La destrucción del mundo

441 22 6
                                    

Disclaimer: Sailor Moon y sus personajes es original de Naoko Takeuchi. Los personajes nuevos que aparezcan aquí son invención de su servidora.

.

.

Sistema planetario KOI-351 a 2500 años luz de la Tierra

Siete planetas giran alrededor de la estrella KOI-351, dispuestos en una manera similar a los ocho mundos del Sistema Solar, con pequeños planetas rocosos cerca de la estrella madre y los gaseosos gigantes a distancias mayores. Estos mundos se mueven más cerca unos de otros que los de nuestro hogar cósmico.

La estrella KOI-351 aparenta ser un lugar hostil y sin vida igual que los siete planetas que lo rodean. Esto lo convierte en el lugar perfecto para habitar por esta entidad oscura y poderosa, tanto así que es capaz de crear vida y convertir sus planetas en hermosos lugares parecidos a la Tierra y también logra pasar desapercibida de los satélites de los científicos.

En medio de la estrella se extiende un fabuloso reino comparable al reino de cristal de la Tierra pero hay una diferencia. Este reino no brilla como Tokio de Cristal sino que es oscuro y tiene un aura negativa. En el trono de cristal rojo como la sangre se encuentra su reina. Su ondulado cabello blanco cae en cascada sobre su bella figura de piel blanca. Sus ojos son rojo carmesí y en ellos no se logra encontrar reflejo de ningún sentimiento. La reina no tiene una corona, lo prefiere así. Ese espacio en su cabeza solo lo ocupará una corona muy especial que no se encuentra en su reino pero que pronto será suya. Lleva puesto un hermoso vestido negro de seda con pequeños destellos rojos que combinan con sus ojos. Su trono permanece oscuro ocultándola de la vista de sus sirvientes. Sólo ellas, las más cercanas a la reina, las que fueron creadas del polvo de los siete planetas conocen su rostro. Solo ellas, las que no tienen alma.

Siete hermosas mujeres de fuerza inigualable y poderes especiales que provienen de la estrella KOI-351 y de su reina. Creadas para servirla y destruir a sus enemigos sin piedad ni remordimiento. Cada una de ellas representa un planeta de los que giran alrededor de KOI. Sus planetas no poseen nombre igual que ellas no poseen alma, no existen por sí mismos sino para servir de escudo a la estrella madre. Pero a ellas sí se les dio el honor de tener un nombre distintivo: sus nombres de guerra. Pero también tienen otros nombres que usarán para mezclarse sin ser reconocidas.

Pronto viajarían a la Tierra a cumplir su misión: destruir a la reina del reino de cristal.

Tokio de Cristal, la Tierra

La Neo Reina Serenity ha solicitado la presencia de las sailors cuarteto así como de sus amigas y generales. Helios, el antiguo guardián de Elysión y su actual gobernador ha llegado a Tokio de Cristal con sus cuatro generales sin dar aviso. Por la expresión de estos debía de ser un tema urgente y muy probablemente grave. Como no ha dicho palabra e ignora la gravedad del asunto no ha querido convocar a las sailors exteriores, pero de ser necesario lo haría.

Se han reunido todos en el cuarto de operaciones: Ami y Zoisite, Minako y Kunsite, Makoto y Neflite, Rei y Jadeite, Ceres, Vesta, Atenea y Juno. Todos miran con consternación y curiosidad a los extraños ante ellos sin saber quiénes son o porqué están aquí. ¿Será por la estrella que apareció la otra noche o por la visión de Rei?

- Gracias a todos por venir con tan poco tiempo de antelación, especialmente a ustedes -dirigiéndose a las antiguas senshis-, sé que no esperaban esto al igual que nosotros.

- Se deben estar preguntando el motivo por el cual fueron convocados con tanta premura pero sobre todo querrán saber quiénes son los caballeros que nos acompañan. -prosiguió la reina.

Las nuevas aventuras de Tokio de CristalOpowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz