Introducción

81 1 0
                                    

Megan, 16 años, su madre es inglesa y su padre español, lleva viviendo en España toda su vida. Sabe hablar igual de bien tanto español como inglés debido a que su madre habla con ella en inglés desde que era pequeña porque quería que sus hijos supiesen hablar su idioma.

Tiene un hermano dos años mayor que ella, pero no se llevan muy bien porque cuando era pequeña él la trataba mal, la pegaba y la insultaba. Y un día Megan harta del comportamiento de su hermano decidió no volver a dirigirlo la palabra ni soltar una sola lagrima más por él. Y hasta hoy cumple su promesa.

Su vida en España es demasiado normal para su gusto, tiene un grupo de amigos formado por; Ana, Martina, Carlota, Lucía, Helena, Mateo y Darío, aparte de ella, claro.

Tiene tres pasiones; Ver películas/series, escuchar música y lo que más ama en el mundo, leer. Le encanta leer, porque siente como si se transportase, como si por un momento se olvidase de su vida, de sus problemas y se metiese de lleno en la vida de la protagonista de turno.

Le encantaría vivir todos esos dramas, esas fantasías que plasman sus autores favoritos en unas simples hojas de papel.

Pero todo cambiará cuando le den la gran noticia, unas simples palabras que pondrán la vida de Megan patas arriba.


Mi vida en CaliforniaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora