CAPITULO 11

1.3K 75 5
                                    

CAPITULO 11

Bambi.

Unas cosquillas me despertaron, cuando abrí los ojos lo primero que vi fue a Ethan mirándome con una sonrisa, pero que pronto se borro y se separo de mí.

- Tenemos que hablar – dijo serio

- ¿Qué pasa? – dije asustada.

- Anoche estaba un poco borracho

- ¿no te acuerdas de nada?

- No... el problema es que me acuerdo de todo.

- Ethan... ni se te ocurra hacer lo que vas a hacer... - dije incorporándome para ponerme a su altura.

- Es que no se, lo siento mucho Bambi.

- No no quiero que te disculpes, yo no lo siento para nada, lo he disfrutado.

- Joder... en realidad no lo siento pero tenia que decirlo por si la había cagado contigo – se empezó a reír.

- Que idiota eres – dije uniéndome a su risa.

- Pero Bambi no quiero que esto cambie nada entre nosotros y mucho menos cambie nuestros sentimientos, porque tú y yo solo somos amigos ¿verdad?

- Claro, por supuesto que sí – sonreí amargamente – si a mí me gusta otro – su cara se puso un poco seria.

- Bueno entonces todo está arreglado ¿verdad?

- Por supuesto que sí, sin ningún problema amigo – nos abrazamos, por supuesto un abrazo de lo más incomodo y empezamos a recoger nuestras cosas, necesitábamos estar listos a las nueve para volver a casa.

Cuando llegamos al autobús todo el mundo nos miraba, Teresa y mi hermano estaban juntos, pero juntos de relación por lo que parecía ella estaba muy agarrada a él y por supuesto cuando Ethan miró en su dirección no tardaron en darse un buen beso para calmar todas nuestras dudas, que en realidad yo la agradecía, una perra menos al alcance de Ethan.

Ethan.

Lo que paso anoche estuvo bien... estuvo genial... joder fue increíble, quería ver por donde salía y maldita chica valiente no se anda con rodeos... pero a ella ¿le gusta alguien más? No me puedo sacar eso de la cabeza, yo se que la atraigo pero ella en ningún momento me lo ha confesado, lo mismo han sido imaginaciones mías, así que no daría un paso más seguiría normal con ella como siempre... aun que a lo mejor un poco de distancia no nos vendría mal, por supuesto había conseguido que la mitad de la gente pasara de mi cara, y eso me tranquilizo, quería darle las gracias a Ramiro por quitarme a Teresa del medio, pero no iba a subir su ego, es más que se joda él y la aguante.

El camino de vuelta fue algo raro, no hablamos casi nada, y ella tenía los pensamientos en otra parte, cuando llegamos todavía era pronto así que la dije que si íbamos a comer, pero ella no acepto, dijo que necesitaba una ducha, así que la lleve hasta su casa.

- Si quieres puedes pasar y pedimos o preparamos algo de comer – dijo ilusionada.

- Eso suena bien – la miro con una sonrisa – pero necesito usar tu ducha.

- Está bien, puedo compartir eso – nos bajamos del coche y cogimos todas sus cosas, primero se ducho ella, no tardo mucho para ser una chica, no me mal interpretéis pero vosotras tardáis muchísimo más que nosotros.

- Ya puedes pasar, te he dejado una toalla encima del lavabo – me sonríe pero no puedo dejar de mirar todo su cuerpo, y como las gotas de su pelo caen por su pequeño escote y se secan en la toalla – Ethan... - dice aclarándose la garganta.

R U MINE?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora