CAPITULO 12

1.2K 76 4
                                    

CAPITULO 12

Un mes después de toda esa conversación mi intención era evita a Ethan por todos mis medios y en parte lo había conseguido, él también se había alejado bastante de mí, ya no quedábamos tanto, ni se sentaba conmigo en el almuerzo, la gente se seguía metiendo conmigo y habían empezado a decir que yo intente besar a Ethan y mil tonterías más. Pero cuando me lo encontraba no paraba de contarme sus aventuras, los planes que tenia y hasta la lista que había hecho con las que repetiría o no, pero ninguna de este instituto, decía que no quería tener que verlas al día siguiente.

Algo me tenía bastante confundida hasta donde yo llegue a oír después de un tiempo loco Ethan dejo de acostarse con tantas chicas y paso a ser el más reservado del grupo y el más misterioso y buen jugador del equipo de futbol, pero ahora que le 'conozco' lo que él a echo es ser reservado en la escuela y limitarse a las chicas de fuera y no ha ninguna de aquí, debo admitir que es bastante listo en ese aspecto.

El siempre me preguntaba por mi 'enamoramiento' le mentía y le decía que fue algo semanal que estaba en mis días malos del mes y qué bueno que todas las mujeres nos ponemos a falta de cariño o que directamente no sabemos qué queremos, era tan patético tener que escuchar todos y cada uno de los detalles de esas chicas 'perfectas' que llegaba a ser hasta patético lo que tenía que aguantar por ser una cobarde e irme llorando todos los días a casa sabiendo que él iba a ver a alguna 'amiga', que por su culpa de sus salidas a esas horas ya no me acercaba a casa como había hecho desde que empezamos a hablar, pero agradecía andar, por lo menos liberaba un poco mi mente de todo el día.

Desde que dejamos de vernos más a menudo empecé a hacer algo de deporte así que ahora salía todos los días a correr, así cuando llegara a casa los amigos de mi hermano ya se habrían ido y yo estaría lo suficientemente cansada para no tener que pensar en Ethan. Seguí corriendo con más fuerza necesitaba sacar toda la rabia asique subí la cuesta al máximo llegando arriba, hoy sí que por fin lo había conseguido, topándome con un coche que yo había visto y había estado dentro más de una vez.

- ¿Ethan? – mierda seguro que estaba aquí con alguna chica ¿Y si piensa que le estoy espiando? ¡Joder!.

- ¿Bambi? – dice sorprendido

- ¿Qué haces tú aquí? – le pregunto ahogada de subir corriendo

- ¿a ti que te parece? – dice obvio

- No me digas que estas aquí con alguna chica – digo sorprendida – lo siento solo he salido un poco a correr y nunca llego hasta aquí arriba pero no es porque te haya visto ni nada de eso porque créeme nunca llego tan lejos y hoy ha sido coincidencia, bueno no pasa nada yo, puedo descansar más abajo, lo siento por interrumpir, mañana nos vemos– le sonrío rápido y falsamente y me doy la vuelta para seguir mi camino.

- Pulga – grita y yo me pare en seco, odio cuando me llama así, pero me gustaba porque era su forma cariñosa y única de llamarme.

- ¿Qué pasa? – dije dándome la vuelta

- ¿puedes venir un momento? – dice mientras se apoya en el coche

- Claro – me acerco a él y empiezo a mirar a todos lados esperando a que la chica saliera de alguna parte.

- Estoy solo, no hay nadie más – sonríe

- Pero yo pensé – dudo – bueno que tú después de clase ibas con otra chica – me rasco la cabeza – y pensé que estabas aquí con ella.

- Parecías un disco rayado Bambi – se empieza a reír – no podía hacer que dejaras de hablar – eras, como, que no tenias el Pause – se limpia las lagrimas.

R U MINE?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora