UNA VEZ AL AÑO

3.3K 492 276
                                    

La familia Bhuwakul era la segunda más poderosa , después de la familia Im. Ambos eran descendientes de los fundadores de Demons , quienes después de varios acuerdos, pactaron que la última familia pertenezca a la realeza mientras que los Bhuwakul serían su mano derecha, dedicadas al comercio.

Miles de años transcurrieron hasta que finalmente , hace quince años nació un hermoso demonio poseedor de unos expresivos ojos y con un lunar debajo de uno de ellos , el único de toda la familia Bhuwakul que tenía la habilidad de albergar vida en su interior

Finalmente había sucedido lo que ambas familias deseaban

Finalmente podrían unir con lazos de sangre ambos linajes

Los preparativos no tardaron. La familia Bhuwakul preparaba al pequeño Bambam de un año para conocer al que sería su pareja.

Im Nichkhun , el hijo mayor de los Im , sería el "puente" que uniría ambas familias y traería la mejor descendencia para Demons.

¿El problema?

Nichkhun se negó rotundamente a ser emparejado con aquel regordete bebé que ni hablar sabía y a la justas podía caminar. Él deseaba una demonio femenina y se impuso antes sus padres... Si había algo que Nichkhun poseía era un pésimo carácter. Lo que él decía era ley ... Le permitieron elegir a la demonio , de linaje puro , que deseara.

Meses pasaron y Nichkhun no era capaz de engendrar un bebé con su pareja , cambió de pareja varias veces , creyendo que ellas eran el problema y las culpables ya que un demonio de tal raza generalmente embarazaba a su pareja la primera noche que se unían , sin embargo él no podía procrear ... Era estéril ...

Las esperanzas de ambas familias se depositaron el menor de los Im , un pelinegro de once años... Todas las esperanzas en aquel demonio que prácticamente recién había dejado de ser un niño

Una decisión muy difícil para el menor pero desde esa tan temprana sabía lo que le convenía a su familia, y después de conocer al pequeño Bambam de tan solo dos años de edad...

Accedió

Kunpimook Bhuwakul o Bambam , nombre por el cual es llamado por su familia y los demonios mas cercanos a él , nació en lo que era una cuna de oro. Aquel moreno bebé representaba la esperanza para Demons y al instante que Jaebum dio su sello de aprobación , fue apartado de toda su familia y confinado a vivir en un castillo en el cual solo tenía permitido visitas esporádicas de su padre , madre y hermanos. A la par de mantenerse al cuidado de nanas y la protección del único demonio varón permitido en aquella mansión , Namjoon, hijo de una familia humilde al servicio de Bambam , dedicando toda su vida a cuidar del pequeño.

¿Qué niño desea ser alejado de cualquiera de su edad?

Ninguno

Bambam se sentía solo...

Podía tener todo lo que deseara menos salir de aquel lugar ni tener contacto con otro demonio, evitando de esa manera que el pequeño se fijara en alguien que no sea Jaebum y que a la vez , nadie pose sus ojos en él con otras intenciones.

Vivir prácticamente encerrado y solo en tan inmenso lugar lo entristecía al extremo de llorar , siendo las únicas palabras que lo calmaban: "Pronto estos años acabarán y serás la pareja de un futuro rey, solo ten paciencia , pequeño"

Una vez al año , el día de su cumpleaños , Jaebum iba de visita y sin falta alguna le llevaba un regalo , pasaban todo el día jugando juntos a lo que el más pequeño deseaba y al llegar la noche , Bambam rompía en llantos... Jaebum era el único que jugaba con él tan amistosamente y pese a que no sonriera tan seguido, Bambam podía percibir que de verdad se divertía... no como sus nanas que más ocupadas estaban en enseñarle modales , verificar que la casa esté limpia y que su atuendo jamás se ensucie... No como Namjoon que le enseñaba a luchar. Bambam quería a Namjoon y a sus nanas por cuidar tan bien de él pero con Jaebum era con quien mejor la pasaba aunque solo pudiera verlo en su cumpleaños y algunas ocasiones especiales que lo ameritaban.

Ángeles vs Demonios [ Markson/2jae/YugBam] M-PregDonde viven las historias. Descúbrelo ahora