Capítulo 15

9.8K 467 24
                                    

Los demás días pasaron demasiado rápido me sentía algo emocionada y con temor por lo que estuviera pasando, me sentía estúpida por estar tan emocionada con Ayden pero sinceramente que podía hacer se había encargado de que perdiera un poco la razón no creí que el pudiera meterse en mi cabeza y hacer estragos en tan poco tiempo.

Me había preparado mentalmente a dejar nuevamente que Ayden entrara en mí, mis experiencias y de las personas que me rodean han dejado que mi corazón este en una coraza durante mucho tiempo pero el hecho es que él no se ha molestado demasiado en romper los esquemas, no lo conozco demasiado sus ojos ocultan cosas y quiero saber qué es lo que hay detrás de esa mirada que es tan arrasadora.

Cuando menos lo pienso me encuentro siendo acosada insistentemente por Ally quien no ha parado de molestarme con que debo esmerarme en arreglarme para la cita creo que la emoción la recorre más que incluso a mí, no sé a dónde me va a llevar y anticipación me tiene muerta, no sé qué esperar en estas circunstancias.

-Hola- respondo al primer llamado sin saber de quién se trata

-Preciosa- es lo primero que escucho y su voz hace estragos en mi corazón- espero que estés preparada lleva algo cómodo y paso por ti en una hora- siento que me desmayo y estas reacciones son raras en mí, demonios donde ha quedado mi voz en estos momentos- Preciosa, ¿sigues ahí?

Entonces es cuando reacciono,- mhmh, si lo siento, estaré es..ssperando- dije entrecortadamente demonios pero que me sucede. Siento como ríe tras la línea lo dejo pasar se despide de mí y solo me limito a suspirar vaya vida.

Después de un rato que la pase prácticamente en las nubes esperando al hora en que todo se llegará, decidí darme una ducha y salir buscar que ropa seleccionaría nunca he sido de las que se preocupan por ser lo que no por aparentar, por lo tanto decidí ponerme unos vaqueros ajustados y una remera, mi chaqueta negra, me limite a dejar mi cabello suelto, un poco de rímel y labial color rosa, me colgué un pequeño bolso con las cosas más indispensables.

Estaba en la sala cuando escuche como una moto se estacionaba frente a la casa sin duda había estado esperando con ansias aunque no me gustaba admitirlo, salí dejándole una nota a mi madre una nota donde decía que me quedaría en la casa de Ally. Tan pronto como salí me encontré con el despampanante Ayden, recargado en su moto, solo con verlo sentí una sensación algo rara, al igual que una presencia imponente, me fije a los lados y no encontré nada sin darle importancia me acerque a él.

-Te ves fabulosa- me dijo una vez que me acercaba a ella de manera que me dio un beso en la mejilla- vamos sube- me ayudo a montar su moto, me ayudo de manera que quedará bien colocada, luego el subió y tomo mis brazos para que las pasará por su cintura vaya sensación. Tan pronto como subió me paso un casco al igual que él se colocó uno.

Emprendimos rápidamente un camino me abrace fuerte a su cintura se sentía tan bien estar cerca de él, no pregunte ni quise romper el momento odiaba las sorpresas pero sabía de alguna manera que no podría correr peligro con él, me daba seguridad al estar a su lado, deje mis divagaciones cuando sentí como lentamente nos deteníamos frente a un pequeño local, Dios casi caigo de espaldas al reconocer el lugar al que me había traído, demonios Ally debió haber participado esto solo ella sabe que estoy tremendamente loca por lo tacos mexicanos los amo.

Ayden rápidamente se quitó su casco y bajo audazmente para que yo pudiera bajar, me tomo de la cintura como si mi peso fuera el de una pluma me ayudo a quitarme el casco y me regalo una típica sonrisa suya ladina.

-Vamos- me dijo mientras me extendía su mano, sin decir nada deje que me guiara dentro del pequeño lugar.

Una vez que nos incorporamos en un lugar cerca a la ventana principal del pequeño local de tacos se acercaron a nosotros un mesero que aparentaba al menos unos 19 años tal vez, nos atendió sin perder de vista a Ayden, eso si no me lo esperaba seguramente era nuevo debido a que no lo había visto frecuentemente aquí, tomo nuestro pedido haciendo un ademan de traerlo.

Mi chico.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora