Juntos

60 3 0
                                    


Podia sentir como pequeñas agujas tocaban mi piel delicadamente enviando una corriente inmediata a mi sistema nervioso para luego convertirse en gotas que humedecían mi rostro y brazos, acelere mi paso para llegar a casa y no empaparme en la eminente lluvia que estaba a punto de venirse por millonésima vez, era un día cualquiera en este pueblo con un clima húmedo, y frío... Había pasado la mañana con mis amigos, estábamos tan emocionados por el concierto que se realizaría en una semana, todos tenían sus tickets, incluso Amal había encontrado la forma de obtenerlo y ya eso era demasiado, era el mas lento del grupo, algunas veces el mas tonto.  Aun Salt y yo debíamos conseguir nuestros tickets, solo teníamos unos días para ello.

Mi hermana Ali ya se encontraba en la ciudad donde se llevaría acabo el concierto, dijo a mis padres que  era parte de un proyecto y que estaría en casa de unos familiares de su mejor amiga, no es cierto lo mas probable este follando como conejo con su novio en algún motel  de esa ciudad. La relación entre nosotros era un poco rara nos apoyábamos pero no parábamos de pelear, ella era mayor que yo por dos años y la favorita de mis padres.

Gire el cerrojo con prisa, regularmente la puerta estaba abierta... en un pequeño pueblo como este cosas fuera de lo común no pasaban y las personas se sentían tan seguras que no había necesidad de cerrar las puertas con seguro durante el día. Como era de costumbre siempre a la tarde llovía por lo menos una hora o dos y el resto de la tarde y noche las lluvias eran esporádicas. Rápidamente fui en busca de la maceta que escondía una llave en ella, no debajo pero dentro de esta, era muy obvio que las llaves se guardaran debajo de la alfombra o debajo de una maceta pero mi padre luego de leer un articulo sobre intrusos decidió moverla a un punto más estratégico.

Se acercaba la noche en Mount pine las cuales eran frías aunque no estuviese lloviendo, que era la mayor parte del tiempo, llevaba un abrigo oversize color menta con diseños púrpura para no verme tan delgado,  llevaba el pelo graso y mis lentes recetados. A eso de las 6 de la tarde habíamos quedado en la casa de Rick, la cual no se encontraba tan lejos de la mía, a solo unas cuantas cuadras, era nuestra morada, para beber a escondidas y volar por el universo, sus padres nunca estaban en casa, vivía prácticamente solo, era el lugar perfecto para mi y los chicos. Su casa se encontraba en la parte adinerada del pueblo, su padre era dueño de una de las cadenas de automóviles que estaban esparcidas por diferentes pueblos dentro del Estado. La casa de enorme proporciones para un hijo único que veía a sus padres raramente durante el día, era un crimen de disfrutar solo.

-Hey! Ros, espera. - escuche la voz de Cris que me gritaba. Voltee  para encontrarme con ella de frente, casi corriendo se acercaba a mi. Cris era la novia de Rick un año menor que el resto del grupo, tenia el pelo recogido a un moño escondiendo la gran cabellera que poseía, no era de gran tamaño pero si esbelta, este año estaba practicando para ser parte del grupo de porristas, su piel color durazno, ojos azules y rubia la hacia el prototipo perfecto para ello, traía consigo un abrigo rojo de larga dimension muy lujoso... sus padres eran los mas ricos del pueblo y era parte de los populares de la escuela. (obvio no?).
-Tengo una sorpresa para ti y Salt!- comento muy entusiasmada.
-Que? - pregunte con cara de idiota.
-No hasta que estemos todos juntos- dijo mientras daba unas palmadas a uno de los bolsillo de su abrigo.

Estábamos cerca pero la caminata era un tanto rara, no sabia que podia hablar con Cris y ella no paraba de hablar de cosas que para ser sincero no entiendo, llegamos a casa de Rick, allí estaban Amal y  Olly sentados uno al lad0 de otro intercambiando saliva...
-Ewww!! - giro Cris su cara como para no ver tal espectáculo.
-Me puedo unir?- Agregue, para hacer el momento mas incomodo.
- Continúen, solo bromeo!- Echo Cris una enorme carcajada.

Nuestro punto de encuentro esta entre la sala y un estudio, era básicamente un rincón de la casa que Rick había acomodado con cojines en el suelo, unas cuantas luces navideñas y unos posters de algunas bandas de rock que nos gustaban supongo que para ambientar, sus padres no se oponían a nada de esto e incluso sonreían cuando nos veían, supongo que al vernos con Rick se sentían bien ya que estábamos llenando un espacio que ellos no podían llenar. Nuestro lugar era perfecto, nuestra mesa redonda donde chocaban  las ideas mas ridículas del mundo, el lugar indicado para estar.

- Ugh, No creo que lo pueda lograr chicos, mis padres no me darán el dinero para el ticket.- dijo Salt mientras hacia su entrada y giraba los ojos.
-Yo tengo la solución!!- grito Cris parándose y abrazando a Salt en total euforia.
-Esta es mi sorpresa!!- continuo diciendo Criss mientras sacaba del bolsillo dos tickets para el concierto, En ese momento todos nos emocionamos.
-increíble! Como lo lograste Cris? - intrigado Rick se pasaba la mano por la barbilla mientras traía unas cervezas de lata justo para celebrar la ocasión.
-Nunca dudes de mi poder de persuasión.- dijo mientras le guiñaba un ojo a Salt.
ya estaba listo! todos iríamos al concierto de la mejor banda de rock de los 80's "The Stash". En solo una semana nos embarcaríamos en nuestro primer viaje muy lejos de casa, se sentía como algo surreal poder tener este tipo de amigos los cuales estaban dispuestos a todo.

Rick era el serio de nosotros no decía mucho, pero cuando hablaba, lo hacia por años, era el mayor por meses y su relación con Cris era perfecta, se complementaban muy bien, casi nunca se les ha visto peleando a diferencia de Amal y Olly que discuten por cualquier tontería. Rick siempre lleva la misma chaqueta en denim, lo que el llama su ropa interior, ya que debía usarla diario, dice que es parte de su personalidad que sin ella no fuese Rick y ciertamente, creo que lo veo sin ella y no lo reconozco.

Debo admitir que nos conocemos desde niños y Rick ha sido el valiente, el defensor, al que todos temen, quizás por su apariencia de cuerpo ancho, grandes brazos, de pelo corto, tatuajes y barba de vikingo, entre todos Rick se veía mucho mas adulto, quizás todas esas características lo hacían ver mas mayor de lo que realmente era a sus 17 años, dandole un aire de chico malo, un busca problemas, lo que no le costaba nada a Salt de lograr ya que ella era la definición de problemas, lo llevaba en su corazón y en su apariencia con el pelo por encima del cuello, color negro, de piel blanca como la nieve, ojos miel, delgada y alta, es perfecta.

El último viaje (en progreso)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora