capitulo 13

1.2K 69 3
                                    

Después de unas cuantas horas de vendajes estaba lista para volver a mi casa, algunos cortes eran bastantes profundos , pero otros apenas se notaban, el camino de vuelta a casa fue muy silencioso e incómodo Niall no paraba de sujetar mi brazo asustado, sentía como su cuerpo temblaba de miedo, la tía Margot me miro disgustada.

- Me debes una muy gran explicacion __________ - Dio mi tía por lo que sólo quede petrificada, ahora que rayos le iba a inventar¿

- No fue nada grave tía, solo me tropecé w intenta agarrarme del espejo pero esto no funcionó muy buen - Di una pequeña risita para sonar conforme pero Margot  me miro disgustada.

- Lo lamento - Baje la mirada y antes de que una lágrima bordara mis ojos la seque.

Mire el rostro de Niall, también parecía disgustado, tenia miedo y estaba nerviosa, también estaba triste.

Después de que llegamos a casa, dije una excusa para poder ir a mi cuarto y quedarme encerrada allí, al subir me senté en mi cama y comencé a llorar sin consuelo.

- Maldita sea - Dije entre sollosos, mi móvil comenzó a sonar en la repisa que se encontraba al costado de mi cama, lo tome y note que tenia cinco llamadas perdidas de Harry, atendi la llamada.

- Hola - Dije con la voz entrecortada.

- Donde andabas¿¿¡¡¡ Te estado buscando por todos lados, no responde mis llamadas ni  nada¡¡¡- Dijo Harry exaltado.

- Lo lamento - Mi voz sonó entrecortada , el lo noto.

- Estas bien ¿ - Pregunto asustado.

- Si, si, estoy bien - Me apresure a decir.

- Iré para allá - Dijo rápidamente y antes de que pudiera quejarme Harry ya había cortado.

La puerta de mi habitación se abrió y pude divisar a Niall recostado en el marco de la puerta.

- Era tu noviecito no ¿ - Preguntó incrédulo .

- Diablos, no molestes Niall ¡¡¡ - Dije algo exasperada.

- De todas maneras ya me iba - Dio media vuelta y se marcho, debía salir de mi cuarto y presentarle a mi novio ala tía Margot, de seguro se pondría muy feliz, ya que ella esta encantada con Harry y dice que es el más apuesto de los cinco.

- Tía , dentro de un rato vendrá mi novio - Sonrei victoriosa al decir que tenia novio.

- Tienes novio ¿¿¡¡ - Me preguntó algo exaltada .

- Si es el chico apuesto, amigo de Niall, Harry Styles - Le dedique una sonrisa, ella quedó fascinada al contarle sobre mi noviazgo con uno de los chicos mas sexys que ella conocía.

- Ese chico es muy apuesto - Dijo mi tía sonriendo y pechandome con su codo. Después de diez minutos de charla con mi tía sonó el timbre por lo que corrí a atender sabiendo que era el.

- Hola amor - Me sonrió Harry desde la puerta, luego plantó un tierno beso en mis labios y paso hacia adentro de la casa.

- ¡¡¡¡¿¿¿ Que te paso en la mano ¿¿¡¡¡ - Dijo exaltado al ver mis manos vendadas.

- Me caí y como de tonta me intente agarrar del espejo pero este se rompió y me corte toda - Dije mirando mis manos y haciendo una mueca.

- Dios debías haberme dicho - Se hizo el enojado.

- Lo siento - Bese sus labios y justo en ese momento apareció mi tía .

- Uhh, interrumpi algo intenso- Dijo i tía dando una pequeña risita - Buenos días Harry - Le dio un beso en la mejilla.

- Buenos días Margot - Sonrió el.

- Prepararé una torta exquisita - Do una sonrisa radiante y yo rompe la mano de Harry.

- Nosotros de mientras iremos a mi cuarto - Dirigí a Harry hacia mi cuarto.

Al entrar se poso en la cama y me dedicó una sonrisa.

- Harry debemos buscar un apartamento, recuerda que se acerca mi cumpleaños y no quiero pasarla aquí - Dije algo apenada por la tía Margot.

