VIERUNDFÜNFZIG

492 80 34
                                    


"Antes de la llamada a Dallon."

Tyler se paró y se dirigió a la habitación de sus hijos.

- Mel, Brend, despierten peques - hablaba entre susurros y movía a sus hijos.

- ¿Qué pasa papá? - Brendon fue el primero en despertar.

- To-Toma, mete todas t-tus cosas a-aquí - Tyler habló nerviosamente tendiéndole una mochila a su hijo - de-despierta a Mel y di-dile que meta sus co-cosas aquí - término y le tendió otra mochila y Brendon sólo asintió sin saber por qué.

Tyler salió de la habitación de sus hijos al oír que la ducha había sido cerrada.

Se acostó en su cama con trabajos y se hizo el dormido.

- Se que estas despierto Tyler - hablo Josh con tono sarcástico.

Tyler sólo respiraba entre cortadamente.

- Vamos, hablemos - Josh río

Tyler se paró, lo miro con enojó y camino hasta quedar frente a él.

- ¿De qué quieres hablar? ¿De cómo me violaste hace algunas horas? ¿De eso quieres hablar? - Tyler hablaba con los ojos acuosos.

- Ve bajando tu tono de voz Tyler, sabes como te va cuando me hablas así - Josh agarró el puente de su nariz sobandolo despacio.

- ¿Me vas a pegar como es tu costumbre? ¿Cuándo fue que tus caricias se convirtieron a golpes? ¿Cuándo fue la última vez que me dijiste "te amo" sinceramente? ¿Cuándo fue que nuestro matrimonio se fue a la mierda Josh? - Tyler ya había comenzado a llorar, pero aún así no paraba - se que me engañas Josh, ¿crees que no me di cuenta de la camisa que escondiste?, ¿desde cuando Josh? - Tyler caminaba de un lado a otro - creo que ya no me amas, es lo más probable y ¿sabes? Me duele que yo haya puesto todo de mi para que esto funcionará ¿cuantas cosas hice para estar bien contigo? ¡Dime Josh, di... - fue interrumpido una vez más por el puño de Josh en su mejilla cayendo al frío piso.

- ¡Ya cállate! - Josh pateaba al castaño infinidad de veces en la espalda y estómago - ¡Tu no sabes nada, tu no sabes el por qué hago todo lo que hago! - sujetó al castaño por su cabello y lo alzó hasta tenerlo frente a él - así que mejor cállate - dijo entre dientes y lo aventó, para luego salir.

Llamó a Dallon y este le ayudaría a salir de aquel infierno llamado hogar.

Dallon desde hace algunos meses dejó de seguir el plan de Ellie, ya que se dio cuenta que aquel castaño menor a él, era la mejor persona del mundo y no merecía nada de lo que Ellie le estaba haciendo.

Dallon quería lo mejor para Tyler y sus pequeños hijos.

Married life; Joshler Where stories live. Discover now