Capítulo 3

2.1K 109 4
                                    

Después de unas cuatro horas más de viaje llegamos a Inglaterra. Aterrizamos una terminal de Inglaterra, Harry me ayudo a bajar del avión, allí se encontraba Saly.

-¡¡¡¡Salyy!!!!-Corrí a abrazarla.

-¡¡¡¡________!!!-Me abrazó fuertemente, fuimos por las maletas, las sacamos y nos tomamos un taxi el viaje fue largo, pasamos hablando de como había crecido Niall, de como estaba la casa de que tenían una nueva mascota.

Al llegar bajamos las maletas del taxi y Saly abrió la puerta de su casa con su llave. Se podía admirar una hermosa casa blanca, parecía que era bastante grande, la tía Margot la mantenía muy bien.

Al entrar vi a Niall sentado en el sofa, los ojos se me abrieron como platos y las pupilas se me dilataron, ese no podía ser Niall, estaba re grande y no solo eso, estaba muy guapo, le dedique una sonrisa no se si seductora o de felicidad.

Note que el me sonrió con un hermoso brillo en sus ojos y corrió hacia mi.

-¡¡¡¡________!!!-Me abrazó y me levanto del suelo-¡¡¡Te estaba esperando!!!!-Dijo sonriente.-Deja que te ayude con las maletas.

-¡Gracias! Yo también quería verte-Le dedique una pequeña sonrisa.

-Ven ___________-Dijo Saly mientras subía unas escaleras-Te mostrare la casa primero por arriba.

Subimos las escaleras, al frente había un enorme pasillo, del lado derecho habían tres habitaciones, según Saly, la primer habitación era mía la segunda era de Niall y la tercera era de ella. Del lado izquierdo habían tres habitaciones más, una era la habitación de la tía Margot y el tío Jeremy, en la segunda habitación se encontraba un hermoso baño con un lavabo bastante grande y una tina masajeadora, y en la última habitación se encontraba una sala con videojuegos, habían play stations, wii, computadoras, una mesa de tejo, maquinas de videojuegos, etc etc.

Después de que me mostrara todas las habitaciones de arriba me mostró las de abajo, en el costado derecho se encontraba un enorme sofa en el medio y dos sofas individuales a los costados, con un plasma en la pared bastante grande, luego había una cocina atrás del living, una hermosa cocina muy amplia y muy lustrosa. Después se encontraba otro baño pero sin tina y un despacho donde trabajaba el tío Jeremy.

-¡Listo! Esta es toda la casa espero que te sientas cómoda-Me sonrió Saly.

-Gracias Saly esta muy bonita, me gusta esta casa ¡obvio que me sentiré cómoda!-Le sacudí la cabeza con mi mano, Saly apena tenía 9 años, era una niña muy simpática y tranquila.

-Bueno Saly, dejame a solas con ___________ que hace mucho que no la veo y quiero charlar con ella-Le dijo a Saly mientras le sobaba la cabeza ¡Diablos! ¿De qué me iba a hablar?

-Si-Dijo Saly con sus voz aguda.

Niall y yo fuimos hasta su cuarto estaba nerviosa muy nerviosa.

Al entrar a su cuarto me senté en su cama como el me ordeno.

Me miro a los ojos por unos cuantos segundos parecía estar emocionado ya que no paraba de dedicarme sonrisa, yo también lo estaba pero no tanto como el.

Se acerco a mi estábamos a muy pocos centímetros, me aleje ya que me estaba poniendo nerviosa, se acercaba cada ves más a mi me tire lo más atrás que pude pero ya no podía más porque estaba la cama, el me tomo del rostro y planto un pequeño beso.

-Te acuerdas todo es tan igual que cuando eramos pequeños-Me dedico una gran sonrisa no evite enojarme.

-¡Niall somos primos! ¡Lo que paso fue cuando teníamos 4 años y fue sin querer!-Grité y salí corriendo lo más que pude de su habitación hasta encerrarme en la mía. Me plante en mi cama fuertemente, mis mejillas se tornaron un poco rojas al recordar el beso. ¡DIOS NIALL ES SOLO MI PRIMO! Pensé para mi misma. "Vamos sabes que te gusta" Dijo mi subconciente.

-¡Dejame en paz subconciente!-Grité pero sin que se escuchara mucho mientras tomaba mi cabeza con mis dos manos y comenzaba a largar lagrimas calientes de rabia...

_______________________________________

Espero que les aya gustado! Gracias por sus votos! ayudan mucho de verdad gracias :D

-Ceci:)-

Enamorada de mi primo (Niall)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora