Capitulo 6 parte 2

1.2K 79 10
                                    

Cogí mi botella de vino que acababa de abrir, abrí el ordenador y puse el reproductor de música, hoy no era un día de celebración, por lo menos para mí, esto era una despedida, el comenzó de una nueva vida, tenía que superarlo, hoy era la boda de Ethan.

Esta mañana Pilar vino a vestir a Judy, yo era incapaz de hacerlo y mucho menos de asistir a la ceremonia, la boda se atrasó dos semanas porque Teresa tenía una crisis de ansiedad fuertísima y no la dio tiempo a preparar todo a su gusto así que la retrasaron para que todo saliese a pedir de boca.

Con Judy no se lleva bien, pero la acepta y respeta que es más de lo que puedo pedir y por supuesto ella a mi no me quiere ni ver, para ella soy como su sombra de la adolescencia de la que ya nunca se va a poder separar porque desgraciadamente, su futuro marido tiene una hija conmigo.

Abrí el ordenador y la primera idea que se me paso fue poner una película... pero hoy estaba masoca necesitaba hacerme daño, necesitaba sentir dolor... así que puse el reproductor de música y mientras sonaba R U MINE? Seguí bebiendo sabía que no era buena idea.... Pero las buenas ideas nunca salían bien de momentos tristes.

Me puse a pensar en todo lo que había hecho en mi vida, desde la muerte de mi padre todo habían sido desgracias, en realidad nunca tuve una familia que me quisiera, nunca he tenido mejores amigas de verdad, ni si quiera he tenido un novio fiel, que me quisiera, ni si quiera el padre de mi hija ha sido capaz de llegar a enamorarse de mí, pero supongo que la vida me dio algo que si me querría para toda la vida, Judy, y que gracias a ella he conocido a Pilar que es como mi madre.

Después de todo este tiempo necesitaba una terapia de choque, la niña quería conocer a su padre y en realidad, yo también quería volver a verle, pero me sorprendí de sobre manera cuando me di cuenta que mis putos sentimientos por el no habían cambiado ni una pizca, Ethan me seguía moviendo el suelo, el mundo... la vida, cada vez que le veía reir, cada vez que se preocupaba por Judy, me preguntaba qué hubiera pasado si me hubiera quedado y no hubiera salido corriendo como una cobarde, aunque no me siento cobarde en algunos aspectos, Ethan era muy particular y lo sigue siendo nunca sabes por dónde te va a salir y aunque me vuelva loca, es lo que en realidad me gusta de él.

No sé qué hora era, pero fuera ya estaba oscuro, oí como un coche aparcaba en el aparcamiento de tierra, mire el reloj y eran las siete de la tarde, la boda ya había comenzado, un golpe se escuchó en la puerta, pero no esperaba a nadie, seguro que era Pilar que se la había olvidado algo.

Cuando abrí la puerta el mundo se cayó a mis pies.

- ¿Qué haces aquí? - seguía soñando, tenia que estar haciéndolo porque Ethan estaba despeinado con cara de pocos amigos en la puerta de mi departamento.

- No lo sé – dice mientras se pasa la mano por su pelo ya despeinado

- ¿Quieres pasar? – pregunto confundida

- Sí – empieza a andar – Judy esta con Pilar.

- ¿Y Teresa? – me gano una mirada de odio

- Supongo que gritando y llorando, no tiene que ser bonito que te dejen plantada en el altar.

- ¿no has ido a tu propia boda?

- Me he quedado con Judy comiendo un helado, no podía hacerlo Bambi, no podía casarme con ella.

- ¿Por qué no?

- Porque estaría empezando una vida que ya odio, si me llego a casar esa vida se haría realidad y no puedo seguir fingiendo que soy feliz en ella, no después de enterarme que tengo una hija que es preciosa y perfecta, Judy, ella es la mujer de mi vida, lo he visto claramente hoy, y con eso voy a tener suficiente, no necesito a nadie que me este diciendo lo que debo hacer en todo momento, he dejado el trabajo también.

R U MINE?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora