Capitulo 1

91 6 1
                                    

- No tardaré mucho ¿esta bien? - Isabelle necesita calmarse, tenía una sola oportunidad de hacerlo y seria rápido - cuando regrese te llevare a comer algo rico.

Su rostro se iluminó como luces de árbol de Navidad, tenía todo el día sin probar bocado pero a la edad de 12 años es una eternidad.
Salí de nuestro escondite en mi habitación, en el armario había una pequeña puerta que daba a un tipo bunquer debajo de la casa, me dirigí a la habitación de Mamá, fue fácil que no me escucharán, la música sonaba fuerte y todos estaban bastante borrachos como para prestar atención. Entre y fui directa al cajón a lado de su cama, ahí guardaba su billetera cuando invitaba a esos borrachos, me di prisa y saque 300 pesos, no sabia por que nos dejaba pasar hambre si siempre tenía su cartera llena de dinero. Cuando me di la vuelta me saque un susto de muerte, Zach estaba parado en la puerta. Mirándome.

-Maldición ¡casi se me sale corazón ¿que demonios haces aquí? - dije casi apretando los dientes, si mi mamá lo miraba me mataría.

- Solo vine por ti como escribiste, entre por tu ventana y tu hermana estaba ahí y...

- Si, ya ya, dejalo, vamonos antes de que te vean.

Salimos casi corriendo a mi habitación, al entrar cerré la puerta con seguro, así, si mi madre o alguien mas tocaba, pensaría que dormimos.

- Salgamos de esta maldita casa. - Zach tomo a Isabelle en sus brazos y yo estaba saliendo por la ventana en cuanto mis pies tocaron el suelo me voltee para ayudar a mi hermana, Zach salio y medio cerro la ventana para que pudiéramos entrar más tarde. Corrimos a su auto, subí en la parte de atrás con mi hermana y salimos disparados de esa casa infernal.

- ¿Vamos a comer? - Isabelle tenía la cabeza sobre mis piernas, le toque la mejilla y acaricie su cabello y le asegure que hoy y mañana si habría algo que masticar, alce la mirada, por que en cualquier momento rompería en llanto, Zach me estaba mirando con esa mirada de pura comprensión y tristeza.

- Estoy bien. - Le dije a los ojos, mintiendo.

Aretha tiene secretosUnde poveștirile trăiesc. Descoperă acum