009 - Final.

8.5K 1.2K 183
                                    

'Querido Taehyung...

Esto ya no será un poema simple,
ni mucho menos una pequeña nota
solamente quiero decirte
que contigo quiero estar siempre.

Una vida sin ti es como pasar una noche eterna sin estrellas.

Me gustas mucho, Taehyung.
Perdón si alguna vez te lastimé y te hice llorar, prometo hacerte feliz esta vez.

-Jeon Jungkook.'


Después de que Taehyung leyó aquella nota que sostenía entre sus manos al tomarla de su casillero, dio un brinco de emoción, sentía como si la vida le diera una segunda oportunidad de volver a ser feliz.
Buscaba con la mirada a Jeon entre las pequeñas multitudes que había de alumnos, tenía tantas ganas de ir corriendo hacia él, abrazarlo y decirle que lo perdonaba y que siempre necesitó de él. Pues, aunque él no quisiera admitirlo, jamás pudo superar a Jungkook.
De pronto tocaron su hombro e inmediatamente Taehyung volteó, encontrándose al chico que lo hacía suspirar desde un principio.

— ¡Ah, Jeon! deja de aparecer así tan de repente, en una de esas me provocarás un infarto.— vociferó Taehyung, sin embargo, estaba feliz de encontrarlo.

— ¿Tan feo estoy?— mencionó Jeon cabizbajo con un tono triste.

— No, bueno, no tanto...

— Quería hablar contigo.— Jungkook tímidamente tomó las manos del contrario y, esta vez lo miró a los ojos.— algo que quise decirte desde un principio, o bueno, después de terminar...

— Muy bien, te escucho.

— Sé que fui bastante estúpido al haber descuidado de ti la primera vez, sentí tanto la culpa que decidí romper con nuestra relación, me percaté después de tiempo que hasta llegué a pensar que tal vez fuiste infeliz estando conmigo. Sin embargo, fue algo egoísta de mi parte pensar que no podía vivir sin ti. Me has tenido locamente enamorado aunque quizá no lo demuestre a diario, y juro con mi alma que lo daría todo por volver a estar junto a ti. Siento como si hubiésemos sido uno para el otro, porque en el transcurso de estos meses, pasar los días sin ti fue un completo abismo.— Nuevamente Jeon bajó la cabeza, sus lágrimas eran imposibles de contener, tenía tantos sentimientos por Taehyung que incluso si volviera a nacer, lo volvería a amar con la misma intensidad.— Te sigo amando tanto.— murmuró.— Perdóname...

— Jungkook...— sintió tanta nostalgia recordar aquellos tiempos cuando eran novios. Taehyung, por el descuido de Jeon, pensó que quizá éste ya no lo amaba pero al escuchar sus palabras su corazón comenzó a latir bastante rápido. Tomó el mentón del menor para levantar su mirada.— En ningún momento pude olvidarme de ti.

— Taehyung... me gustaría volverlo a intentar contigo.

— Con una condición... promete que me amarás más a mí que a Justin.— el mayor mencionó en un tono serio.

— ¡No! ¡Todo menos eso por favor! ¿has visto los ojos de Justin? son tan bonitos, parecen unas estrellas brillando en una oscura noche. Oh amado Justin, ¿por qué tienes que ser tan perfecto?— hablaba como si fuese un poeta y hacía movimientos bastante dramáticos que a Taehyung le hizo sacar algunas risas.

— Con todo y tu obsesión por él te amo. Extrañaba tanto eso, más bien, te extrañaba a ti.— Sus brazos rodearon el cuello de Jungkook y posteriormente el menor colocó sus manos sobre la cintura de Tae, plantándose un dulce y suave beso en los labios. No existía algo que los hiciera más feliz que estando juntos, su amor siempre fue eterno.

Tuve miles y miles de siglos sin haber actualizado e incluso creo que llegaron a pensar que el final de la historia era el anterior capítulo, lamento haberles hecho creer eso (stoy demente) xDDD
Pero he regresado, estuve en un hiatus temporal que duró alrededor de cinco meses alv :v

Weno, aquí he vuelto después de morir y resucitar en un siglo, ahr.
Ahora sí, este es el final, disculpen la tardanza :v
Gracias por haber leído el mini fic, aprecié cada uno de sus comentarios, votos y leídas.♡
Los quiero infinitamenteeeee♡

El chico j ; kookvWhere stories live. Discover now