Capítulo 6

25 2 0
                                    

           

MEGAN P.O.V

Me despierto por unos toques en la puerta, me levanto de la cama y me dirijo hacia esta, al abrir me encuentro con una chica algo más bajita que yo, rubia y que parece maja. Se queda en silencio mirándome.

-¿Necesitas algo?- Pregunto para romper el silencio.

-Jayden Harrison me ha mandado que te diga que vas a ir al baile con él.-Me dice. Espera ¡¿Qué!?.

-¿Cómo qué voy a ir con él al baile? Dile que no pienso ir con él, que vaya con alguna de su "tipo".- Digo y le cierro la puerta en las narices, siento haber sido tan borde con esa chica pero vamos ¿Quién se cree Jayden para mandar gente a mi habitación?

Como la chica esa me ha despertado no puedo volver a dormirme y decido bajar a la biblioteca para ver que tal está y si tiene libros buenos.

Al entrar en la biblioteca veo que tiene un montón de estanterías repletas de libros, con un montón de ellos que conozco.

En el centro de la sala hay unos sillones, y al rededor de estos hay bastantes mesas con sillas para que los estudiantes hagan deberes o estudien.

Toda la biblioteca está vacía excepto por un chico que está sentado en un sillón, me suena de haberle visto en música y en matemáticas, creo, se le ve que está muy concentrado en su lectura tanto que ni ha notado mi presencia.

No quiero molestarle así que dándole la espalda me acerco a una estantería y saco un ejemplar de orgullo y prejuicio no sé porqué todavía no me he leído esta novela pero en cuanto termine after me lo voy a leer, decidido.

-El clásico de los clásicos, eh- Me dice una voz a las espaldas, me giro y veo a aquel chico, es guapo y tiene la sonrisa más sincera que he visto en mi vida. Me quedo unos segundos contemplándolo y vuelvo a la realidad.

-Ehh sí, bueno todavía no lo he leído, pero le tengo muchas ganas.-Le digo sonriente, este chico me trae calma.

-Uno de mis favoritos, léelo, estoy seguro de que te encantará.-

-Lo haré.-

-¿Eres nueva? Quiero decir, no te había visto antes en el instituto.-Me pregunta.

-Sí, he venido hace unos días de España.-

-¿España? Que guay, me encantaría vivir en algún país en el que la comida nacional no fuese hamburguesas y perritos calientes.-Me dice y río.

-Sí la verdad es que España me gustaba, pero vamos nada comparado con California ¿Tú eres de aquí?- Le pregunto espero que no resulte que soy demasiado cotilla.

-Sí soy todo un californiano. Y dime ¿Qué hacías en la biblioteca?- Me pregunto y pongo una cara rara.- Sí, sí se lo que se viene ha hacer a la biblioteca, pero me refiero a que porqué estas aquí, quiero decir, en este instituto nadie va nunca a la biblioteca, aquí la gente considera más "productivo" liarse con una persona cada día que leer un buen libro.-

-Bueno, pues supongo que yo no encajare nunca aquí porque amo leer y nunca me he besado con nadie.- Le digo pero me arrepiento, me parece que le estoy dando demasiada información.

- Si te consuela a mí me pasa lo mismo.Por cierto, ¿Cómo se llama la chica que va tropezándose con la gente por el pasillo?.-Me pregunta. Así que era él el chico con el que he tropezado.

-¿Erás tú? Siento haberte tropezado es que tenia mucha prisa y... Me llamo Megan.-Finalizo.

-Encantado Megan, soy Luke Cooper.-Me dice.

Mi vida en CaliforniaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora