Capitulo 9

1.3K 72 17
                                    

CAPITULO 9

Ethan

- Bambi – me encantaba la sensación de tenerla durmiendo contra mí pero ya estábamos llegando al campamento y ella necesitaba espabilarse, la acaricie la cara y se estremeció abriendo los ojos.

- Uh... yo me quede dormida bastante ¿no? ¿Te dormí el brazo? Lo siento Ethan no era mi inten... - la tape la boca con mi mano y la acerque más a mi, pude notar como su cuerpo se tensaba cuando conectamos.

- Bambi, solo cállate, no me has dormido nada y no me importa que te quedaras dormida contra mí, es más he disfrutado ver la tranquilidad que tenias, así que por favor para de hablar sin fundamentos.

La quite la mano de la boca y ella se quedo mirándome con esos ojos llenos de preguntas, me encantaba cuando se quedaba así, la sonreí ella iba a decir algo pero el autobús justamente se paró.

- Vamos a por nuestras cosas – me levanté de mi asiento detrás de ella y cuando fue a salir alguien la empujó haciéndola que se callera al sillón de nuevo - ¿Estás bien?

- Sí, tranquilo he caído en el sillón de todos modos, ella me dio una sonrisa inocente y algo dentro de mí se movió.

No queria seguir pensando en lo que acababa de pasar en mi, Bambi y yo éramos AMIGOS, a secas no podía pasar nada más, ella es pequeña e inocente y yo solo la cuido – síguete diciendo eso, lo mismo hasta te convences - odio a mi cabeza, ¿o ese era mi corazón? Bueno en fin, tengo que cuidar a Bambi, nos pusimos en un circulo para que nos explicaran donde tendríamos que poner las tiendas de campaña, podían ser grupos mixtos, entonces aquí iba a ver más orientación sexual que de otra cosa, Bambi parecía nerviosa.

- ¿Estás bien? – la pregunto en su oído.

- Bueno en realidad no – se dio la vuelta mirándome de frente – no quiero que me pongan con nadie, pero acaban de decir que tenemos que estar acompañados en todo momento, entonces... tú te pondrás con Ramiro y Teresa...pero ¿y yo?

- Bambi cariño, creo que después de lo de esta mañana ni Ramiro ni Teresa quieren saber nada de mí, por eso no te preocupes nos pondremos los dos juntos.

- ¿juntos?... ¿solos? ¿Los dos? – estaba realmente nerviosa.

- Si bueno... ¿es que tienes miedo de mi?

- No, no tengo miedo

- Está bien ¿y confías en mi?

- Sí, claro que sí. – vale porque yo no confiaba una mierda en mi, había estado demasiado tiempo junto a ella como para saber como de caliente se ve llevando una sudadera ancha y unos pantalones cortos, pero hoy iba enseñando todo y cada una de sus curvas, y bueno digamos que eso no me ayudaba una mierda.

- Está bien, entonces vamos a buscar un buen sitio.

Todos se pusieron en un círculo cerrado, ningún sitio para poner nuestra tienda, vale lo iba pillando si estaba con Bambi no tenia posibilidad de tener un circulo social grande, pero ¿sabes qué? Me importa una mierda nunca he pedido ser capitán de futbol, es más mi sueño no es ni de cerca seguir jugando, hubiera preferido ser un don nadie a ser el centro de atención de todo el mundo, pero mi padre no se conformaba con eso y estaba harto también de sus amenazas constantes y que dejara de decir tonterías cuando le decía que no quería seguir sus pasos.

- Ethan... - me susurro Bambi

- ¿Qué pasa?

- ¿Dónde nos vamos a poner? – mira preocupada alrededor

R U MINE?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora