Martes

150 12 4
                                    

Hoy ya es martes, y a pesar  de todo lo malo que me há pasado, estoy emocionada por que estoy a 1 día de mi cumpleaños y me siento contenta, el simple echo de que pasaré todo el dia con mamá me pone así, feliz.
Me levanté y bajé a desayunar con mi madre, luego de terminar salí a esperar el autobús.
Llegando al colegio me cruzo con Florencia se me hacerca y me dice:

— Ésto recién empieza.

No le contesté nada y solo segui mi camino hacía el salon, llegué y cuando estába sentada Florencia desde atrás me susurra

— Cuídate. —

La verdad eso me causo escalofríos y me asustaba mucho, no sabía ni que decir al respecto, me aterra saber que algo grande se aproxima.

Sono la campana de salida y me apure en salir del salon, cuando estaba ya afuera siento como Florencia me llama y me dice que espere, no se por que le hice caso,  y aqui estoy como una tonta esperandola. Se hacerco y me dijo:

— ¿Me acompañarias a un lugar?  Solo quiero hablar con vos.

— Perdón, estoy apurada debo regresar a casa pronto.

— Dale, sigueme o sufre las consecuencias.

Estoy aterrada de verdad, y no quiero que nada malo me pase, así que decidi seguirla... Y ojala no lo ubiera echo nunca.

           *Narrador*

Lucy la acompaño por miedo a que le hicieran algo peor, pero nunca se imagino lo que le esperaba.
Llegaron a un callejón y Lucy estaba tan asustada que sin pensar en lo que hacía empujo a Florencia y salio corriendo, pero no le fue muy útil por que allí la esperaban Sofia, Aldana y Agustina.

Lucy se detuvo al verlas allí paradas y fue en ese momento que Florencia aprovechó y la tomó por detrás, Lucy intentaba soltarse y gritar pero le fue inútil por que le taparon la boca. Florencia la arrojó al suelo y se agacho para decirle que no intentara escapar que no iba a ser inútil.

Lucy muy asustada le decía a las chicas que por favor la dejaran ir, pero ellas no querian dejarla ir todabia. La amarraron a una silla y comenzaron a pegarle, insultarla, Sofia se hacerco y le pego en el rostro luego se acercaron las demas e hicieron lo mismo.
Así estuvieron un rato golpeándola, Lucy no aguantaba más el dolor y pedía por favor que pararán, y funcionó por que las chicas dejaron de golpearla y la desataron de la silla.
Sin antes aclararle a Lucy que si decia algo, su madre muy pronto lloraría por la muerte de su hijita, ellas fueron muy claras y Lucy no quería que llegaran a ese punto asi que les dijo que no diria nada.
Las chicas se estaban casí llendo cuándo le dicen a Lucy que mejor inventara  una buena excusa por los golpes sino ya sabe lo que le pasara.

LucyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora