Capitulo 1 |Nueva Vida|

13.9K 774 205
                                    

    El viento despeinaba mi cabello, la fina brisa que caía sobre mi hacia que mi cuerpo se sintiese relajado...esto era muy relajante.

    Íbamos de camino a nuestro nuevo hogar, ya que mi padre consiguió un nuevo trabajo en donde le iba muy bien, y como hacía su trabajo de gran manera lo mandaron a una empresa en donde supuestamente le pagarían mejor y demás.

    Estábamos llegando a un pueblo que se veía un poco deshabitado en donde sería nuestra nueva casa, cerca del bosque, sinceramente a mí nunca me había dado miedo la oscuridad, pero cuando visualize bien el bosque había algo que me incomodaba y era su silencio y oscuridad, borre ese pensamiento ya que con este clima, que bosque no se vería así pues, estaba lloviendo.

    Cuando llegamos bajamos del auto los cuatro. Mi hermana mayor, Liliana de veinticinco años, mi padre, Sebastián de cuarenta y cinco años y mi Madre, Lisa de cuarenta años.

    La casa parecía que no tenía muchos años de ser construida,sin embargo era linda por fuera. Cuando entramos a la casa de igual manera era linda, sin más, nos dispusimos a desempacar y acomodar todo el lo que restaba el día.

—Ah, estoy cansada— murmuré cuando había terminado de desempacar, para así acostarme en mi cama

    Dirijo mi vista a la ventana y la vista que daba esta era diferente y aterradora a la vez, el bosque parecía lleno de misterios que la naturaleza siempre se encargaría de esconderlos del hombre.

    Dirijo mi vista a la ventana y la vista que daba esta era diferente y aterradora a la vez, el bosque parecía lleno de misterios que la naturaleza siempre se encargaría de esconderlos del hombre

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


    Desperté gracias al sol que entraba por la ventana directo a mi rostro, con pesadez me levanté dirigiendome hacia el baño a darme una buena ducha y arreglarme para mi nuevo día de escuela.

    Nunca fui buena con los estudios y eso que voy en mi primer año de universidad. Baje dirigiendome al comedor en donde encontré a mi hermana comiendo cereal.

—¿Y mis padres?— pregunté al no verlos ahí

—Mi papá ya se fue a trabajar, mi mamá fue a conseguir trabajo—

—Esta bien, iré a la escuela—

—Claro, cuídate. No llegues tarde— dijo advirtiendo

    Salí de la casa y mi vista se dirigió al bosque en donde por un momento pensé ver a alguien, borre ese pensamiento un poco absurdo y me dirigí caminando a mi nueva escuela.

    Cuando llegue el ambiente parecía normal, solo que unas que otras miradas iban a mi con curiosidad, ignorando lo que ocurría a mi alrededor me dirigí por mi horario y las llaves de mi casillero.

    La primera materia era Laboratorio, la materia que más amo –Nótese el sarcasmo– toque la puerta y esta se abrió dejando ver a un señor de unos 50 años, sin duda era el profesor.

—Buenos días—

—Buenos días, ¿que se le ofrece?—

—Soy de nuevo ingreso—

—Adelante— dijo haciéndose a un lado para que yo pudiera pasar.

   Entre siendo el centro de atención de todo el salón.

—Preséntate y siéntese en el lugar de allá— dijo señalando un lugar en el fondo en donde también se sentaba un chico demasiado lindo

—Me llamo Kim _____, tengo 18 años y espero adaptarme bien aquí, y vengo de la ciudad— algunos murmuraba cosas que no lograba escuchar y la verdad no me importaba lo que dijeran de mi.

    Me senté junto al chico y este me dedico una sonrisa que yo por instinto devolví.

—Mucho gusto _____— dijo aquel chico de mi lado susurrando para que el profesor no escuchará

—Hola— dije de igual forma

—Me llamo Jeon Jungkook— dijo con una linda sonrisa

—Mucho gusto Jungkook— sonreí

—¿Te parece si te enseño la escuela en la salida?—

—Claro— acepte

    Las horas pasaban y yo iba a diferentes salones conforme a mi horario. Tocaron el timbre y era tiempo de salir al receso.

    Fui a la cafetería y compre solo una bebida y una manzana, vi a lo lejos a Jungkook que me dedicaba una linda sonrisa mientras me llamaba con su brazo. Fui hasta este y me senté en frente de el.

—Y... ¿Que te parecen las materias?— dijo tomando su bebida para luego darle un sorbo

—No son nada mal— dije con sinceridad

—A la hora de salida te enseñaré la escuela. No lo olvides— rio levemente

—Espera, ¿Acaso te dejan seguir en la escuela cuando todos salen?— pregunte confundida

—No exactamente, pero si— dijo pensando bien sus palabras

—Esta bien— sonreí

    Cuando tocaron el timbre dando a entender que la hora del receso término fui a mis demás clases. A la hora de la salida espere a que Jungkook saliera para mostrarme la escuela.

—¿Lista?— dijo a mis espaldas

—Claro, por qué no comenzamos por tu lugar favorito—

—Si tú lo deseas—

    Cuando llegue a casa mi hermana no estaba ya que dejó una nota, y al parecer mi madre consiguió trabajo y empezó hoy mismo ya que dejó igual una carta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


    Cuando llegue a casa mi hermana no estaba ya que dejó una nota, y al parecer mi madre consiguió trabajo y empezó hoy mismo ya que dejó igual una carta.

    Dejé mis cosas en mi habitación, y por alguna extraña razón mi vista se dirigió a la ventana en donde el bosque ya no parecía tenebroso como ayer sino que gracias al sol, el bosque dejaba ver un poco su interior, no soporte la curiosidad sintiendo en mi interior una extraña sensación que jamás había sentido de ir hacia el bosque, como si la naturaleza de aquel lugar me llamara, sin evitarlo salí dirigiendome al bosque. Ojalá y no me arrepienta ya que como dice aquel dicho "La curiosidad mató al gato"

"Mi secreto" [Park Jimin Y Tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora