Capítulo 12.

68.8K 2.2K 352
                                    

ARIANNA

Conforme llego al lugar donde proceden los ruidos de motores y de música alta, me percato de que ya he estado aquí. ¡Estoy en el sitio en el que Niall casi me atropella!

Hay coches en el exterior de la verja, donde se encuentran chicas ligeras de ropa acompañadas por chicos sosteniendo una botella de alcohol.

Camino lentamente observando cada rincón, y mis ojos se posan en las diferentes personas que hay en el interior de la verja, en el gran terreno.

A simple vista diviso a gente ya ebria, también alcanzo a ver a coches tuneados y con gran potencia, lo puedo notar ya que hacen rugir al motor fuertemente.

Me adentro en la gran explanada cuidadosamente, no quiero llamar mucho la atención. Me alegro de que no haya escogido zapatos de tacón, sino no podría ni caminar. Bajo por la pequeña cuesta polvorienta hasta llegar al suelo plano, donde está toda la aglomeración de gente. El olor a embrague quemado y a porros inunda mis fosas nasales. Hago una mueca de desagrado, no sé cómo la gente puede aguantar tal asquerosidad.

De pronto, una chica de cabellos largos y oscuros situada en el centro de la pista, levanta y sujeta un pañuelo blanco. Varios chicos que no llego a dar con sus identidades, se adentran en sus respectivos vehículos y los arrancan, haciendo rugir el motor y mirando a sus contrincantes con aire amenazante. Las personas se posicionan a su alrededor, impacientes por observar lo que pasará unos segundos después.

Gritan ansiosos, y puedo imaginar que eso se debe a los efectos del alcohol. Aunque pensándolo mejor, así son prácticamente los adolescentes de hoy en día. Me alegra pensar que ya no formo parte de ellos, ni mentalmente ni físicamente. Puedo descubrir varios mayores de edad comportándose de forma irracional, y eso me produce un sentimiento de odio, ¿en qué sociedad estoy viviendo?

Me hago paso entre ellos, no sin recibir varios codazos. De una manera inexplicable, logro estar en primera fila, teniendo una perfecta vista de los coches y de la gente revolucionada que se encuentra al otro lado.

La chica que se encuentra frente a los coches para dar la salida, deja caer el pañuelo, y hasta que éste no se posa sobre el suelo arenoso, los vehículos no salen. Cuando lo hace, la gran mayoría pegan un derrape, y a continuación pisan el acelerador. Se alejan a una gran velocidad, y la gente se vuelve eufórica.

Todos se quedan en el lugar donde antes estaban, sin moverse y esperando a que los coches lleguen a su sitio inicial. Yo decido investigar más, por lo que retrocedo e intento buscar una cara que me resulte familiar. Y la encuentro.

Kim.

¿Qué hace Kim aquí? Bueno, aunque ella podría cuestionarse lo mismo conmigo.

Me acerco a ella con paso sigiloso. Está de espaldas a mí, hablando con un chico y con una botella de cerveza en mano. Le toco el hombro para que se percate de mi presencia, se vuelve hacia mí y frunce el entrecejo. Le dice unas palabras al chico con el que se hallaba y éste nos deja solas.

—¿Qué haces aquí, Ari? —pregunta dando un trago a la bebida que sostiene.

—¿Y tú? —alzo una ceja, expectante y esperando su respuesta.

—Bueno, todos los viernes vengo aquí —sonríe—. ¿Te está gustando? —dice refiriéndose a la carrera y al ambiente que inunda el lugar.

—No lo sé —me encojo de hombros—. La verdad es que nunca había presenciado carreras...mm...¿ilegales?

—Oh, ¿clandestinas? Bueno, no son nada nuevo aquí en Mullingar.

—¿Y los policías no se dan cuenta?

Blue » Niall Horan {Deep colours #1} |NO EDITADA|Where stories live. Discover now