Clarke XX

2.7K 169 15
                                    

Una vez llegamos a las puertas del salón del trono, Lexa se detuvo y me miro intensamente.

-Quiero que cuando entremos se coloquen al lado de su madre.-dijo dirigiéndose a los chicos.-

-Por que?.-dijo Alex.-siempre estamos a tu lado mamá.

-Hoy no.-dijo seriamente.- quiero que se queden al lado de su madre en todo momento entendido?.

Vi como Alex y Jake se miraban y asentían, senti la mano de Lexa sobre la mia y alce la vista para encontrarme con esos hermosos ojos verdes mirándome con intensidad.

-Clarke.-dijo suavemente.-quiero que no te separes de Octavia bien? tu y los niños, no se separen de Octavia y Lincon en todo momento.

-Lexa.-dije apretando su mano.- que ocurre?

-Nada mi amor.-dijo acercándose a mi para tomar mi rostro con su mano libre y darme pequeñas caricias con su pulgar.-Es solo que...si las cosas se llegasen a poner feas, quiero asegurarme que ustedes estarán bien.

Mire a Lexa a Lexa a los ojos y asentí, sabia que había estado tramando algo junto con Octavia y Lincon, y la primera me lo había confirmado, si Lexa no me lo había dicho es por que tenia miedo de que me involucrara y saliera lastimada y por una vez tuve que contenerme, esta ves, si algo salía mal no solo éramos nosotras, esta vez teníamos que ver por nuestros hijos. Me acerque a ella y pose mis labios sobre los suyos para besarnos,senti sus manos colocarse en mi cintura y por instinto rodee su cuello con mis brazos para fundirnos en un beso lleno de amor y pasión.

-Están dando un espectáculo.-dijo Jake para sacarnos de nuestra burbuja.

-Dejalas.-dijo Alex defendiéndonos.

-Vamos.-dijo Lexa sonriendo de lado.-entremos.

Las puertas del salón se abrieron y todos los embajadores estaba de pie frente a sus asientos, camine hasta el mío detrás de Lexa, note que detrás de mi asiento, había un par de guardias de Arkadia, un par de soldados de Lexa y Lincon y Octavia, me coloque frente a mi asiento y Jake y Alex se colocaron a mi lado, Lexa se coloco frente a su trono y tomo su habitual pose de comandante, alzo un poco la barbilla y coloco sus manos detrás de la espalda, rápidamente nos inclinamos ante ella.

-Buenas noches embajadores.-dijo Lexa con voz impasible. 

-Buenas noches Comandante de la sangre,-respondimos al unísono.

-Levantense.-dijo Lexa, por lo que todos obedecimos para tomar asiento después que Lexa tomara su lugar en el trono.-El día de hoy tenemos un asunto muy serio que tratar.-dijo sin cambiar el tono de voz.-Embajador Dion, podría venir aquí.

El embajador de Rock Line giro para ver a sus dos guardias y después camino hasta el centro del salón.

-Embajador.-comenzó Lexa.-Esta enterado de los recientes acontecimientos?.-dijo seria

-Heda?.-pregunto el embajador.-Que acontecimientos son esos?

-Según tengo entendido.-siguió Lexa.- mi esposa hizo una reunión en mi ausencia y les informo sobre los problemas con las antenas de comunicación.

-Oh por supuesto.-dijo el embajador.-creemos que fue una exageración, tal vez solo fuese un fallo por parte de la tecnología Skykru.

Lexa hizo una señal a uno de los guardias que estaban en la puerta y abrieron la puerta, entraron 4 guardias dos de ellos traían a un hombre a rastras, amarrado y claramente golpeado, lo sostuvieron hasta que Lexa les hizo una señal y lo soltaron.

-Pero que?.-dijo el embajador viendo al hombre tirado.-que es esto comandante.-dijo molesto.-que le han hecho?

-Vera embajador.-dijo Lexa poniendose de pie.- esta mañana a ocurrido algo interesante.-siguió bajando los escalones hasta quedar frente a el.- Rastreamos los receptores de señal, para los que no estén enterados, eran los aparatos que estaban manipulando las señales de las antenas y no dejaban pasar las comunicaciones.-Dijo mientras daba vueltas al rededor de los hombres.- El rastreo nos llevo hasta Polis y descubrimos que estaba precisamente en la guardia de Rock Line, lo interesante aquí no fue eso.- dijo poniendose frente al embajador.- si no descubrir que dentro de la embajada de Rock Line habían renegados.- 

Viviendo nuestro amor-ClexaWhere stories live. Discover now