Capitulo 4

832 118 36
                                    

Mirar al vecino quizá era el nuevo hobbie favorito de Harry. Ahora mismo observaba como este miraba su televisor, se veía tan adorable: llevaba puesta una camiseta blanca con alguna imagen que no podía ver con exactitud que era, su cabello revuelto debido que hace poco había despertado, era lo único que podía presenciar desde el ángulo en el que se encontraba.

Harry estaba en la esquina izquierda de su ventana, sus cortinas tapaban un poco de su rostro, pero podía ver muy bien las acciones que el rubio realizaba, quería llamar su atención pero no sabía la mejor forma de hacerlo,así que se dio por vencido.

¿Qué estará viendo aquel lindo rubio?. Pensó Harry dejando su barbilla en la Palma de su mano.

Quería saber cada uno de los gustos de su vecino, debió hacerle caso a su madre de que necesitaba unos anteojos, pero al negarlo supo que su madre no lo volvería a molestar con eso, y para Harry decirle a su madre que en realidad sí necesita lente es como mostrarse débil ante ella. Así que se le ocurrió que tal vez su teléfono pueda hacer más nítida la imagen de la playera que el rubio tenía, fue en busca de él y después de desbloquearlo fue hacia cámara, la posicionó justo donde estaba el rubio y amplió la imagen.

"Maldito teléfono" observó la foto que el teléfono había hecho, era igual o peor a que como Harry la vio antes de tomarle foto.

Más que nada, el mal ángulo en el que se encontraba Harry no le dejaba ver con exactitud la playera, así que mejor decidió grabar y esperar el momento en que Niall se levante y que quede en un ángulo más razonable de ver. Y así fue, varios minutos de grabación más tarde Niall se había dispuesto a levantarse, Harry verificó que el teléfono siguiera grabando, el irlandés se levanto de su lugar y camino lejos de la vista del ruloso, paro la grabación y se dispuso a observar. Harry se quedo varios minutos observando la grabación, hasta que la detuvo cuando por fin se podía ver con exactitud lo que tenía grabada la playera.

"¿Quiénes serán?" Dijo observando la camisa: dos jóvenes chicas posaban mientras una sábana blanca cubría sus delgados cuerpos, además de que arriba tenia unas letras grabadas; #Emison era lo que decía en su playera. Aquella imagen desconcertó a Harry.

Los celos se hicieron presentes en la mente de Harry, no era nada grato ver que el chico que te gustaba tuviera de playera una imagen de dos chicas semi desnudas. Aunque por otro lado, era inquietante saber quiénes eran, así que decidió preguntárselo a su amigo Google, pero la cuestión era ¿cómo se lo preguntaría?

Emison fue lo que había escrito Harry en el buscador, espero a que cargara, Google saco varias páginas con respuestas, así que decidió ir a Yahoo respuestas.

¿Qué es Emison?

Necesito saber, mi amiga solo habla de aquello y no me quiere decir :(. También es para una tarea ;)

"¿Para una tarea? ¿Porque no pensé eso antes?" Sonrío Harry al obtener una nueva táctica de conquista o acercamiento hacia el que le gustaba.

ChicaLoL: Emison es un shipp lesbico entre dos personajes de la serie: Lindas mentirosas, tendrás diez en tu tarea, de nada ;)

Harry rió ante lo último. Se sintió bien al ver que solo era una relación entre dos chicas, esto le daba esperanzas de que Niall pueda ser gay. Decidió volver al buscador y ahora escribió Lindas Mentirosas en la barra del buscador, Google segundos después le dio una breve descripción gracias a Wikipedia.

"¡Harry!" Gritó su hermana asustándolo, Harry volteo con enojo observando cómo Gemma se carcajeaba.

"¡Me asustaste!" Se quejó cruzándose de brazos.

Before looking at you; narryWhere stories live. Discover now