El fin de una guerrera

660 26 10
                                    

Sailor Moon y sus personajes es original de Naoko Takeuchi. Los personajes nuevos que aparezcan aquí son invención de su servidora. La historia está basada en el manga así que si no lo han leído es mejor que lo hagan porque no se parecerá en nada al anime.

.

.

Después de la batalla contra el Caos

— Mamoru, siento algo justo ahora, es como si una nueva estrella estuviera naciendo dentro de mí. Pronto nuestra hija, una nueva sailor nacerá.

.

.

.

Tokio de Cristal, Siglo 30

Todo está en completa calma. La hermosa ciudad de Tokio de Cristal duerme apaciblemente, con la luna brillando en todo su resplandor en el cielo estrellado. El palacio se encuentra a oscuras y todos están en sus camas, excepto ella.

Se pasea por los jardines del palacio intentando imaginar el gran día. Pronto sería el cumpleaños 1200 de la princesa, aunque en realidad ella aparentaba apenas 15 años. Después de su cumpleaños sería nombrada oficialmente la protectora de la luna y de la tierra, sería Sailor Moon. La hermosa joven recorría los jardines imaginando ese momento, como debería despedirse de su anterior vida aunque hace mucho tiempo que las batallas habían concluido. Una parte de ella se negaba a renunciar a su traje de guerra porque sabía que probablemente nunca más lucharía al lado de sus amigas.

Sus amigas. Como darles la noticia que ya serían relevadas de sus cargos, que serían reemplazadas. A pesar de tener sus vidas hechas y que estuvieran felizmente casadas con los generales de la tierra, ella sabía la lealtad que le guardaban y el amor por su planeta y los seres que lo habitaban. Sabía que sería difícil para ellas entregar sus plumas transformadoras y pasar su batuta a las siguientes sailors, a sus hijas. Aunque eso no le preocupaba, sabía que ellas eran fuertes y leales; se habían preparado para este momento y estaban listas para asumir su deber.

En esos pensamientos estaba cuando la vio pasar. Era una nueva estrella hermosa y radiante pero no sabía por qué sentía un aura familiar y malvada que emitía la misma. Se levantó rápidamente y fue al cuarto de mando. Rápidamente busco la trayectoria de la estrella pero esta había desaparecido. ¿Habrá sido su imaginación? No lo sabía.

De pronto se sobresaltó, alguien estaba allí en el cuarto con ella. — Serenity ¿que haces despierta? es muy tarde vuelve a la cama. — dijo el hermoso hombre de ojos azules intensos.

— Voy en seguida amor mío, solo miraba las estrellas— dijo.

—¿Estás preocupada por entregarle el título a nuestra hija?

—A ti no te puedo esconder nada Endimion. Sí, estoy preocupada, se que ya no ha habido batallas y sé que la pequeña dama está lista para asumir la responsabilidad pero...

—Sientes nostalgia.— terminó él su frase.

—Sí.— admitió. Él la conocía como nadie y no podía negarlo, tenía miedo de decirlo en voz alta, tenía miedo de decir que no quería dejar de ser Sailor Moon pero a él no podía negárselo. Por esto estaba allí en los jardines del palacio cuanto todos estaban dormidos.

— ¿Recuerdas lo que te dije cuando nos casamos?— preguntó el Rey. — Aunque un día todos nos hayamos ido, hayan nuevas guerreras y nazcan nuevas estrellas, tú Sailor Moon vivirás eternamente. Y por la eternidad siempre serás la hermosa y brillante estrella.

Serenity lo abraza fuertemente y llora en su pecho. — Oh Mamo-chan, siempre sabes qué decir para hacerme sentir bien.

— Usako te amo. No quiero que haya secretos entre nosotros, sabes que puedes confiarme lo que sea, yo siempre estaré aquí para apoyarte.

—Te amo tanto mi Mamo-chan.

.

.

.

En algún lugar del cosmos

— Por fin he llegado. Después de tantos siglos he recuperado mi fuerza y estoy lista para concluir lo que empecé. Mi máximo poder aún no despierta pero estoy lista para enfrentar a esa poderosa guerrera y quitarle el trono no solo de la luna y la Tierra, sino del cosmos entero. Pero debo ser precavida, la Neo Reina Serenity sintió mi presencia lo sé; no puedo permitir que descubra mi nacimiento, aún no es el momento. Primero necesito encontrar aliados. Pero los del pasado no servirán, ya lo arruinaron una vez y no permitiré que lo vuelvan a hacer. Debo escoger muy bien a mis aliados. Debe haber alguien en este cosmos que quiera derrotar a Sailor Moon.

Las nuevas aventuras de Tokio de CristalWhere stories live. Discover now