Mal uso de la sexualidad.

9K 583 201
                                    

Bueno, estaba leyendo unos consejos y críticas y se me ocurrio hablar del tema que mas me perturba en esta pagina y en cualquiera: la sexualidad en la literatura. Y si, me imagino que pensaran de que estoy hablando pues estoy hablando de las perversiones que ocupan un gran espacio en la mayoría de las historias. Por alguna extraña razón los futuros "escritores" tienen una obsesión con este tipo de historias. No juzgo, pero en la mayoría de las historias sexuales son fanfics. Aclaro que también hay historias propias con bastante contenido sexual. Y empiezo, ¿acaso saben que aquí no solo entran personas de 15 años o más? ¿Acaso saben que hay niños de 11 o 12 años aquí? Por favor, podrían aguantarse un poco o al menos tomarse la molestia de clasificarla R. Tal vez no les importe mucho pero creo que niños no merecen dañarse la mente a tan temprana edad. Solo piensen en sus hermanitos, primos, sobrinos, etc. Apuesto que no les gustaría pillarlos leyendo ese tipo de historias por accidente. ¡Piensen!

Ahora, de lo que vengo a hablar... ¡Tan! ¡Tan! ¡Tan! .-.

El sadomasoquismo (BDSM, bondage o como quieran llamarlo). Decido hablar de este tema porque me he topado con mucho de esto aquí y me parece que no saben distinguir que es sexo y que es sadomasoquismo. Empiezo:

Sexo: actividades o relaciones eróticas que consiste en brindar y recibir placer. (Ohhh quedo genial mi definición jeje)

Sadomasoquismo: Sadomasoquismo es un acrónimo de los términos sadismo y masoquismo.

El sadismo la obtención de placer al realizar actos de crueldad o dominio. Este disfrute puede ser de naturaleza sexual y consensuada, en cuyo caso se considera una de las parafilias que se engloban bajo el acrónimo BDSM. En caso contrario, puede ser indicativo de trastorno mental o el resultado de emociones humanas como el odio, la venganza e incluso ciertas concepciones de la justicia. Estamos, pues, ante una polisemia con matices de significado netamente diferenciados. <<fuente: wikipedia>>

¿Ven la diferencia? El sexo es un acto de placer en la que dos personas (mayormente) realizan practicas para llegar a un placer. También puede ser el acto de reproducción en TODAS (creo) las especies. Y el sadomasoquismo es un acto perverso que consiste en realizar actos de crueldad para dar o recibir placer.

¿Pueden verlo? No es lo mismo que te den rosas a que te den con un látigo de cuero. Siento ser tan realista pero es que es la verdad. Y no digo que soy una santa que nunca ha leído libros eróticos porque no es así. Confieso que si, si los he leído. Pero si los he leído han sido libros buenos y que ademas de sexo tienen una trama de la vida real. Pienso que el erotismo no es algo malo, lo que si es malo es para que fines lo utilizan. ¿No se dan cuenta que están dañando a nuestros pequeños? Por favor piensen mejor las cosas.

Repito que NO TENGO NADA en contra de las historias como esa, al contrario, se ven interesantes para escribir. Me refiero al mal uso que le dan. Ejemplo de mal uso:

Y Charles Grey me azoto contra el muro. Y era doloroso peor se sentía delicioso. Y lo amo, lo amo porque es salvaje y a la vez dulce.

._. ¡Mátenla! Osea, ¿la ama o no? ¿Te jode la espalda dándote contra la pared y aún así te ama? ¡Ay por favor! No se quieran lucir a 50 sombras de Grey. Ademas que TODA la historias es acerca de eso. ¡Que clase historia de amor! (Noten el sarcasmo). No creo que escribir historias eróticas sea algo bastante fácil. No es solo redactar el kamasutra completo en el libro, también es desarrollar otro asunto, otro problema real y que no solo sea que lo ama porque le da sexo.

Confieso que admiro a los escritores que saben llevar una historia como esa. Y excluyo a E.L James porque a pesar que sus libros son bastantes populares deje de leer y no llegue ni al segundo libro porque TODO era sexo literalmente. Y después es amor. (Ironía)

Repito que no quise ofender a NADIE. Solo quise expresarme. No olviden votar y comentar. Besito, xoxo.

Próximo: vampiros, nerds y clichés.

Sin tapujos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora