Final

4.1K 318 41
                                    

/Autora/

Ahora nuestra pareja se encontraba llegando a Italia, Akihito estaba fascinado con la vista que tenía desde el avión, nunca había conocido una ciudad tan bonita como lo era Roma. Los dos ya vestían "informalmente", bueno, solo Akihito, ya que Asami tenía una camisa manga larga remengada hasta sus codos, y un pantalón casual.

Todo el viaje fue muy entretenido para los dos, hablaron de todo lo que se les ocurria, chistes --Totalmente malos, que hasta de lo malos, te hacían reir-- por parte de Akihito. Tampoco podían faltar toqueteos por parte de Asami.

Ahora los dos iban a disfrutar de su luna de miel, Akihito estaba muy emocionado y no dejaba de mencionar lo que haría cuando llegaran, los lugares que visitarian y sobre todo, la comida. Asami no decía nada, los dos sabían que iba a pasar. (7u7)

-Oye, Asami, ¿qué quieres hacer cuando lleguemos?- preguntó Akihito viendo a Asami con un auténtico brillo en sus ojos.

Su respuesta fue una sonrisa "Eso ya deberías saberlo" leyó Akihito y enseguida sus mejillas tomaron un fuerte color carmesí y volvió a mirar hacia la ventanilla.

"¡Pervertido!"

Cuando llegaron al aeropuerto de Roma, abordaron el auto que Asami había ordenado, se dirigieron hacia el hotel cinco estrellas donde Asami --sin permiso de Akihito-- habia reservado.

En todo el camino hacia el hotel, Akihito no podía apartar la mirada de todas las maravillas que observaba por la ventana del auto, hacía notas mentales de los lugares que queria visitar, aunque dudaba que Asami lo dejara salir del hotel.

Ya habían llegado a su destino, Asami estuvo un rato arreglando lo de la reserva y mientras tanto, Akihito se encontraba sentado en uno de los sillones del hotel, agarró una de las revistas que se encontraban apiladas y comenzó a hojear.

"Supongamos que entiendo"

Estaba tan concentrado fingiendo que entendía todo lo que decía en la dichosa revista que no se dio cuenta cuando alguien se había sentado a su lado.

(Desde aquí, todo lo que esté en así, es porque está hablando en Italiano e inglés)

-Hola- Akihito escuchó como la persona a su lado le saludaba.

"¿¡Quién se atreve a interrumpir mi hermosa lectura!?"

"Bueno Akihito, debes estrenar todo lo que aprendiste en el curso rápido de italiano"

-H-Hola- respondió.

-Oh, lo siento, no eres de por aqui, ¿verdad?- Akihito se sintió aliviado cuando aquel extrangero comenzó a hablar en inglés, pero se quedo observando por un momento a aquel hombre que comenzaba a platicarle. Era bastante apuesto; alto, rubio, ojos verdosos.

-Vengo de viaje- dijo Akihito para luego volver a apartar la vista de aquel sujeto y volver a "leer" la revista.

De repente, sintió como una mano se posaba en su muslo, muy cerca de su entrepierna. Alterado apartó la revista de sus manos y dio un manotazo a la mano de ese hombre.

-¿¡Quién te crees que eres?!- dijo mientras se alejaba un poco.

-Soy Christopher y seré quien te lleve a la cama preciosura-

Solo eso bastó para que Akihito se levantara de su asiento siendo detenido por Christopher, cuando Akihito iba a voltear para soltarse, la mano ajena lo soltó rápidamente y la razón fue porque Asami se encontraba sosteniendolo del cuello de su traje.

-Atrevete a tocarlo de nuevo y te las verás conmigo, él es mio- Akihito corrió a su lado y lo apartó de ese hombre, Asami inmediatamente lo agarró de su cintura y le dio un apasionado beso allí mismo.

Eres Mío [Viewfinder]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora