029

1.1K 188 14
                                    

Estaba en mi casa con Jooheon jugando videojuegos y de más, típicas cosas que solemos hacer, hasta que vi los pockys encima de mi mesilla de noche, me estiré hasta alcanzarlos.

-¿No te han enseñado que con la comida no se juega? - Decía Jooheon sonriendo -

-Esto es una excepción - Cogí uno y lo coloqué sobre mis labios - Venga inténtalo -

De mi boca salía un lenguaje élfico ya que con el pocky en la boca, no era muy entendible.

-Vamos a acabar antes...

Quitó el pocky con sus manos y seguidamente me besó, en un ritmo que se unificaba entre nosotros dos.
Todo perfecto, como antes, bueno no tan como antes. En cuanto menos me lo esperaba él estaba encima mia con una mano a cada lado de mi cabeza, basicamente sin dejarme escapatoria.

De poco en poco él iba introduciendo las mano bajo mi camisa, no era algo del todo malo, solo distinto a otras veces. Con sus labios a milímetros de los mios decía susurrando.

-Eres solo y solo mio...

-¿En respecto a que? - Dije siguiéndole el juego -

-En cuanto que eres y soy tu único novio.

-No recalques lo evidente - Me abalancé sobre él continuando lo anterior-

Mis manos fueron solas hacia los botones de su camisa, desabrochandolos poco a poco, y él acompañando mis movimientos. Su camisa estaba totalmente desabrochada, solo tuve que deslizarla por sus brazos para terminar por dejarla por el suelo, mientras él empezaba a levantar mi camiseta lento pero con algunos toques de rapidez.

Este era nuestro primer contacto sin camiseta, raro pero es la verdad. Los besos dejaban sin respiración y podiamos inhalar el aire entre líneas.
Mis sentidos iban siendo apoderados por sus caricias sobre mi piel, mis piernas rodeaban su cadera acercandole más hacia mí, hasta que cogió mis piernas rotando y ahora estabamos en sentido inverso yo arriba y él abajo.

Supuestamente yo soy el 'uke', y sólo a veces se comportarme como un 'seme'
o eso pretendo yo que es distinto. Simplemente continúe flexionando mis rodillas y apoyando mis brazos doblados en el suelo continuando nuestros suaves y a la vez agresivos besos.

Cuando miré el reloj eran las 19:30 pm, lo que significa que me he quedado dormido durante media hora, solo un rato, ya que no podía si quiera sostenerme en mi mismo, había agotado todas mis fuerzas, desperté en la cama con Jooheon, mi cabeza y mi brazo apoyados sobre su torso.

-Veo que acabaste con tus energías - dijo con una sonrisa burlona -

-¿Acaso no te ha gustado? - le miré a los ojos -

-No cambies de tema - empezó a reir -

-No es gracioso - di un pequeño golpe en su pecho, solo quería darle aviso -

Después nos dormimos los dos unos 20 minutos más, y yo abrazado a su cintura.

Hola | Joohyuk ♡Where stories live. Discover now