Capítulo 25

2.9K 183 79
                                    

Nos encontrábamos parados. Al parecer, el Rover se había quedado sin batería y mientras se volvía a cargar, nosotros nos limitábamos a esperar. Sin poder hacer otra cosa, empezamos a pensar en futuras acciones y en cómo íbamos a actuar.

-El todoterreno está casi cargado -informó Bellamy- Estaremos pronto en casa.

-Y luego.. ¿huír? -soltó Jasper, que estaba sentado en el capó.

-No vamos a huir -respondí- Tenemos que reagruparnos con los otros y encontrar una forma de derrotar..

-No hay otra forma -interrumpió Clarke- Tenemos que encontrar un Sangre Nocturna.

-¿Que esperas que hagamos, Clarke? ¿Llegar a pueblos al azar y preguntar por sus Sangres Nocturnas? -respondí irónicamente.

-Si es necesario..

-No, Clarke -entró Octavia- Si ALIE nos pudo encontrar en la plataforma de Luna, nos pude encontrar en cualquier parte. No te ayudaré a arrasar con otro pueblo terrícola inocente.

-Si no encontramos un Sangre Nocturna, no habrá ningún pueblo terrícola ni hogar para volver.

-Pues con más razón tenemos que volver allí y asegurarnos que nuestros amigos están bien -habló Bellamy defendiendo mi idea.

Clarke nos echó una mirada rápida a cada uno y después se alejó de nosotros. Suspiré profundamente y la seguí. Quería hablar con ella, hacía tiempo que no lo hacía de amiga a amiga y las dos nos necesitábamos.

Clarke estaba de espaldas, observando la Llama cuando yo me acerqué silenciosamente. Al llegar a su altura, ella me miró y guardó la Llama en el bolsillo de su chaqueta.

-Clarke.. -empecé- Sé como te sientes. Yo tampoco tengo la más mínima idea de que hacer. A veces creo que lo más fácil sería rendirnos ante ALIE.

-Lo sé, es lo más fácil -hizo una breve pausa- Es como si estuviésemos en una pelea de leones y la estamos perdiendo. Estoy perdiendo la esperanza, Jayde.

-Bien -asentí- Entonces no esperamos lo mejor porque muchas veces lo mejor no sucede. ¿Pero sabes qué? De vez en cuando ocurre algo increíble y lo mejor parece posible.

-Lo que dices es bonito para un cuento de hadas, peor esto es la realidad y ese golpe de suerte, no pasará.

En ese momento, algo nos despistó de la conversación. Las dos miramos a nuestro lado y vimos como uno de los nuestros, de Skaikru, caía al suelo muerto. Nos extrañamos ya que no nos habíamos dado cuenta de que estaba ahí. Supusimos que era un aliado de ALIE.

Tenía una flecha clavada en la espalda y nos preguntamos de dónde venía. Clarke y yo observamos a nuestro alrededor y vimos a un terrícola con un arco y flechas, a parte de cargar una espada.

-¿Roan? -preguntó Clarke sorprendida.

Él se acercó a nosotras con paso decidido.

-¿Quién és? -pregunté.

-El Rey de Azgeda -respondió Clarke.

-Parece que no he sido el único que ha estado siguiendo vuestras huellas -dijo cuando llegó a nuestra altura, entonces me miró extrañado- ¿Quién és?

-Jayde -respondió Clarke- Líder de Skaikru y amiga.

-Pensaba que tu eras la líder de Skaikru.. -murmuró él.

-Las dos lo somos -respondió ella con seguridad- ¿Qué haces aquí?

Él metió su mano en el bolsillo de Clarke y con un movimiento rápido le quitó la Llama.

I Will Return [Bellamy Blake] (Seasons 2, 3, 4 & 5)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora