¡Hola muerte!

86 25 10
                                    

Matenme porque me muero
             -Caifanes-

Los adultos piensan que los adolecentes estamos locos y que esa locura nos hace menos inteligentes, menos humanos. Lo que no saben, es que esa locura es lo que nos da vida, nos alimenta y en ocasiones nos destruye.

Los adultos creen que somos demasiado jóvenes para soportar algo tan fuerte como el amor, pero ¿Cuando el amor se ha fijado en la edad? El amor no va buscar a alguien mayor de edad para enamorarse. Los adolecentes sabemos amar, tener unos años más unos años menos, no cambia nada, somos los mismos.

Los mayores piensan que los adolecentes no podemos estar decepcionados de la vida, se equivocan, más cuando la vida misma se ha burlado de ti más de una vez, están en un error, más si la vida te da Cáncer terminal a los 16 años.

Los adolecentes sobrevivimos con la locura, esa locura me ha mantenido viva más de lo normal, podemos soportar el amor, supongo que Alex estuvo aquí para hacerme más fuerte, para hacerme vivir un poco más, podemos estar decepcionados de la vida, he estado todo el tiempo en guerra con ella.

Mi nombre es Zoey Tanner, tengo 16 años, y dentro de poco me voy a morir. No es un viaje como dicen los grupos de apoyo, no es cambiar de vida como me lo dicen los médicos, es una pelea, en la que la muerte se burla de ti, prolonga tu sufrimiento hasta el último asaltó y después cuando crees llevar un poco de ventaja ¡Pum! Te deja caer y te rompes en miles de pedacitos, siempre es así, con o sin enfermedad, la muerte está tan segura de ganar, que te da toda la jodida vida como ventaja.

Creo que me estoy poniendo un poco dramática, en realidad esto es para Alex, mi gran amor, mi único amor, al que adore en mis días más difíciles y al que odié en los mejores días, perdón mi amor, te merecias toda la galaxia, no a una estrella sin brillo como yo. Siempre te ame, y siempre te amaré, en esta vida o en otra, no importa, donde quiera que me lleve mi muerte, si soy polvo o soy aire ten por seguro que estarás tu conmigo, en mi mente, vagando por ahí, con tu gesto de idiota y tu sonrisa coqueta.

Aquí voy cariño, voy a escribirte todo lo que siempre pasó por mi mente y como se que no vendrás a verme te escribiré cartas, hasta la última letra, Alex, te quiero, disfruta este viaje por mi vida, aquí conocerás todo acerca de mi lo que nunca te dije y en lo que te mentí, sabrás sobre Lancelot mi amiga inseparable, conocerás mi pasado, y prometo no mentirte, sólo te pido cuando me muera, lleva este libro contigo y lee la última hoja que hay, no lo hagas antes, sólo cuando me muera. Con todo la infinidad en mis ojos y en mis letras.

                                             Zoey Tanner.

ZoeyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora