👑 Capítulo 26

90.5K 8.7K 932
                                    

Sus piernas se van cayendo de la viga poco a poco y ella sigue sin reaccionar, sigue sin hacer el esfuerzo de agarrarse. Esto me indica que el golpe la ha dejado inconsciente y que, si no le da por recobrar el sentido, caerá hasta darse contra el duro suelo. Morirá de la forma más macabra que haya podido presenciar hasta el momento.

—Axel... —susurro desviando la mirada hacia él.

Este aprieta su mandíbula y mira con seriedad a la chica al borde de la viga. Como si eso, de alguna forma, fuese a ayudarla a salvarse. Al posar mis ojos de nuevo en el cuerpo de la muchacha, me arrepiento al instante. Desearía no haber vuelto la vista hacia a ella para presenciar su trágico final.

La chica cae completamente de las alturas, provocando que Axel apriete mi cintura y yo me dé la vuelta escondiendo así mi cara en su pecho. El calor de su cuerpo me envuelve totalmente, lo que hace que me sienta segura. Ya que, por unos segundos, me olvido de donde me encuentro y lo que está pasando ahora mismo. Sin embargo, en cuanto escucho un golpe que resuena por todo el lugar, regresa a mi cabeza todo lo que está sucediendo. Ese sonido me ha indicado que, el cuerpo de la joven, ha colisionado contra el suelo.

No puedo evitar cerrar los ojos y apretar los párpados lo más fuerte posible. Ahogo un grito en mi garganta al mismo tiempo que me aguanto las ganas de llorar. Nunca me han sacado de la cafetería. Nunca había visto algo así. ¿En dónde me he metido?

Noto el brazo de Williams pasar por mi espalda, uniéndonos así en un abrazo. Él apoya su barbilla sobre mi coronilla y me aprieta con fuerza contra su pecho. Los gritos de los presentes se adentran en mis oídos, junto con alguna que otra risotada. Esto hace que un escalofrío me recorra la espina dorsal. ¿Tan enferma está la gente cómo para reírse de esto? Esto espantaría a cualquiera.

—¡Va a pasar otro! —grita la voz de un hombre, perdida entre el jaleo de la gente.

A pesar de que los brazos de Axel siguen ejerciendo fuerza para que no me separe de él, me las ingenio para despegar mi cara de su pecho y dirigir la mirada hacia la viga. Esta vez es un chico el que va a cruzar. Las lágrimas corren por sus mejillas mientras mira hacia abajo, hacia el cuerpo de la chica tirada en el suelo.

Jayden se posiciona al lado del muchacho y pasa uno de sus brazos por los hombros de este, sin embargo, el chaval se aparta de inmediato de él con la expresión de su rostro llena de espanto.

—¡Qué cruce! ¡Qué cruce! ¡Qué cruce! —corean todas las personas de mi alrededor, a la vez que pegan un fuerte pisotón en el suelo al ritmo de sus voces.

Cuando estas palabras llegan a oídos del chico, no tarda en suplicarle al dilatas con la mirada que le deje marchar; incluso junta sus manos de forma desesperada mientras llora desconsoladamente. Pero esto de nade le sirve, ya que Jayden le hace un gesto con el brazo, señalando la viga para que cruce. El muchacho niega con la cabeza lentamente y un "por favor" ahogado sale de entre sus labios.

Las constantes súplicas del chico no parecen hacerle gracia a Jayden; él traga saliva como si le estuviesen costando mucho esfuerzo sus actos vandálicos. Sin siquiera esperármelo, el dilatas pasa su mano por el cuello del muchacho bruscamente. Tras agarrarle con fuerza, lo arroja al suelo, justo al borde de la plataforma, dónde la viga comienza a salir de la misma.

Siento como el cuerpo de Axel se tensa en el acto. Sus brazos dejan de rodear mi espalda y una de sus manos toma la mía de forma apresurada. Desvío la mirada hacia a él ante su acción. Sus ojos me observan, temblorosos.

—Ven conmigo —me dice en un susurro que, debido al jaleo que hay, solo yo he podido llegar a escucharlo.

Antes de que pueda decir algo al respecto, él comienza a caminar hacia la derecha, tirando de mí para que siga su ritmo.

Criminal | EN FÍSICO |Where stories live. Discover now