Adiós.

268 20 1
                                    

En el caminó Lucy estába muy nerviosa y muy triste a la vez, no podía imaginarse la vida sin su mejor amiga, al llegar se dirigieron a la habitación de Rebeca, una vez dentro Lucy no pudo contener el llanto, ver a su amiga en esa camilla la destrozaba.
Se acercó y pudo ver que ya no era la alegré Rebeca que había conosido estába pálida con ojeras y  ni se movía Lucy la abrazó y le comenzó a hablar, esperando a que su amiga le contestase pero no obtuvo respuesta alguna, entonces llega el doctor y le explica a Lucy que Rebeca no vá a poder contestarle por que esta demaciado débil, pero que por ahora si la iva a escuchar, Lucy continuó hablándole a su amiga mientras sostenía su mano muy fuerte.
Fue entonces cuándo un sonido hacé alterar a Lucy y a la madre de Rebeca ese horrible sonido que Lucy no iva a poder olvidar jamas, llegan los médicos muy rapido y le piden porfavor a la madre y a Lucy que se retiren de la habitación y se dirijan a la salá de espéra.

30 minutos después llega el doctor, y les comunica a la madre de Rebeca y a Lucy que lo lamenta mucho pero que no pudieron hacer nada para salvarla que ya era demasiado tarde que Rebeca había fallecido.

Lucy no podía creer lo que estába pasando, no quería aseptarlo ella no iva a aceptar que su mejor amiga se allá ido.

Llego el dia del funeral y Lucy junto a su madre fueron juntas, Lucy no soportó ver a su amiga en ese cajón frio ella sola y sin pensar se acercó a el y empezó a decirle a Rebeca que se despierte que dejará de jugar con ella, su madre tratando de contener a Lucy le dice que Rebeca ahora esta en un mejor lugar pero Lucy no lo quiere aceptar y le dice que solo es una broma de mal gusto lo que Rebeca le estába haciéndo.
Lucy se alteró tanto que tuvieron que sedarla para calmarla, fue lo mas triste que le había pasado en toda su vida.

LucyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora