Capitulo 15

534 69 45
                                    

Shawn lo observaba con tanto detenimiento que eso hizo sonrojar al rubio, cerró la puerta detrás de él y mordió incomodo su labio.

"Te ves...."pausó Shawn buscando entre las palabras que conocía la que ahora mismo caracterizaba al mayor "muy guapo"

"Gracias Shawn" dijo sumamente incomodo desplazando su cuerpo lejos del acercamiento que su pelinegro amigo estaba realizando "nos vemos"

Caminó lejos de su recamara, al llegar al lugar donde sus llaves de la casa colgaban noto su reflejo y dio una última mirada a su aspecto, sacudió la cabeza y trasladó su cuerpo hacia la casa de los Styles.

No podía negar que los nervios se apoderaban con rapidez en su cuerpo, sonrió con sonrojo al ver la fornida figura de su vecino, una vez que se colocó sus lentes la imagen del lindo chico se aclaro ante sus ojos; estaba apoyado en la camioneta negra, su cabello bien peinado y hacia atrás lo hacía ver más guapo al igual que elegante, llevaba unos lentes negros que tapaban sus brillosos ojos verdes, tenía un palillo que posaba con finura en su boca y también venía vestido presentable.

Ahora mismo Niall se sentía en una novela romántica típica de Hollywood al ver como Harry dejaba recostar su espalda esperándolo. Se sentía como la tradicional rubia tierna y popular caminando hacia su novio que era todo un desastre en la escuela y que se caracterizaba por ser 'el malo' del colegio, aunque por otro lado, Niall y Harry por ahora no eran novios, ni siquiera tenían en claro que eran en realidad.

"Niall" sonrió Harry abrazando de improviso al pequeño rubio quien había quedado sofocado en el pecho del de mayor estatura "Te ves bastante guapo,...muy guapo" alzó un poco la comisura de sus labios con bochorno.

Era diferente lo que había sentido en cuanto Harry articulo la misma frase que minutos atrás Shawn había pronunciado; era obviamente diferente al ver de qué boca provenía, y siendo Harry quien le allá dicho aquel cumplido hace despabilar las mariposas que recién acaba de nacer después de tantos años de no haber sentido alguna; y por otro lado se encuentra Shawn, era indiscutible que con él las alevillas simplemente dormían cómodamente en su estomago, ya que al estar en la zona de amigos de Niall Horan no sales nunca de ahí.

"G-gracias" suspiro toscamente moviendo con inquietud su cuerpo sobre sus talones.

Harry sonrió y apretó un poco el cachete lleno de carmesí de Niall, paro su acto para dejar estático su dedo índice y que próximamente llevará su mano detrás de su espalda.

"Te traje algo" pausó viendo con revuelo los ojos emocionados del rubio sonriendo tiernamente "Toma" le brindó un colorido ramo de rosas rojizas al rubio quien las recibió conmoción "un ramo de rosas hermosas para una persona igual de bonito que ellas"

Niall contemplaba en silencio el ramo que su lindo vecino le había regalado, sus mejillas ardían tanto y las mariposas pedían a gritar salir de su diminuto estomago, suspiro y vio con cariño al chico quien se notaba nervioso.

"Muchas gracias Hawy, son muy lindas" las olfateo un poco y abrazo con fuerza al ruloso quien sonrió enormemente mientras cerraba sus ojos disfrutando el tacto que el cuerpo de Niall generaba.

Podían pasar horas abrazados y nunca se cansarían de aquello, y es ambos disfrutan mucho la cercanía del cuerpo del otro al suyo, pudiendo percibir la colonia que el otro traía deseando oler por el resto de sus días aquel ameno olor. Ambos se tuvieron que separar por desgracia, pero eso no impido que Harry agarrar la mano desocupada de su vecino, jugando un poco con ella.

"¿Nos vamos?" preguntó Harry llevando su vista a los ojos del rubio quien lo observaba con tanto brillo que lo hizo colorarse.

