👑 Capítulo 4

133K 11.3K 3.3K
                                    

Soy incapaz de moverme, literalmente. Me he quedado anclada al suelo sin poder darme la vuelta y enfrentarle. Intento hacer reaccionar a mi cerebro como sea, no puedo estarme aquí parada eternamente, pero me está resultando bastante difícil.

—¿Eres muda? —me susurra al oído, con su respiración golpeando mi piel.

Trago saliva y me voy dando la vuelta lentamente para poder tenerle de frente. Cuando lo consigo, el chico se me queda mirando desde arriba, a causa de lo alto que es, y de brazos cruzados. Ay, mi madre. De cerca intimida más.

—¿Sabes? No creo que seas muda. —Niega con la cabeza—. Así que habla. ¿Por qué me seguías?

—No te estaba siguiendo —respondo en un hilo de voz en el que dudo que me haya podido escuchar.

Sí, lo sé. La peor excusa que ha podido salir de mi boca. Pero el hecho de tenerle tan cerca, ha hecho que en mi cerebro aparezcan ciertos cortocircuitos.

—¿En serio? ¿No tienes una excusa mejor? —Arquea las cejas.

Pues sí, me ha escuchado.

Vuelvo a tragar saliva mientras me debato en si pegarle, salir corriendo o decir que solo quería robarle la cartera. Aunque no tenga ni idea de cuál de esas tres opciones sería la más acertada, ya que, si le pego, es posible que él me deje en el suelo viendo estrellas revolotear alrededor de mi cabeza. Si salgo corriendo, lo más seguro es que eche a correr detrás de mí, y él acabaría por alcanzarme. Y la excusa de que soy ladrona... lo más posible es que se ría en mi cara por lo mal que me ha salido eso de querer robarle.

Bueno, es mejor que se ría, ¿no? Además, es parte del perfil de Kristen.

—Quería robarte. —Suelto de golpe fijando la mirada en su pecho.

Si le miro a los ojos, creo que moriré.

—¿Robarme? —pregunta riéndose.

Vale, se ha reído. Eso es bueno, ¿no?

—Sí. Algunos no tenemos la vida resuelta, ¿sabes? —contesto atreviéndome a mirarle los ojos, los cuales están fijos en los míos con una ceja más arriba que la otra.

Parece que le divierte la situación y sigo sin saber si eso es malo o bueno.

—Lo sé. Yo tampoco la tengo —contesta este, negando con la cabeza—. No llevo nada de valor encima —me asegura antes de pasar por mi lado y alejarse de mí a un paso normal.

Creo que es suficiente por hoy.

Suelto un sonoro suspiro al darme cuenta de que todo este tiempo estaba conteniendo la respiración, a causa del temor que este chico me ha ocasionado al tenerle tan cerca. Sin darle más vueltas al asunto, comienzo a caminar por donde he venido.

Ya me ha pillado siguiéndole, si continúo haciéndolo, es entonces cuando él no dudará en pegarme un puñetazo en toda la nariz. Pero... apenas doy un paso y recuerdo que Axel me ha traído a un barrio que no conozco en absoluto y no sé volver. Lo ha hecho aposta, estoy segura de ello.

Vuelvo a darme la vuelta y comienzo a caminar detrás del criminal; no me queda otra y, así, al menos, adelanto algo de trabajo. Meto mis manos en el interior de mi chaqueta vaquera al notar el frío golpear mi cuerpo, pero esta es tan vieja que tiene descosidos por las mangas y eso no ayuda en nada a que entre en calor.

—Te he dicho que no llevo nada encima. —La voz de Axel se vuelve a hacer presente en el lugar, lo que hace que pegue la mirada en su espalda, pero él sigue caminando sin molestarse en girarse.

¿Este tiene ojos en la nuca o qué? Me limito a seguir caminando detrás de él, sin decir ni una sola palabra al respecto. Williams gruñe para sí mismo a la vez que se da la vuelta para tenerme delante, cosa que consigue ponerme alerta.

Criminal | EN FÍSICO |Where stories live. Discover now