Capítulo 6

1.7K 96 2
                                    

Desperté por el sonido del despertador, lo usual, me levante me vestí y me arregle un poco en el espejo.

Hoy era mi primer día en el instituto, tenía que dar una buena impresión o al menos eso quería, obvio que tenía que bancarme a mi primo cosa que no me gustaba mucho, aunque no lo vería tanto ya que el tenía 17 y yo 16. En parte no quería ni verle la cara, obvio que el aprovecharía estos momentos para estar conmigo, pero yo no era tan torpe como para caer en su jueguito.

Salí de mi cuarto en el pasillo no se encontraba nadie por lo que camine por las escaleras y comencé a bajarlas, pude divisar a Saly mirando tele mientras jugaba con su celular y a Niall sentado en la mesa del comedor, al verme me dedico una gran sonrisa y me miro de arriba a abajo, "baboso" pensé para mis adentros.

-Bueno mi amor me voy-Dijo sonriendo mientras me miraba.

-Buenos días hermosa-Se me acerco pero yo crucé los brazos y lo fulmine con la mirada.

-No me digas hermosa, y menos si sales con otra chica-Dije señalando el teléfono.

-¡Ay es solo una amiga!-Dijo abriendo los brazos en forma de queja, la furia corrió por todo mi cuerpo y las ganas de pegarle un puñetazo aumentaban. "Estas celosa" Maldito subconciente siempre me hacía la vida imposible.

Camine hacia donde se encontraba y me senté al lado de ella.

-Tengo sueño-Dije algo aburrida mientras me recostaba en el sillón.

-Debes desayunar-Dijo Niall muy serio.

-Preocupate por tu noviecita-crucé mis brazos y me lo quede mirando por unos segundos con mi expresión muy seria.

-¡NO ES MI NOVIA!-Gritó fuerte por lo que me alarme un poco-¡DEJA DE METER EXCUSAS PARA QUE NO PODAMOS ESTAR JUNTOS!-Dijo derramando el tarro de cereales al suelo. Me levante del sofa y corrí hacia mi cuarto, al entrar me encerré en el.

Niall era un completo idiota, el simple echo de que eramos primos me impedía estar con el, si, tenía mucho deseo de poder besarlo tocar su formido cuerpo, compartir noches con el compartir todo, lo quería, hasta incluso lo amaba, pero nosotros habíamos nacido para ser primos no para tener una relación amorosa, mi madre estaría decepsionada de mi, era obvio, de un millón de chicos en el mundo me enamoraba de mi propio primo.

Solo quería mandar todo a volar y quedarme con el, aunque sea poder tenerlo conmigo unos segundos, poder tenerlo solo para mi, poder sentirlo, quería mas que nada en el mundo eso. Pero nuestro destino era este solo nos quedaba comportarnos como primos y nada más.

Sentí un golpe en la puerta de mi cuarto.

-Lo siento __________-Dijo apenado mientras se deslisaba por la puerta hasta quedar sentado con la espalda y la cabeza apoyada en mi puerta-Soy un idiota, no debí decirte eso, llegaremos tarde al liceo, y pues, tampoco quiero que te enojes conmigo, porque..-No lo deje terminar ya que abrí la puerta fuertemente lo que provoque que Niall cayera hacia atrás y quedara plasmado en el piso

-¡Auch!-Dijo y luego sonrió tiernamente por lo que no evite reírme.

-Vamos llegaremos tarde-Volví a posar mi actitud de chica mala, tome mis casa y salí de mi habitación junto con Niall.

-¡Saly vamos!-Dije ya pronta para salir.

-No, Saly va de tarde a su escuela-Sonrió.

-Ah..-Dije algo nerviosa.

-Entonces adiós Saly-Le hice una seña con la mano y salí con Niall de la casa.

-¿Iremos caminando?-Mire mi reloj y luego lo mire a el.

-No-Guiñó su ojo derecho y me señaló un hermoso coche que estaba estacionado en frente de nosotros, era hermoso , su color plateado brillante resaltaba a la luz del sol.

-¡OH DIOS ES HERMOSO!-Dije con cara de asombro,

-¿Te gusta?.... ¡Es mío!-Volvió a guiñar su ojo, yo cambie mi expresión de asombro por una seria.

Caminamos hasta el auto, Niall lo abrió y yo me senté al lado del asiento del conductor.

-Bien....-Me miro-¡AQUÍ VAMOS!-Gritó, luego ensendio el auto y comenzó a conducir a más de 100 kmh, por lo que me entre a asustar.

-¡¡NIALL BAJA LA VELOCIDAD!!!-Dije gritando lo más que pude mientras cerraba mis ojos con fuerza y tapaba mis oídos.

-Esta bien si tu lo pides-Hizo puchero y luego comenzó a bajar la velocidad poco a poco.

Después de ese corto trayecto gracias a Niall llegamos, sanos y salvos por suerte, antes de bajarnos del coche tomamos un respiro.

-_____________-Dijo con un tono de voz suave yo lo mire, el se acerco lentamente, sabía lo que pretendía hacer.

Poso una de sus manos en mi mentón y la otra en mi cadera, planto un fuere beso se separo pero luego volvió a plantar otro más, no evite seguirlo sus labios eran tan suaves y carnosos, eran el encaje perfecto, este era el momento para desatar todo lo que escondía todo lo que sentía o eso creía que sentía, comenzamos a besarnos seguidamente, su lengua se introdujo en mi boca ligeramente, se encontró con la mía y juntas comenzaron a tocarse. Seguimos así hasta que reaccione ¡¡¡¡¡¡¿¿¿¿QUÉ RAYOS ESTABA HACIENDO????!!!! ¡¡¡¡¡¡¡¡NO PODÍA HACER ESTO!!!!!!!!!!!! Empuje a Niall fuertemente por lo que su cuerpo golpeo en el asiento.

-¡¿Pero que rayos?!-Dijo enojado.

-¡¡¡¡¡¡NO PODEMOS NIALL, YA TE LO EH DICHO!!!!!!-Grité. Salí del auto y golpeé la puerta fuertemente, comencé a caminar hasta entrar al liceo y después de ahí me perdí de entre la multitud.

__________________________

Gracias por leer y por sus votos que me ayudan MUCHO!! De verdad gracias!! Espero que les guste!!!!!

-Cec:)-

Enamorada de mi primo (Niall)Hikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin