ZWEIUNDZWANZIG

578 77 21
                                    


El trabajo de Josh era aburrido, más lo que no había dormido ayer, eso daba igual a que se estaba durmiendo en el trabajo, así que le pidió un café a su secretaria.

🎍

Desde qué Josh entro a la empresa, se le hizo una persona fácil de conquistar, a Ellie, pero se enteró de que estaba casado, pero eso no iba a ser un obstáculo para que lo pueda convencer de tener algo con ella.

Ellie pensó.

"Si ya lo hizo una vez, no creo que la segunda sea difícil. "

Ese día era especial para Ellie y eligió vestirse con la ropa más "provocativa" que tenía, cubriendo su "atuendo" con un abrigo negro largó.

Cuando llegó a su escritorio se fijó en la hora y vio que faltaba poco para que Josh llegara, así que se metió a su oficina y se quitó el saco, luego se sentó en su escritorio a esperarlo.

Josh había llegado, pero de mal humor, sacó de su oficina a Ellie y esta se fue a su escritorio, ella estaba pensando en como atraparlo y se le ocurrió drogarlo con un café, claro iba a ser un regalo de ella para él.

En uno de los cajones de su escritorio guardaba una pequeña bolsa de droga y luego la escondió en el bolsillo de su saco, cuando de pronto Josh la llamó.

- Ellie, ¿puedes venir? - Ellie se paro rápido y fue hasta él.

- Claro, ¿qué se te ofrece? - dijo haciéndose la inocente y es que nadie jugaba con ella.

- ¿Podrías traerme un café? Tengo mucho trabajo y me estoy cayendo de sueño - toco su cabeza y ella asintió.

Era su oportunidad, salió de su oficina y se dirigió a la pequeña cocina que tenía el edificio.

Terminó de hacer el café y le echó una pizca fijándose en que nadie la viera, lo revolvió y se lo llevó.

Llegando a la oficina de Josh tocando ligeramente recibiendo un ligero "pase" por parte de Josh, paso, le entregó el café y salió sin más.

- Nadie juega conmigo Joshie - dijo Ellie mientras cerraba detrás de ella.

Married life; Joshler Where stories live. Discover now