- Sobe eso, estuve viendo unos muy bonitos que me encantaron es perfecto para dos, yo también debo dejar de vivir con los chicos y empezar a vivir con mi hermosa novia - Me dedicó una sonrisa de oreja a oreja, luego me beso desesperadamente. Dios , era demasiado perfecto. Seguí su beso con desesperación, intento quitar mi remera pero yo lo frene.

- No creo que esto este bien - Recordé lo sucedido con Niall y me sentí mal , no podía hacerle esto a Harry.

- Vamos, hazlo conmigo, solo tu y yo - Corrió un mechón de pelo que tapaba mi rostro.

- Esta bien, solo porque te amo - Lo volví a besas desesperada , quite su playera, el la mía, recorrió mi espalda con sus manos, era extremadamente perfecto, Amaso mis pechos por arriba de mi brassier por lo que largue un gemido , que luego tuve que reprimir ya que iba a retumbar por toda la casa. Cerré mis ojos e intente disfrutar del momento, quite los pantalones de Harry y un segundo antes de que desprendiera mi bassier la puerta sonó por lo que di un brinco e inmediatamente me coloque la remera que tenia puesta, Hazza se coloco sus pantalones y su playera, destranque la puerta discimuladamente, la tía Margot se adentro en mi habitación.

- Esta echa la torta, alfo mas que quieran ¿ - Dijo sonríe no, Harry se levanto de la cama.

- No nada mas , gracias - Dije un tanto seria por arruinar el momento, tome a Hazza de las manos y juntos caminamos hasta la cocina.

Después de comer torta y platicar un rato, subí a mi cuarto para cambiarme de ropa, saldría con Harry a ver el apartamento que el había dicho que era bonito para que nosotros viviéramos.

Me coloque un short rojo y una remera blanca que tenia una lechuza en negro unas sandalias con taco y ya estaba lista , me retoque un poco y peine mi cabellos sedoso.

Baje las escaleras y volví a tomar a Hazza de las manos.

- Bueno tía, nosotros nos vamos pero después volvemos - Le dedique una sonrisa.

- No vuelvan tarde - Dijo seria, después de despedirnos de la la Margot emprendimos marcha hacia lo hoteles mas bonitos que se encontraban cerca de lo de la tía Margot.

- Cuando pensaras contarle a tu tía lo del apartamento ¿ - Pregunto Harry dudoso.

- Mm mm...  ceo que cuando ya tenga todo compra y organizado - Le hice un guiño y el beso mis labios .

Después de caminar cinco cuadras de lo de mi tía encontramos el gran hotel, su nombre era Givson , no sabía que significaba ni nada por el estilo, pero en si, me gustaba y mucho ¡

- Es precioso - Le dedique una sonrisa de oreja a oreja.

- Lo se, por eso lo escogí - Dijo fascinado , entramos , adentro era bastante amplio , una chica de estatura media que vestia con un traje rojo nos mostró las habitaciones disponibles, una se encontraba arriba del todo, que no me agradaba mucho bajar desde el ascensor todos esos cuantos pisos, y la otra habitación era en el tercer piso, un ambiente agradable , perfecto para poder vivir con Harry.

- EH estado buscando apartamentos por todos lados y este es perfecto - Sonreí - Me lo llevo - Harry me miro impresionado y luego me dedico una sonrisa por lo que yo hice lo mismo.

Después de comprarlo y dar un paseo mas por algunos lugares con Harry decidí que ya era tiempo de volver a casa, por lo que Hazza me acompaño .

- Bueno amor, mañana pasare por ti, y mas vale que hables con Margot - Dio serio.

- No te preocupes, hablare con ella, mañana nos vemos Le di un beso el hizo lo mismo, eh inmediatamente entre a casa.

_________________________________________

Espero que les haya gustadoo¡¡¡ Besos y muchísimas gracias por sus votos son  lo mas, las amooo <3

- Ceci:)-

Enamorada de mi primo (Niall)Where stories live. Discover now