"Claro" dijo un poco más seguro, poco a poco los nervios desaparecían de su cuerpo.

Entraron al coche en silencio, Harry colocó un poco de música y dio marcha a su próximo destino. Niall se encontraba algo inquieto al igual que tenía merodeo de saber a dónde lo llevaría su vecino, mordía su labio y jugaba con el pétalo de una rosa que estaba a punto de caerse.

Pararon en un estacionamiento haciendo pensar al rubio que cenarían en algún restaurante, dejó con recato el ramo de rosas en el asiento donde se hallaba, cerró la puerta y vio a Harry quien tenía su mirada perdida en el cielo.

"¿Crees que llueva?" preguntó haciendo que Niall alzará su vista, una nube gris formaba mayor parte del cielo que los ojos del rubio podían captar.

"Lo más seguro es que si" hizo una mueca, una idea de poder besar al ruloso bajo la lluvia apareció en sus raciocinios provocando que sonriera ampliamente.

Harry caminó hacia donde se encontraba su rubio y agarro sin descuido alguno la mano del chico entrelazando sus manos provocando que Niall mirara con nervios sus manos unidas. El ruloso masajeaba su dedo pulgar sobre el hueso del dedo del irlandés provocando un diminuto teñido carmesí en las mejillas de este.

"Vamos" dijo llevando e cuerpo del rubio al lugar de la cita.

Niall pudo observar un lindo y elegante restaurante toparse ante ellos, pensó que sería un agradable ambiente para poder charlar con su chico, pero su ceño se frunció al ver que su camino se desvió completamente al restaurante. No podía adivinar a donde iban al tener el cuerpo de Harry tapándolo y además de que sus lentes de habían ensuciado un poco al tener contacto con las gotas de lluvia donde algunas llevaban una hojita pegada a ellas.

Harry había detenido su paso y volteo a ver al pequeño irlandés quien tomo provecho y limpió con ayuda de su camiseta sus lentes. Probo que podía ver tras ellos y se los coloco bien para así ver el rostro del ruloso que se hallaba con una sonrisa sincera.

"Hemos llegado, e-espero y te gu-guste" rascó nervioso su nuca y se hizo a un lado dejando ver al de menor estatura el lugar.

Estaban parados en un piso de madera y a pocos pasos la arena se hacía presente en el paisaje, unas cálidas olas golpeaban con amabilidad el suelo provocando un ambiente relajado, no se encontraba nadie divagando por aquí por lo que este lugar sería completamente solo para ellos dos, a lo lejos pudo divisar un tipo 'fuerte' donde suponía el que ellos dos se encontrarían cenando ahí. Sonrió ampliamente y miró al mayor, se paró un poco de puntitas y dejo un casto beso lleno de cariño en la mejilla del mayor.

"Me encanto Harry" dijo siendo sincero, Harry sonrió con orgullo "¡Ven vamos!" dijo emocionado su rubio corriendo hacia el lugar donde estos dos estarían.

Su primera cita apenas estaba comenzando.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¡Hola! Les tengo grandes noticias...¡por fin salí de vacaciones! hoy fue mi ultimo día así que eso significa que les podre traer sus capítulos por fin ¡yei!

Y por cierto ¡¿Cuando rayos llegamos ya 1k lecturas y 300 votos?! ¡Gracias, gracias, gracias! enserio nunca me imagine llegar a esta enorme (para mi) cantidad de leídos y de votos, todo esto se los debo a ustedes que le dan tanto cariño a esta novela ¡gracias por leerme!

Pues bueno, el capitulo de hoy va para.... ¡ @RoxyL25 ! ¡Gracias por tus votos y comentarios! no sabes cuanto alegro mi día tu comentario acerca de mi escritura, espero seguir viéndote por aquí que eso alegraría mis dias <3

Yo ya me despido, y como saben yo les mando mucho amor <3

¡Adioh!

Before looking at you; narryOnde as histórias ganham vida. Descobre agora