Golpe en el orgulo... y en el trasero.

4.7K 311 36
                                    

Han pasado dos semanas desde mi pelea con Dereck, en la escuela ya no nos hablamos y él no se digna a hacer contacto visual conmigo. Me había arrepentido por mi acto en la fiesta y le metí la culpa a los tragos de bebida que había tomado, aunque fuera muy poco. Maya me había preguntado qué había pasado pero yo solo fingui diciendo que nada interesante sucedió.

Estaba en matemáticas, una materia antes del receso y Peter estaba mandando mensajes de texto en su teléfono. Yo hacia garabatos en mi cuaderno mientras el profesor daba inútilmente su clase. Nadie prestaba atención, estábamos viernes y absolutamente todos ya querían irse a sus casas y descansar.

Lanzaron un papel a mi mesa y por un momento pensé que era de Peter cuando giré a ver al lanzador, me dio señales de que lo abriera con una sonrisa burlona. Pensando lo peor lo desenvolví con mucho cuidado de no provocar un ruido demasiado fuerte como para que el profesor se girara y me mandara con el director.

Las letras en el centro de la hoja arrugada era a penas leíble. Entre cerré los ojos y trate de leer.

"es normal ver a una porrista con un jugador de fútbol, pero ¿dos?" lo que continuaba eran dibujos espantosos de una chica con pompones y dos chicos atados con correa de perro y la lengua de fuera. Los nombres de Dereck y Scot estaban encima de los dibujos al igual que el mio.

Furiosa de la hoja me giré hacia atrás donde estaba Dereck copiando lo que sea que el profesor estaba colocando. Lancé la bola de papel a dirección del basurero que estaba pegado a la pared. Cuando el objeto no llegó a entar, Dereck levantó la vista hacia mi indifere y luego buscó la bola de papel. La recogió y la abrió sin importarle la privacidad de Alguien, o probablemente pensó que era para él.

Pude ver que él también trataba de leer la fea letra con la misma expresión que yo. Justo cuando iba a levantar su vista nuevamente yo me giré para empezar a copiar los datos del pizarron.

No era para nada gracioso terminar siendo la zorra del año. Cometí el error de dejarme llevar por Scott pero también por aceptar ir con Dereck a la fiesta.

El papel volvió a sonar seguido de un golpe suave en el basurero. La campana sonó y tomé mis cosas rápidamente y la mano de Peter. Solo hacia falta que dibujaran a Peter en esas estúpidas notas.

Mi mejor amigo se dejó llevar por mi hasta que pasamos cerca de Abril y sus perritas. Se detuvo y me soltó para acercarse a ella y saludarla con un beso en la mejilla. Yo me detuve y respiré hondo, quería que Parker me acompañara a comprar y poder hablar de esto en el descanso pero no será así.

–la fiesta fue increíble —Raquel hablaba con la otra chica —Dereck es tan... Intenso, No imaginas lo que me decía al oído —la risa malévola iba dirigida a mi que, como una tonta, esperaba a que su mejor amigo se diera cuenta de su aún presencia.

Me crucé de brazos mientras escuchaba las risitas de las chicas y la plática de Parker con su chica.

Una mano se apoderó de mi brazo y me obligó a girar en su dirección.

–hay que hablar —Dereck se mostraba serio pero no veía ni una pizca de enojo.

–hola Dereck, hay una oferta en una pizzería de por aquí ¿quieres Ir conmigo? —Raquel tomó un mechón de su cabello y jugaba con el mientras miraba en su dirección coqueta.

–no.

Fue lo único que contestó justo antes de apretar su toque y llevarme con él. En el pasillo en dirección al lugar donde Dereck quiere llevarme, los chicos me veían y hacían comentarios en su grupo de personas. Yo no sabía que hacer en ese momento así que me dejé llevar por el chico ignorando completamente el dolor que empezaba a ejercer su agarre.

¡No te escaparas tan fácil!Hikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin