Capítulo 38.

3.5K 275 47
                                    

/4 meses después/

/Autora/

-Aki-chan~ te vez hermoso~-

-Creo que con este traje me hace ver gordo-

-Ay por favor! Tienes más curvas qu-...-

-¡No lo digas Samantha! No quiero cumplidos extraños-

- Akihito hoy es tu boda! No seas amargado~~-

Efectivamente, era el día en el que Takaba Akihito y Asami Ryouichi se casarian, todo había vuelto a la normalidad y ahora nuestra pareja iba a cumplir una de las grandes escalas de la vida, el matrimonio. Claro que, cierto rubio se encontraba muy nervioso, no se aguantaba ni él mismo, por eso estaba Samantha con él. Ella había decidido seguir adelante ella misma y dejó a Clark para, por fin, vivir en paz, se había mudado a Japón aunque del idioma no sabia nada, así que Akihito le pidió a Asami un trabajo para su amiga, y este como agradecimiento por haber cuidado a sus hijos y a su prometido, le ofreció trabajo en uno de sus Club's como administradora, aunque constantemente Asami mantenía sus ojos sobre ella para evitar nuevos ataques.

-¡Parezco una ballena con esto!-

-Ya Aki! Que estas bellisimo! es que, mirate, tienes más curvas que yo! si tu eres ballena, entonces yo soy un jodido orco!- después de decir esto, un silencio se instaló en el cuarto para luego ser cortado por dos ruidosas carcajadas de parte de los dos jovenes.

Tres toques a la puerta bastó para que los dos callaran sus carcajadas, Samantha se levantó de la cómoda cama en la cual estaba sentada y abrió la puerta encontrándose con la tía de Akihito, esta pasó al cuarto y fue hacía Akihito.

-Bueno Aki-chan, ya te están esperando abajo, ¿estas listo?- Haruka vestía un lindo vestido largo azul, su cabello estaba estaba suelto con varias ondas en este y en su rostro un leve maquillaje. En sus ojos habían lagrimas que amenazaban por salir. Su único sobrino se iba a casar, estaba feliz, y estaba segura de que si su hermana y madre de Akihito estuviera ahí con ellos estaría llorando o haciendo algún berrinche: "Mi hijo todavía es muy pequeñooo! Me niego rotundamente a esta boda!! no me quitarán a mi bebé! Jung! haz algo!", Haruka luego de pensar lo que seguramente diría su hermana en esa ocasión soltó una leve sonrisa.

-Si, ya estoy listo- dijo Akihito con una gran sonrisa en su rostro. Todos salieron de la habitación yendo hasta el jardín trasero en el cual se realizaría la boda, cada vez que se acercaban, podían escuchar todos los murmullos de las personas en ese momento, solo habían amigos, algunos conocidos y socios de Asami, todos en total eran pocos, las familias de ambos eran pequeñas, la familia de Asami solo era su madre que contactó por primera vez despues de bastante tiempo hace dos meses. También habían muchos hombres vestidos de negro y no hace falta decir que eran ridiculamente grandes e intimidantes para que cualquiera no puediera entrar a la "pequeña" reunión.

Cuando ya pudieron visualizar el bello jardín decorado especialmente por Samantha y Haruka, Akihito vio a su padre, el cual esperaba por él para dirigirse al altar y entregar completamente su hijo a Asami.

Akihito entrelazó su brazo con el de Jung-Su y comenzaron a caminar al ritmo de la suave canción que resonaba a cada paso que daban, el corazón de Akihito parecía que saldria de su pecho en cualquier minuto, un sonrojo apareció en su rostro al ver a Asami parado en el altar esperando por él, Akihito no lo creía, cuando se conocieron no fue de la mejor manera, de hecho al principio lo odiaba, nunca imaginó que cuando conoció a Asami algún día se casaría con él y tendrían a dos hijos.

Cuando llegaron al altar, Asami y Jung-Su compartieron unas cuantas palabras, luego Akihito miró a su padre y le dio un beso en la mejilla para después tomar la mano que le ofrecía Asami, ambos caminaron volvieron altar y la ceremonia empezó.

El hombre que estaba frente a ellos con un gran libro en sus manos empezó con su discurso. Mientras procedía, Akihito observaba a su tía la cual tenía en sus brazos a los mellizos, también miraba a su padre quien tenía los ojos levemente cristalinos, Samantha los veía sonriente, estaba feliz de poder estar allí.

El viejo hombre llegó a la parte más esperada por todos, Akihito miraba con dulzura a los ojos del mayor.

-Asami Ryouichi, ¿aceptas a Takaba Akihito como tu legítimo esposo?- Todos los invitados esperaban impacientes y emocionados la respuesta.

-Acepto- dijo sin dudar.

-Y tu, Takaba Akihito, ¿aceptas a Asami Ryouichi como tu legítimo esposo, para amarlo y respetarlo, en las buenos y malos ratos, en la salud y en la enfermedad hasta que la muerte los separe?-

-Acepto-

-Los declaro, marido y esposo, (ignorenlo :v) puede besar al novio- Asami se acercó a Akihito lentamente para luego dar paso a un dulce y largo beso. Todos los invitados se levantaron de sus asientos aplaudiendo por la nueva Unión.

-Ahora eres completamente mio- susurró Asami contra el oido del menor, quien se sonrojó salvajemente.

-L-Lo sé, Asami idiota- Akihito desvío su mirada con un pequeño puchero en sus labios.

-Aki-chan!~~- escuchó la voz de Samantha quien venía acompañada de Haruka, Kou, su hermano Dong-Yul y su padre. -Estoy orgullosa de ti- dijo Haruka al mismo tiempo que le entregaba Yuu y Eiji a sus padres, Akihito y Asami los cargaron gustosos. Cada bebé estaba arreglado con elegantes trajes, Yuu lucía un traje azul oscuro con un pequeño corbatín atado delicadamente en su cuello, hecho especialmente con su medida. Igualmente Eiji, la única diferencia era el color de su traje, mientrasue edl de Yuu era azul, el de Eiji era color negro.

La música comenzó a sonar, las personas comenzaron a hablar y los resien casados recibían los regalos -para nada baratos- de los invitados, acompañados de cumplidos agradables de la mayoría.

Akihito no dejó de sonreir en toda la ceremonia, tampoco se separó del lado de Asami, el lugar donde pertenecía.

De repente, Akihito sintió como una mano traviesa comenzaba a tocar sin una pisca de vergüenza su cadera e iba descendiendo.

-No Asami, aqui no- sentenció Akihito mientras apartaba la mano de allí.

-¿Aqui no? Entonces vamonos ya- Dijo Asami mientras se acercaba al cuello del menor para empezar a repartir besos por toda su extensión.

Akihito asintió y Asami sostubo su mano llevándolo hasta un auto, Asami se subió en la parte del conductor y Akihito iba a su lado. Comenzó a conducir camino al aeropuerto, irían a Italia, ya todo estaba arreglado, habían dejado a sus hijos con el abuelo y Haruka, los dejaron en buenas manos.

Hola! Perdonen las faltas de ortografía, cuando termine, editare por completo la historia ^^

Espero les haya gustado el cap😘
Nos leemos luego😉

Eres Mío [Viewfinder]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora