Capítulo 14

8.4K 418 27
                                    

Luego de que Ally se atravesó, perdí de vista a Aidan, se puso con histérica al saber que Mike estaría de vuelta con tanta emoción en todo el fin de semana había olvidado contarle lo sucedido, por otro lado no estaba tan fascinada con la idea de tener que compartir el instituto con Kate.

Había olvidado que Ally había tenido una especie de Crush por Mike y ahora que se volvían a ver de seguro recordó algo sobre eso, lo que más me sorprendió en ese momento fue como llego por ella Logan, es decir, prácticamente quería orinar alrededor de ella, fue muy pero muy claro que ella no estaba disponible, por supuesto que Mike no ayudo cuando le guiño un ojo a Ally antes de irse prometiendo que se volverían a ver, aunque sé que fue solo para molestar al autoritario de Logan.

No puedo creer que no solo Logan haya actuado como un loco, parecía que el día de hoy todos querían orinar sobre alguna chica, literalmente, sabía que Mike era guapo y no ayudaban las descontroladas hormonas de algunas compañeras, tan pronto como Mike se fue fui arrastrada contra mi voluntad por Aidan que se precipitó a acercarse tan pronto como le fue posible.

-Hola, preciosa- me dio una de sus sonrisas matadoras pero aun así podía notar que estaba algo tengo.

-Hola, Aidan- me limite a sonreír un poco, seguramente ya estaría maquinando una historia de porque llegue con Mike.

-Esto... -Se rasco su nunca de forma nerviosa- uhm!! Sigues sin responder si aceptarás a salir conmigo.- me dijo mientas me daba una mirada inquisitoria.

-Lo había olvidado- me hice la perdida tratando de parecer convincente.

-Se cuándo mientes- me dijo dándome una mirada acusatoria- te sonrojas.

-¿qué? Claro que no me sonrojo eso... es meentira- dije mientras me llevaba las manos a la cara, sentí el calor en mis mejillas que al parecer no me dejaría por un tiempo, esto sí que se le puede llamar el efecto Aidan.

-¿Entonces? ¿Qué hay de esa salida? – dijo aun con su mano en la nuca aparentando estar nervioso. Lo que de cierta manera me pareció agradable.

-Umm tendré que pensármelo muy bien- respondí mientras que su cara reflejana puro asombro debe ser que no está acostumbrado a realizar este tipo de cosas.

-En realidad sí que eres un hueso duro de roer- me contestó sonrojándose levemente.

-¡Dios te has sonrojado!- me partí en una risa que solo hizo que su sonrojo aumentara más, me empezaba a parecer que era una ternura.

-Por Dios es tan difícil hacer esto, entonces que dices- trato de darme otra sonrisa matadora, esto valía oro en serio verlo de esa manera hacia que mi estómago se contrajera de la buena manera.

-Claro, porque no- conteste apenas audible.

-Se que no quieres salir conmigo no hagas más difícil, eso para mí- empezó a decir como un vomito verbal.

-Pero he dicho que sí- nuevamente le dije.

-Sería mucha mi suerte si decidieras decir que sí pero parece que no tengo surte con ello, una chica como tú es demasiado siempre lo he pensado- seguía con su soliloquio que solo provoco que soltará una gran carcajada- y ahora hasta se ríe de mí, mas humillado no puedo estar- continuo.

-Oye, oye, basta que he aceptado- le dije una vez dejando a tras eso de reírme de él es tan adorable.

-Espera que... podrías repetirlo una vez más por favor- me dijo y parecía aun estupefacto con mi respuesta.

-que he aceptado a salir contigo- le dije- espero que realmente valga la pena- parecía como perdido en sus pensamientos por lo cual empecé a caminar hacia mi aula de clase que posiblemente había perdido ya.

Cuando siento como me jala del brazo haciendo quedar frente a él de manera que no me dio tiempo a reaccionar cuando sentí como posaba sus labios en los míos y juro por Dios que este beso ha sido el más tierno que he sentido jamás, los besos de su parte cada uno me han resultado diferentes, este parecía trasmitir mucho más de lo que quería aceptar.

Sonreí frente a la acción que recibí de su parte, empezaba a pensar que realmente si valía la pena poder conocer todos los aspectos de una persona porque aunque tratara aun de negarlo era lo que quería hacer con Aidan en tan pocos días estaba logrando algo significativo conmigo, esto realmente era innegable.

-valdrá la pena cada segundo Preciosa- me dijo y se fue con esa promesa al aire y dejándome por un momento pasmada.

Lo que siguió del día me la pase pensando en muchas y pocas cosas, mi último año vaya que no era como pensaba, estaba segura de que vendrían muchas cosas más y las esperaba con ansias, cuando llegue a casa baje de la nube en que me encontraba al encontrar a mi queridísima prima Kate con nada menos que Emily, Dios había olvidado a esa perra, en lo que fue del día se la paso lanzándole miradas sin disimulo a Aidan, no me malinterpreten pero quería ir hacia ellas y arrancar cada una de sus extensiones falsas, si estaba celosa y lo podía admitir abiertamente sea lo que esté empezando con él, me tenía por las nubes.

La tarde paso pesada realmente solo me alegro tener la compañía de Mike, porque entre el par de arpías de Emily y Kate, me tiraron miradas matadoras y secreteaban entre ellas mientras transcurrió la comida a la cual Kate invitó a Emily.

Por la noche antes de quedarme completamente dormida me llego un mensaje de Aidan, diciéndome que el viernes a las ocho debía estar más que lista, con ropa cómoda porque tendríamos nuestra cita, la tan esperada cita, con un suspiro me acomode para poder quedarme dormida, encontrando en mis sueños al dueño de esos impactantes ojos color café que de ahora en adelante amaba tanto.

_________________________________________________


Emma en multimedia. Siento no subir capítulo para quienes sigue la historia, la escuela consume mi tiempo y este capítulo fue escrito mientras me dirigía a mi casa en el bus, espero les agrade, dejen su voto y comentarios respecto a la historia, aprovecho para recomendarles la historia de ArcticM_key es un fic se llama RISK, espero se puedan pasar por el :) 

-Maggie :)  

Mi chico.Where stories live. Discover now