Capítulo 22

4.3K 215 29
                                    


POV EMMA 

Sentí como mis lagrimas empezaban a bajar, trate con todas mis fuerzas por retenerlas, realmente me pregunte si lo que veía era cierto. Ayden estaba en las fotografías tomado de la mano luciendo demasiado bien y parecía de alguna forma contento con una chica, podría jurar que la había llegado a ver en algún lugar, mis lagrimas se sentían amargas en mis labios y sentía como poco a poco a rabia crecía en mí. 

Si bien no habíamos puesto un nombre oficial a lo que quiera que teníamos me sentía estúpida,  más por la forma tonta que caí ante él, no sólo estaban las fotos de ambos, sino que podría jurar que fue tomada el mismo día que habíamos ido a nuestra primera cita, por su puesto que ese maldito estuvo con ella antes que conmigo, mi rabia empezaba a aumentar y no ayudaba el saber que él ni siquiera había hablado conmigo. 

Parecía estúpida viendo hacia la nada, deje de llorar y me decidí ir a la ducha a quitarme los pensamientos que me atormentaban, si bien no eramos nada oficialmente, me sentía como la peor idiota. Sin más preámbulos me metí a duchar, cuando salí no tenía animo de cenar así que me salte esa parte y dormí tratando de olvidar lo miserable que me sentía. 

***

Había despertado con un inmenso dolor de cabeza, sumando a esto los recuerdos grabados en mi memoria, no podía dejar pasar que ese fotografía justamente era de el mismo día, si el maldito mismo día que Ayden y yo salimos, me levante nuevamente deseando que las vacaciones viniera a mí, pero como todo esta en mi contra sabia que no era posible, sin esperar más tome lo primero que vi de mi closet y me dispuse a alistarme para la escuela. 

Tan pronto como había puesto un pie dentro del instituto tenía a Ally pegada a mí, contándome acerca de lo fabuloso que la había pasado con Logan, justo ahora no quería que me ahogaran más, ni saber de relaciones. 

-Tierra, llamando a Emma- escuché como Ally trataba de hacer contacto conmigo- ¿Qué demonios te pasa?, haz estado ignorando todo lo que te digo- me miraba con una expresión irritada y lo ultimo que quería era pelear con ella. 

-No me malinterpretes, pero en estos momentos no me encuentro del mejor humor posible- le dije tratando de no hacer evidente, si es que era posible mi humor de perros. 

-¡NO! basta, te he notado ausente desde hace días, dime, tienes problemas con tu mamá, es Ayden, te hizo algo es eso- Ally parecía siempre dar al clavo de las cosas. 

-No, para nada- trate de alejarme de su mirada acosadora, sin obtener por lo visto resultado. 

-Eso es, dime, ¿Qué demonios te tiene toda así?, te ha dicho algo, te trato mal- siguió tratando se sacarme algo, creo que nunca estuve tan agradecida con la campana y que sonará en esos precisos instantes. 

-¡Eeey!! a donde crees que vas- me jalo hacia ella cuando apenas empezaba a alejarme. 

-A donde más genio, a clases, daa- trate de darle una sonrisa, para así poder alejarme. 

-Sabes que eres pésima ocultando cosas, cierto- me respondió. 

-No oculto nada- respondí a su alegato, sabiendo que terminaría por sacarme la verdad. 

-Dios Emma, hemos estado siempre la una para la otra, ¿qué de diferente hay ahora?- preguntó mientras me dirigía junto a ella a la cafetería, si en definitiva el maestro Martínez no nos extrañaría hoy. 

-Sólo, no se que pensar, nunca me ha ido bien con los chicos, se que siempre estamos la una para la otra- suspire, mientras tomaba de la mochila la fotografía que me habían enviado, la tome y la deslice hacia Ally. 

Mi chico.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora