Capítulo 40

2.7K 363 94
                                    

Capítulo 40

Viajar en metro, así fuera por un par de paradas, resulta muy entretenido. Baek y Chanyeol decidieron que nada referente a su relación los avergonzaría, así que un abrazo en el transporte público y un ligero beso de despedida lo dejó feliz. 

Cuando llegó a su cuarto, Baek no pudo contener sus sentimientos intensos de fanboy, al encontrar temprano en la mañana a Jongin y Kyungsoo acurrucados en la cama. La escena enternecería y enloquecería a de amor a cualquiera qeu apoyara su relación. Baekhyun se había autoproclamado fan número uno, incluso si Lee Jung Aerum quería quitarle el título. 

No podía ver el rostro de Jongin desde donde estaba, porque el chico dormía boca abajo mostrando su bonita y desnuda espalda, tapado de cintura para abajo mientras abrazaba a un blanquísimo Kyungsoo que tenía el cabello desordenado y sus prominentes labios haciendo una mueca tierna. 

No pudo evitar sacar su celular y silenciarlo para poder tomar todas las fotos posibles. Desde otro ángulo, sí se distinguía a Jongin, que tenía la cara enterrada en el cuello de su hyung. Ni Lee Jung Aerum tenía la suerte de tener esas fotografías, ni la posibilidad de verlos así, al natural. ¿Una selfie con ellos de fondo? ¡Perfecto!

Era divertido pensar que estaban desnudos y la cara que pondría Kyungsoo al despertar para encontrarlo trabajando en su computadora, en la cama del frente. Seguramente lo vería, chillaría, le lanzaría algo y despertaría a Jongin para sacarlo, luego se arrepentiría y le pediría que regresara para desayunar juntos. También había la posibilidad de que Jongin quedara desnudo y Baek podría comprobar si su moreno traserito era así de bonito en la vida real o usaba algo para que luciera mejor. Tenía esa curiosidad. 

A pesar de que siempre le atinaba a las reacciones de sus amigos, no se esperó atinarle tan bien a Kyungsoo que hizo todo lo que predijo. Tal vez lo conocía demasiado por vivir con él desde que habían entrado a la universidad. Lo único importante de su experiencia, es que el perfecto y trabajado trasero de Jongin era real. Debía preguntarle su rutina, para darle el dato a Chanyeol. 

–Algún día en serio te mataré, Byun Baekhyun.

–Después de verlos despertar así. ¡Estoy listo para morir! ¡Hazme tuyo! Espera, no, eso es para Chanyeol.

Después de ser atacado con un zapato, Baek estaba seguro que su brazo quedaría morado por algunos días. No se arrepentía de nada.

* *

Kyungsoo terminó de guardar todo y cerró su maleta. Baekhyun estaba parado frente a él, mordiéndose los dedos de los nervios. Jongin probablemente ya estaba con los entrenadores. Él debía adelantarse, pero se encontrarían en el aeropuerto a las diez de la mañana para viajar a Japón. Todo estaba listo, las últimas semanas estuvieron tensas, pero los dos últimos días fueron una tortura para todos. Jongin no podía ni tocar a Kyungsoo, porque eso podía provocar una pelea.

Sehun andaba distante, pero los chicos no decían nada para no herirlo más, estaba un poco resentido por las cosas que se le habían ocultado, pero no estaba lo suficientemente enojado como para no abrazar con fuerza a su compañero de cuarto y a Kyungsoo y desearles el mejor de los viajes y darles mucho apoyo para la competencia.

Chanyeol se tomó fotos, le hizo firmar más cosas y le regaló una cena con mucho pollo frito a Jongin para que lo recordara con cariño. En cuanto a Baek, no podía más con sus emociones encontradas. Estaba orgulloso de Jongin y de Kyungsoo, los quería ver juntos y también verlos triunfar, pero por otro lado tenía miedo.

Por culpa de la situación, no se les veía muy cómodos con su relación y sabía, así le doliera, que gran culpa la tenía Kyungsoo por sus inseguridades, pero no quería decir nada hasta que no volvieran con una medalla. Temía, no por las habilidades, sino por los sentimientos de Jongin y que afectaran sus resultados.

Geojismal •Mentiras• (Kaisoo)Where stories live. Discover now