras cuando salía a comer.

Ese día desayune con mi nueva familia y al salir de la casa la señora...digo mi..mamá. Nos despidió a Sungjong y a mi con un beso en la mejilla...no pude evitar sonrrojarme. Mi mama hacia eso conmigo todos los días.
De camino al colegio platiqué un poco con Jong para conocernos mejor, era agradable...note que era directo y para nada tímido, me hubiese gustado tener eso de él.

Llegando al colegio nos reunimos con tres chicos, uno muy masculino, otro muy alegre y el ultimo con unos ojos en forma de guión. Creyeron que era novio de Jong pero lo aclaramos presentandome como su hermano, era la primera vez que mantenía un platica con alguien que ni era mi madre me gusto la sensación de sentirme cómodo.

✴✴✴
¿Aburrido?
Perdón, creo que tarde en actualizar,no?

No se que decir...
:3
😊😊😊

Going To You. [Myungyeol]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora