Estrategia de batalla: entrenamiento

421 22 51
                                    

Disclaimer: Sailor Moon y sus personajes es original de Naoko Takeuchi. Los personajes nuevos que aparezcan aquí son invención de su servidora.

.

.

Sistema estelar KOI-351, 1200 años atrás

Todo está desierto en la estrella Koi-351. No se puede esperar otra cosa de este lugar, es una tierra estéril sin vida, no hay vegetación de ningún tipo solo desierto y oscuridad por donde se mire.

Pero eso está pronto a cambiar. Una estrella ha llegado a Koi-351, una estrella diferente. Es muy hermosa y tiene mucho poder. A su paso van naciendo plantas y bosques, todo tipo de vegetación silvestre y animales se crean con solo el poder de su pensamiento.

La pequeña estrella no entiende que hace allí. No recuerda nada pero algo le dice que este no es su hogar. ¿Por qué habrá llegado ahí? ¿Por qué tuvo que nacer en una tierra tan fría y desierta? ¿Será acaso que su destino es estar sola? No podía ser, era tan frágil tan inocente, no puede ser que sea su destino esta soledad.

A poca distancia de allí sin que lo supiera, giraban a su alrededor siete planetas que tenían muchos millones de años formados. Por ellos habían pasado muchas estrellas enanas blancas. Algunas se habían ido y otras habían muerto allí formando siete estrellas enanas negras distribuidas en cada uno de los planetas. Siete estrellas solitarias, frías e invisibles en el espacio que no emiten ningún tipo de luz. Son siete hermanas que han crecido en solitario, invisible la una de la otra y anhelando un motivo para su existencia.

Cada una de ellas tiene la marca de su nacimiento en su mano izquierda, siete estrellas alrededor del brazo, seis de ellas son negras y una es de un color distinto en cada una de las hermanas. Ninguna sabe porqué tiene esa marca, pero algo dentro de ellas sabe por esa marca que no están solas. Tal vez su soledad algún día desaparezca.

Sistema estelar KOI-351, tiempo actual

Como todos los días revisa los monitores para ver que todo esté en orden, aunque sabe que nada va a cambiar, no lo ha hecho en 1200 años, ¿por qué sería diferente esa noche?

- En todos estos años por más que he buscado sigo sola. Los recuerdos de mi anterior vida no me dejan ni un minuto en paz. Sólo puedo verla a ella adueñándose del poder que yo quería para mí. Todos mis aliados en mi anterior vida fueron derrotados por ese maldito cristal sailor y ahora no queda nadie que me ayude a enfrentarla.

De pronto en el monitor del cuarto de operaciones de su palacio se encienden siete luces alrededor de la estrella madre. 

- No es posible, tanto tiempo buscando y estaban cerca de mí.

La reina de este mundo sale rápidamente en busca de los puntos que visualizó en su pantalla. Llega al primer planeta y la encuentra, la enana negra que posee la fuerza del fuego en su interior.

- ¿Quién eres tú?- pregunta la hermosa mujer. 

La reina la mira de pies a cabeza, es bella. Tiene una larga cabellera negra como la noche y ondulada, sus ojos rojos como el fuego igual que los suyos, largas uñas como garras de ave de rapiña. No puede ver bien su rostro porque lleva puesto un antifaz negro con plumas rojas simulando la forma de un ave fénix. Su ropaje es sensual, vestida únicamente con algo parecido a un traje de baño de una sola pieza con el escote en forma de corazón todo negro, en la cintura lleva un cinturón rojo con una estrella negra en el centro y altas botas de cuero negro hasta sus rodillas. Su brazo derecho envuelto por una cintilla negra desde su hombro hasta su muñeca y el izquierdo con la particular marca de estrellas negras y una roja al final.

Las nuevas aventuras de Tokio de CristalWhere stories live. Discover now