Mi Primera...

117 17 3
                                    

POV Jackal

No se si esto es lo más raro pero si lo más curioso que pasó en mi vida, primero salvo a un gigante de una posible muerte y ahora despierto en la cama de alguien y con una chica sin dejar de mirarme, de cierta manera me recuerda las veces que despertaba en el laboratorio y lo primero que veía era a la molesta Lamy.

-¿Acaso no sabes hablar rubio?

-C-claro que puedo hablar idiota, pero tengo muchas preguntas: ¿Quién diablos eres? ¿Dónde demonios estoy? ¿Tienes algo de maldita comida?

La frustración y confusión estaban en mi cabeza, haciendo que mi actitud de antes saliera a flote pero decidí ignorar eso y tratar de hablar como lo he hecho en la actualidad.

-Respondiendo a tus preguntas, mi nombre es Flare Corona, soy la hija del jefe de está aldea, la villa del Sol.

-¿Villa del Sol? ... Ah claro Silver- Murmuro para mí mismo recordando que uno de mis antiguos compañeros estuvo aquí hace unos años, es mejor que no lo sepan -¿Acaso tienes magia de tamaño o algo así? Digo es un pueblo de gigantes y estás chiquita.

-Soy adoptada.

-... Lo siento.

-No te disculpes rubio, enseguida traeré tu comida.

-Espera- Veo cómo aquella joven mujer detuvo sus pasos y volteó a verme -¿La guerra contra Álvarez... Sigue en pie?

-No, termino hace un tiempo, estuviste inconsciente al menos unas dos semanas.

FIN POV

El demonio de cabellera rubia apretó los puños en frustración, a pesar de querer demostrar que había cambiado no tuvo la oportunidad de demostrarlo, en verdad quería ayudar a salvar Fiore.

-¿Quién ganó?

-... Ganó el gremio de Fairy Tail, con la muerte del Emperador de Álvarez y de Acnologia.

Ante aquella revelación el demonio levanto la mirada sorprendido, no esperaba recibir una respuesta así, ¿Cómo es que mataron a Acnologia?

-Tendrás muchas preguntas pero es mejor que las dejes para después, ya vengo con tu comida.

Dicho eso Flare abandona la habitación, yendo por algo de comida para su invitado. Jackal por otra parte estaba mirando a la nada, con varias preguntas en su mente y frustración, frustración por no haber hecho algo para ayudar en aquella guerra o mostrar que había cambiado como la última vez.

POV Jackal

Después de ese día estuve tomando un poco más de reposo, ahora que no había manera alguna de que reviva debía de ser cuidadoso con mi cuerpo, durante ese tiempo empecé a llevarme bien con la humana llamada Flare, que a pesar de como luce y viste en realidad es un ángel por dentro, ¿Que? ¿Les parece raro que un demonio le diga angel a alguien? Eso es discriminación. Cómo sea, en ese tiempo empecé a salir y conocer la aldea de gigantes, donde me encontré al jefe de la aldea y mi sorpresa fue grande al saber que fue el gigante que salve hace un tiempo.

-¡Ho ho ho! ¡Miren nada más el animalito ya está bien!

-... ¿Animalito?

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 18, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Cuando las hadas perdonan a un demonioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora