silueta de mujer:

302 32 3
                                    

Gray entra a un bar, a su alrededor se encontraba chicas con poca ropa ofreciendo bebidas, hombres y mujeres toqueteandose al ritmo de música al parecer drogadas o ebrias, Gray sonrie,  hace sonar los dedos de sus manos y se acerca a una de las chicas del bar.

Gray: un, dos, tres..(dice sonriente mientras sus poderes de demonio hacian efecto en aquella chica hipnotizada por el hechizo de Gray, sus ojos cambian de color a rojos, se deja tomar de la mano y es guiada por Gray hacia afuera)

-: donde vamos?

Gray:(sonrie) a divertirnos

-Por arte de magia aparecen alas negras y ambos se hacen invisibles a los ojos de los humanos, ella es guiada hasta un hotel donde allí se dejan llevar.

-Al finalizar la chica se siente cansada y sin energias.. Gray le habia quitado demasiada energia vital y corria peligro de morir si pasaba algo nuevamente. Gray sabia bien eso y no tenía intenciones de matarla, pero ella seguia hipnotizada por su magia de incubo y queria mas.

Gray debió dejarla sola en aquel hotel y seguir su camino para encontrar a otra chica con quien pasar un buen rato.

Mientras desprende sus alas y busca una nueva presa desde el cielo algo le llama la atención..

Hace una parada en una clase de "karaoke", allí un grupo de chicos jugaban y se molestaban entre ellos, habian chicas y chicos. El grupo le llamó la atención sin razón aparente.

-Observó a un chico pelirosado, luego sus ojos se desviaron a un pelinegro y un peliazúl, terminando con un peliblanco para ahora comenzar a ver a las chicas que se encontraban allí.

Gray: vaya que linda rubia..(dice sonriente) es una bella pelirroja he? Nada mal..(sus ojos cambian de objetivo) y mira nada más esa pelirosa y peliazúl..(dice mordiendose el labio inferior)

-De pronto su collar comenzó a brillar, atrayendo la atención de Gray, el demonio lo toma en sus manos y observa intrigado.

Gray: vaya.. quieres a una de ellas? Y eso que eres una piedra "del bien" vamos a ver quién te hace brillar más.(se rie) tu eliges piedra.

-Gray se acerca como demonio, así nadie podria verlo salvo angeles o demonios y estando solamente el con esas capacidades no seria atrapado.

Gray entra a la sala de karaoke primero se acerca a la pelirubia, la piedra dejó de brillar rápidamente, luego la pelirroja donde paso exactamente lo mismo, se dirige ahora a una peliazúl de baja estatura con un vestido color amarillo, la piedra tampoco brilló, Gray suspira, se acerca a la chica peliblanca y la piedra nisiquiera tuvo un cambio. para finalizar se acerca a ambas chicas que se encontraban juntas, la pelirosa y la peliazúl.

La piedra comenzó a brillar con todo su esplendor. Dando a entender que era una de ellas la próxima victima que deberia tomar como suya.

Meredy: Juvia.. sé que es dificil.. pero almenos.. trata de divertirte hazlo por el

Juvia: Juvia lo extraña demasiado.. el murió por culpa de Juvia!(dice mientras comienza a sollozar)

Meredy: piensa que el te dió una nueva oportunidad para que seas feliz..

Juvia: Juvia..Juvia prefiere estar sola..

Meredy: (suspira) esta bien..

-Meredy se para y se aleja de su amiga para dirigirse al escenario y cantar, ya no sabia como alegrar a su amiga, su perdida habia sido muy grande y tenia muchas razones para sentirse de esa forma pero.. queria volver a ver a la chica dulce y alegre que habia conocido.

Gray aprovechó esa oportunidad y se sienta al lado de Juvia, en su forma como demonio para tratar de verificar que podria tratarse de ella el motivo del esplendor de la piedra.

La piedra comenzó a iluminarse como nunca antes, tomando millones de colores, Gray baja la cabeza para ver la piedra, luego observa a Juvia poniendo sus ojos fijos en ella, de pronto siente un dolor en el pecho y una calidéz que nadie hasta ahora podria haberle dado, se sentia feliz de algun modo e incluso una mueca se dibujo en su rostro, sus ojos brillaron y sus pupilas se encontraban dilatadas, sentia cosas en su estómago y un nerviosismo le invadio entero haciendo imposible acercarce a ella..
E incluso.. sin darse cuenta..

Gray: (se toca la mejilla) lá-lágrimas!?quien es esa chica..?(dice mientras salia de aquel lugar) y-y porqué diablos... me puse asi?(dice observando sus manos que seguian temblando)

-Gray quiso olvidar lo sucedido buscando a más chicas con quienes estar,  La noche era joven y Gray queria aprovecharla lo más que pudiera.

Hasta Un Demonio Es Capás De Amar ~Gruvia~reeditadoWhere stories live. Discover now